"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 19 de octubre de 2011

No estamos locas, que sabemos lo que queremos...

Ayer me manda un mensaje mi hermano y me dice, Teta, están echando un reportaje sobre la lactancia en T5, no sé como os pondrán...

Él por si acaso ya me avisó por si ese "como os pondrán" era "pingando", pero no.

Ayer no pude buscarlo pero hoy ya lo he localizado. Se titula QUIERO TETA, pero yo lo hubiera titulado NO ESTAMOS LOCAS, QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS, y le hubiera puesto la banda sonora de Ketama para redondearlo.

El reportaje habla de lo absurdo que resulta lo bien visto que está dar de mamar a un bebé, lo mal visto que está la lactancia prolongada y el poco apoyo que tienen esas super mujeres que dicen tirar pa'lante caiga quien caiga. Con un par!

Como se le puede decir a una madre que por dar el pecho a un niño de cuatro años le va a provocar un problema psicológico???

Quién es aquí el loco?

Es que no deja de parecerme flipante que la gente vea más normal darle un buen azote a tu hijo por una gilipollez o no tan gilipollez, pero vea mal que tu hijo mame alimento y amor de ti.

Reconozco que a veces estas cosas dejo de tomármelas con toda resignación posible y paso a cogerme unos cabreos del quince.

La falta de respeto de esos comentarios, eso sí que afecta a los hijos que lo escuchan mientras maman.
Decir a un niño tan pequeño que eso que siempre ha sido bueno ahora es sucio, malo y depravado.
Quién es aquí el depravado?, yo creo que el que tiene el problema es el que lo ve con la mente SUCIA.

Aquí el único que tiene un trauma con la teta es aquel que se levanta y se ofende cuando ve a una mujer sacar la teta para alimentar a su hijo. Sí, hágaselo mirar que la cosa pinta mal.

Uy! madre, Teta que te estás calentando y ahora te lías la manta a la cabeza y empiezas con las patadas voladoras y pa' que queremos más... relájate mujer, que tú solo querías enseñar el video, que es muy bonito y ya te estás poniendo las pinturas de guerra!
Venga va, respiraaaaaaaa, relájateeeeeeeeeee

Señores que NO ESTAMOS LOCAS, QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS  y lo que queremos es RES PE TO.

¿Tan difícil es de entender?

Podéis ver el vídeo aquí




Imprimir