"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 22 de abril de 2010

NUEVO RECORD

Con tanta pilila, tanta vulva y tanta historia se me había olvidado algo súper importante. El domingo mi hijo y yo batimos un nuevo record personal. Cumplimos 16 meses de divina lactancia materna.

Dios!, parece que fue ayer cuando estaba en el hospital y le puse por primera vez a mamar después de estar 8 horas sin verle y se me pasaron miles de ideas y temores por la cabeza. Estaba con la lágrima floja por la emoción y el revuelto hormonal y no sabía lo que nos traería el futuro en sus misteriosas manos.

Después vinieron, las grietas, los consejos de amigos y familiares, más lágrimas, el dolor, la confusión, joder esto debería ser más fácil, que narices estoy haciendo mal, más confusión, más lagrimas, lo mejor es que lo dejes, no, quiero seguir intentándolo, el agobio, tu hijo está llorando, tiene hambre, otra vez le toca comer, la mala idea, y si lo dejo?, ya no puedo más, los días, las semanas, esto no debe, no puede ser un suplicio…

La matrona, espera, aguanta un poco, le doy una semana y lo dejo, anda! parece que el dolor disminuye, parece que la cosa mejora, uys! pero si casi no me duele, dios que maravilla no me duele nada, mi vida, quieres teta?, mira como me mira, ahora si estoy disfrutando, cuanto te quiero, que rabia no poder haberlo disfrutado así desde el principio, mi amor tienes hambre?, que mano tan suave, está malito, espera que le pongo a la teta, tiene fiebre, sólo quiere teta, ha vomitado, no pasa nada, quieres teta?, no se duerme, está nervioso, tranquilo amor, te da mamá la teta? Y sus primeras palabras, mamá, teta, teta, teta, teta…

A la SANTA TETA, gracias. Seguiremos.