"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Que se preparen los franceses!!!

Después de tres años y medio ahorrando... nos vamos a París!

Sí, sí, que se preparen los franceses porque si dios quiere el viernes por la tarde cogeremos un avión con destino a París. Sin las gallinas, pero posiblemente con un cargamento de chorizo en la maleta.

Que nadie se haga ilusiones que no vamos a encargar nada allí "cigüeñilmente hablando", mayormente porque voy sin mi socio, así que más me vale venirme sin bombo por la cuenta que me trae.

Nos vamos mi madre, Boliche y yo y el lunes coincidiremos en Eurodisney con mi hermana y mi sobrino. Estamos todos locos de contentos.

Así que podremos hacer una visita express a París y luego iremos a Eurodisney a pasarlo teta, con Mickey Mouse, el buenorro de Buzz light year y todos sus colegas.

Llevo semanas como las locas, no penséis que solo le afecta al blog este estado de locura, no.
A menos, de 55 horas para coger el avión que nos llevará a los "Parises" si pilotos y controladores tienen a bien llevarnos, claro, aun no tengo nada preparado, salvo vuelos y hoteles.

Y también llevo media mañana peleándome con los de Att al cliente de Movistar para que me den información sobre las tarifas de teléfono, Roaming, y datos y eso es como jugar a la ruleta de la fortuna.
El factor suerte influye enormemente para encontrar a alguien que no te tenga en espera de 5 a 10 minutos cada vez que hagas una consulta. Para que lo que te diga sea cierto. Para que se le entienda lo que te dice, pues a pesar de utilizar un idioma común, me he pasado media conversación pidiéndoles que me repitieran lo que decían porque no les entendía nada.

Resultado... he tenido que llamar echando espuma por la boca para que alguien me atentdiera y me respondiera a mis preguntas sin tener que consultar constatemente vete tú a saber qué o a quién.
Al final parece que nos hemos entendido, aunque sigo teniendo dudas sobre algunas cosas.

Aun estoy intentando mentalizarme de que no voy a poder usar el "guachap" cuando esté allí. Y eso es jodido... muy jodido. Tendré que mirar lo de llevarme pastillas para la ansiedad y es posible que duerma en un colchón en la recepción del hotel para pillar el wifi de las zonas comunes.

Me veo como el anuncio ese de hace años en el que una madre y un hijo solo usaban 3 palabras clave para comunicarse. Bien-sol-pizza. Os acordáis?

Aunque después de mirar y remirar en todas las webs posibles el tiempo que va a hacer allí, como si en no valiese con una, que parece que estoy mirando el horóscopo, mmmmhhhhh, hoy me interesa ser sagitario, mmmmhhh, hoy me interesa ser capricornio..., es lo que tiene nacer en la fecha frontera..., bueno pues eso que me lio, que después de mirar el tiempo en 6 o7 webs pues que nos va a hacer un tiempo que va a ser una "merdé"

Aquí las palabras claves me da que van a ser, bien-lluvia-hamburguesa, bien-lluvia-pizza, bien-lluvia-hamburguesa y pizza.

Pero como diría Boliche, "que no funda el pánico" (esa ha sido su última perla), que nosotros iremos bien equipados con chubasqueros, botas de agua y silla con plástico para recorrer las calles de París y Disney y sacarles el máximo provecho.


Aun tengo que consultar algunas cosas y localizar ciertos sitios donde quiero ir sí o sí. Pero espero poder terminarlo de concretarlo antes de salir. Sobre todo porque me conozco y se que el viernes me pasaré el día entero metida en el baño cagándome la pata abajo por culpa de los nervios.
Sí, sé que suena ordinario pero es que eso no se puede decir fínamente y es algo que forma parte de todos mis viajes. To-dos.

De hecho ya me estoy empezando a poner nerviosa viendo lo poco que llevo organizado hasta el momento. Y aunque el viaje está pensado para ir plan tranqui y al ritmo de Boliche quiero aprovechar el tiempo lo más posible. Algo que ya he empezado a hacer mal, por ejemplo, no sacando las entradas a la torre Eiffel por internet. Se me pasó el plazo y ahora nos tocará hacer cola. Y esa cola es una cola muyyyyy larga. Más larga que un día sin pan.
Ya os contaré...

La idea es llegar el viernes por noche a París, patearlo el sábado entero y el domingo a las 17.00 salir camino a Eurodisney hasta el martes por la noche. Pero esa es "la idea".

Después del viaje a Londres, cuando Boliche tenía 1 año y medio, el cual se retrasó 8 horas... yo ya me espero cualquier cosa. Así que iremos preparados y cargados con toda la paciencia que nos sea posible. No descarto crónica de despotricamiento por el Twitter.

En fin, que como habréis visto ya estoy medio atacada así que solo me queda, cruzar los dedos para que todo vaya bien y pediros que me cuidéis esta, mi humilde casa, hasta que vuelva.

Si habéis estado allí con niños pequeños y tenéis algún consejo que ofrecerme, lo recogeré con mucha gusto.

Au revoir!


Imprimir