"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Operación "canica" y unas cuantas cosas más.



Que nadie se piense que voy dar el truco infalible para acabar con la canica trasnochadora que rueda incomprensiblemente en el piso de arriba a las 3 de la mañana porque esto va de otra historia. Lo siento pero no, tendréis que seguir aguantando la caniquita dichosa.

Pero antes de ir con la operación canica voy a pedir perdón lo primero por las vacaciones extra laaaaarge que se ha tomado aquí, la administradora del blog.

No creáis que no tenía que cosas que contar, que va. Hemos tenido un veranito de lo más entretenido. Es que los días se me pasan volando y cuando me doy cuenta ya estamos a viernes y luego a lunes y otra vez a viernes y otra vez lunes y así hasta el infinito y más allá.

Todas las noches me propongo ponerme delante del ordenador pero oigan es que se me caen los párpados, pero literal. Ni series, ni libros, ni leches en vinagre. Que me duermo y hasta luego Lucas mañana te veré.

Así por resumir un poco, aunque los que me seguís por TW ya estuvisteis bien informaditos, Boliche se rompió la clavíluca en mitad de las vacaciones.

¿Cómo?

Ni puta idea, la verdad.

Estábamos en la playa. Los adultos en la arena (seca) empezando a decidir si recogíamos el campamento para cerrar la jornada playera. Y los niños en la arena (mojada) jugando.
Teníamos una roca delante grandecita pero se les veía de hombros para arriba. De repente Boli desaparece y se empiezan a escuchar llantos.

Cinco segundo después aparecen de detrás de la roca Boli y su prima. La conclusión a la que llegamos por lo que contaron fue que se chocó con su prima y se cayó al suelo. Debió apoyar mal el brazo o se cayó golpéandose en el hombro.

Primero pensamos que lloraba por el golpe pero según pasaban los minutos y veíamos que si se le movía el brazo Boliche lloraba y gritaba como un poseso pues pensamos que igual había algo más.

LLámamos a Tele-Doc (gracias Doc) y nos dijo que sí, que mejor ir al hospital a descartar una luxación o fractura.

Yo cagada y pensando verás el chow cuando le hagan la placa. Me dijo "el Doc" que no pasaba nada que nos dejarían pasar a uno con él. Yo no podía así que le tocaría a su padre lidiar con la fiera, con el amor que le tiene a los médicos ("en ocasiones veo batas blancas")...

Y al hospital que nos fuimos.

Nos trataron estupendamente, todo sea dicho de paso.
Pasaron rápido y yo me quedé fuera esperando. Mordiéndome las uñas y aguantándome las ganas de vomitar porque el olor de las salas de espera me pone enferma.

En 20 minutos estaban fuera con la radiografía y los morros hasta el suelo.

- Rota.
- No fastidies... (a veces hablo bien y no digo tacos)
- míralo tu misma.

Po zi. Rota y bien rota. Qué bien!, qué divertido!, como no iba a llorar el pobrecito mío...

Pues otra vez para casa. Allí nos metimos en el coche los cuatro. El socio, Boli, yo y mis ganas de vomitar que debían de estar bien a gusto en compañía y decidieron quedarse una semana larga, casi dos.

Que levante la mano el que no ha pillado gastroenteritis este veranooooooo?????


Le inmovilizaron con un vendaje en ocho y arreando. No se puede hacer otra cosa.

El resto del verano estuvo bastante incómodo y un poco desanimado porque no podía llevar el mismo ritmo que antes. Se acabó bañarse en la playa, hacer el bruto con sus primos, y un largo etc.
Un rollo para vestirle y otro más grande para lavarle la cabeza, pero bueno, así fueron pasando los días hasta q 3 semanas después se lo pudimos quitar.

Lo del médico en Madrid ya para cagarse, claro.
En el hospital cuando le vieron y le vendaron nos dijeron que tenía que verle el traumatólogo en 2 semanas (jajajajajaja perdón que me da la risa...) así que llamé a mi pediatra a Madrid y me dice que ella se va de vacaciones y que no sabe que me voy a encontrar cuando vaya (coño! que lo mismo han detonado el centro médico o qué?) y que ella está dando para el trauma para casi 3 meses. Comooooooorrrrr????

Que si fuera ella cogería al niño y se iría al hospital de urgencias y explicaría lo que ha pasado. Para que luego digan que no saturemos las urgencias...

Al final a través de una persona que trabaja allí en el hospital conseguí que le dieran cita para el traumatólogo cuando cumplía las 3 semanas, pero ya íbamos con idea de acampar en el hospital y encadenarnos a los arboles (Thyssen style) hasta que alguien se dignara a mirarnos al guaje.

A día de hoy, ya está recuperado así que tan contento. Y ya que estamos con este tema, quiero daros las gracias a todos los que os habéis preocupado por él y habéis seguido su evolución. Muchas gracias.


El resto del verano bien, salvo la movida con los de Jazztel, que me tuvieron 20 días torturándome con sus servicio de atención al cliente tan horriblemente pésimo en el que después de hablar con (y no exagero) más de 20 personas, no hubo ni una sola de ellas que me supiera solucionar el problema.
Si os cuento toda la "historia para no dormir" ibais a flipar, así que para qué recordar aquellos momentos que me pusieron de tan mala leche. Yo por mi parte recomiendo a todo el que pillo que no se vaya NUNCA a Jazztel porque el servicio técnico será lo mejor pero el restooooooo, inútiles 100%. Bueno inútiles, impresentables, poco profesionales, sigo?, no creo que haga falta.

Y otra lo de la gastroenteritis que me dejó el estómago hecho polvo casi un mes. Pero lo peor no es eso, no. Lo peor es que eso te pille en Asturias!!!! eso si que es una putada de las gordas. Estar allí y no poder comer como se come por allí. Ggggrrrrrr

 
Y bueno después de todo este resumen tan acelerado (ultimamente soy más la teta acelerada que la teta reina) ahora sí que sí vamos con la OPERACIÓN CANICA

Algunos igual se huelen algo, pero la mayoría no se habrá percatado. Con lo que me ha costado no soltarlo por el Twitter!!!!

Pues sí, pues sí, una canica viene en camino para hacer compañía a Boliche.



Con ayuda de los test de ovulación, todo un descubrimiento para mí que ya os contaré en otro post, conseguimos dar en la diana.

Estamos muy contentos, incluido Boli y ahora solo deseamos que todo vaya bien y la Canica (mote que viene de Endor nada más y nada menos) venga sana y fuerte.

El lunes que viene cumplo las 12 semanas, así que me tengo que poner las pilas para ir poniendo al día el blog, que luego se me olvidan las cosas.

Me hubiera gustado poneros la eco que me hicieron la semana pasada donde se veía a la Canica tan estupenda peeeero la obstetra no me la quiso dar así que me quedo con las ganas. A ver si la próxima se tira el rollo.


 Yyyyyyy ya aprovecho el tirón para informaros a los que todavía no lo sepais que este año la Fiesta de la Lactancia Materna en Madrid será el domingo día 7 de octubre en el Parque Juan Carlos I
Os dejo aquí el link del evento que se ha creado en Facebook para que os podáis informar de todo.

Si nada ni nadie nos lo impide allí estaremos para disfrutar y festejar un día tan importante.








Imprimir

29 comentarios:

  1. ¡¡¡QUÉ ALEGRÍA TAN GRANDEEE, QUÉ BUENA NOTICIAAA!!!:D. Ainsss guapa, qué cosa más bonita... Sabes que me encanta leerte porque me haces reír y me lo paso bomba, total es que iba leyendo: la canica, la playa, (risas) los de la compañía telefónica (sin comentarios-risas)... y de repente ¡ZAS, la gran noticia, QUÉ HERMOSURA!. Tu tómate el tiempo que quieras para todo lo que te apetezca que nosotras estaremos aquí esperándote. Un besote,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidadesss!!! Una noticia maravillosa! Me alegro muchiiiiisimo!!! Espero que todo vaya genial!! ;))
    Disfruta cada segundo de tu embarazo! Muchos besosss

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno cuántas preñadas hay ya por esta blogosfera?? Flipo!!! Pues venga, que el 2013 lo vamos a petar con post sobre cólicos, cacas extrañas, babas, ajos-gugus-tatas, tetas, celos de hermanos (ejeeem... qué acojone! y demás historietas...

    ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, me alegro mucho de tu canica y de la clavícula de boli ya curada al 100% Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jesus bendito nena que resumen!!! pufff yo con Jazzttel tengo un problema porque me cobran todos los meses pero no he visto ni una pu......a factura pero me las cobran toitas! eso si con el resto encantada jejeje.

    ays por dios que me he perdido la eco de canica por wasap, como puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer?????? bueno si porque no doy mas de mi.

    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  6. Recordadme que no me lea Grey! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa !!! Me alegro de que Boli ya esté bien y felicidades por tu canica.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena!!
    Pues ya somos dos... yo también tuve que cogerme unas largas vacaciones blogosféricas, entre el cansancio y las vomitonas, como que no daba para más...
    Espero que el Boli ya esté del todo bien, y pueda seguir botando por ahí.
    Qué bien que ya estés de vuelta, se te ha echado de menos. Un beso a todos!!

    ResponderEliminar
  9. vaya veranito!
    Muxas felicidades!siempre es de alegria saber q viene otro retoñito al mundo,jejej

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! Qué bonito compartir embarazo también contigo. Tengo ganas de juntar nuestras barriguitas en la Fiesta de la Lactancia.

    Besitos,
    Suu

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!!! Un pequeño/a siempre es una alegría...Me lo olí cuando dijistes que no entraste en la radiografía.....

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!!!! Ainshhhh que vas a tener una canica preciosa!!!... Os quiero

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, me lo he imaginado cuando has dicho que no podias entrar a la radio.
    Mucha pero muchas felicidades y que tope bien con la teta cuando venga a este mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Lo primero que me alegro un montón de tu vuelta.

    Siento mucho lo de Boli, espero que todo vaya mejor.

    Enhorabuena por la Canica, si estabais detrás de ella mejor noticia imposible.

    A ponerse al día que cuando venga la peque ya no te quedaran ganas de escribir, de tanto cambiar pañales y demás, jejjaj

    Mira que tenéis ganas....

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué era lo que iba a decirte? Ah, sí. ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!
    A ver cuándo cuentas eso de los tests de ovulación, que nosotros no damos en la diana no por casualidad :-)
    Cuando has dicho lo de no poder entrar a la radiografía me lo he imaginado....

    Ale, a descansar y a disfrutar de la evolución de la canica.

    ¡Besotes!

    P.D.: Me alegro de que Boliche ya esté recuperado.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por la canica, nada tendré qeu buscar la solución para la canica de la vecina de arriba, mira que pensaba que me ibas a dar el remedio jajaja.
    Me alegro que boliche esté ya recuperado pero hija que mala pata, tres semanas así en plenas vacaciones es mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Ya te echábamos de menos!! Muchas felicidades!!!! Yo también me lo olí con la radiografía y las nauseas, pero luego hablaste de la gastrointeritis y me olvidé. Y también me alegro que boliche esté recuperado al 100%!

    ResponderEliminar
  18. Sí sí me lo olía por las nauseas y la radiografía.
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades! a ver si la proxima se tira el rollo y podemos ver una foto de la canica

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!! y eso de los test ovulatorios?? para cuando, que a mi me interesa, mogollón...

    un beso,


    Imma

    ResponderEliminar
  21. Juas! Yo que ya estaba preparando un Guadiana´s y vas tu y me publicas el NOTICION!!!!

    Enhorabuena y muchas, muchas felicidades!!!!!! Espero que todo os vaya fenomenal y me alegro un montón que Boliche se haya recuperado (yo también me la partí hace unos cuantos años y la verdad es que es un plomazo)
    Un abrazo para los 3 + canica

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades! ya era hora de que lo contases ¿no? y qué jugamos unas canicas?? Por cierto hemos sacado los pololos en facebook, dime si quieres bailar o ya no vas a poder!! ja ja Bss mamita linda!

    ResponderEliminar
  23. ENHORABUENA!!!!!

    Y yo sin enterarme de nada, si es que en twitter apenas me meto y últimamente ando sin nada de tiempo.

    Pobre Boliche, encima en mitad de las vacaciones. Me alegro de que todo esté bien ya.

    Cuando has empezado a decir lo de las náuseas he pensado... hmmm. Y al final, Canica! ay, cuanto me alegro.

    Ya nos irás contando.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Un abrazote enorme que te daré en vivo y en directo el domingo, preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena x tu canica!!!
    M encantaría estar allí el domingo pero estoy algo lejos....

    ResponderEliminar
  26. ¡Soy lo peor, definitivamente!
    Te sigo en Twitter pero ni me había enterado de la rotura de clavícula del pobre Boli (¡vaya susto y vaya dolor tan grande que tuvo que pasar el pobre mío!) y mucho menos de la canica. ¿Pero en qué mundo ando?
    Justamente me acabo de pasar por tu blog para suscribirme por correo electrónico (que por cierto, no veo si tienes la opción) y me entero del notición!!! ¡¡Enhorabuena! ¡¡Me alegro muchísimo, de verdad!! ¡Cuantas nuevas "canicas" hay ya por la blogosfera! :-)

    Voy a seguir leyéndote.
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas