"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Hace 9 meses...

Hace 9 meses...

---Toc, toc---

Doctor: pasa Teta.
Teta: doctor doctor, dígame que es lo que tengo.
Doctor: tranquilaaaaa
Teta: ¿es grave?
Doctor: No es grave, es una buena noticia
Teta: Por favor doctor, no puedo vivir con esta incertidumbre, dígame lo que me pasa.
Doctor: Está bien. Estás en estado
Teta: ¿¿¿¿¡¡¡¡queeeee!!!!?????
Doctor: y ya sabemos lo que es...
Teta: ¿¿¿pero es eso posible???
Doctor: oh!, ¡¡¡claro!!!
Teta: y dígame doctor que es, niño o niña?
Doctor: ni una cosa ni la otra... vas a tener un blog!!!!
Teta: oh! dios mío!!! estaré a la altura?, tengo muchas cosas que preparar!!!
Doctor: Tranquila, que las primerizas enseguida os agobiais, de momento lo único que necesitas es un portátil nuevo que el que tienes es una patata, lo demás ya vendrá sobre la marcha...

Hace nueve meses descubrí el mundo de los blogs a través de un primo de mi esposísimo y desde ese momento mi vida ya no ha vuelto a ser la misma (ahora tengo menos tiempo todavía que antes).

Mis comienzos no fueron siempre acertados, para empezar, este blog no se llamaba CON LA TETA HEMOS TOPADO, y La Teta Reina no era una teta reina sino una "mamá vaca".
De ahí precisamente el cambio en el blog. La dirección del blog era 3W.mamavaca. patatín patatán...
Os podéis imaginar mi cara cuando empiezo a leer en algunos blogs de los que me hago aisuda, los comentarios de otra mama vaca (que fuerrrrrrrte, tía) jajajajajaa
Pero como una es una señora, pues decidí cambiar el blog para no crear confusión y por respeto a la genuina Mama vaca, osease, LadyA.

Así que voluntariamente, sin ser coaccionada y sin conocer la fama tan chunga de Lady Quinqui (;-)), decidí hacer el cambio por el blog actual.


Ni de coña pensé yo que llegaría a los 100 post y resulta que hace varios días que los he superado...

Quiero dar las gracias a 4 personas en especial. Creo que gracias a ellas sigo hoy por aquí dando la brasa, así que si queréis buscar culpables os sirvo su cabeza en bandeja jejejejeje

Son las 4 primeras personas que comentaron (en su momento) los 3 primeros post.

Belén, de una mama sin complejos, Sobra las palabras..., bueno voy a usar solo dos, Belén es IM-PRECIONANTE

Isitabcn, hace mucho mucho que no sé de ella pero alguna vez me ha parecido ver algún comentario suyo por algún blog de las mamás a las que sigo.

Mama en alemania, otra de mis favoritas, ¡es una máquina!, aunque últimamente esté un poco sobre saturada, la pobre.

Rose, poco sé de ella, tampoco la volví a ver, salvo algún comentario más.

A vosotras cuatro, si me leéis, MUCHAS GRACIAS. Vuestros comentarios me animaron a seguir. Y por supuesto cientoooo y pico gracias a todos los que me leéis y a los que además tenéis el detalle de comentar. Muchas veces he pensado que será de esto dentro de muchos años, seguiré escribiendo?, seguiré tratando con la misma gente?, sería genial, ¿verdad?.
Siempre me ha resultado más que curioso que haya personas que se conocen por internet, se enamoran y se casan. Y ahora puedo entenderlo un poquito mejor.
Mira que se coge cariño a la gente de por aquí, eh?


También voy a aprovechar para agradecer a Suu y a LadyA, el premio que me han dado hace unos días y que me ha encantado, además la ilustración es súper bonita.



Las reglas de este premio son las siguientes: Contestar 3 preguntas y otorgárselo a otros 4 seguidores. Así que ahí van mis respuestas....

¿Cual es vuestro hobbie favorito?
Pues a parte de estar/ver/jugar/besar (etc) a Boliche, me gusta pintar, leer, viajar, cocinar y comer, oir música mientras hago alguna de las anteriores y el más reciente leer/escribir en mi/otros blogs.
¿Qué libro os ha gustado más de todos os que os habéis leído?
Me han gustado muchos, El ocho, Los pilares de la tierra, todos los de P. Cornwell, Los puentes de Madison, el señor de los anillos, casi todos los de Perez Reverte, el que me estoy leyendo ahora de J. Saramago (Ensayo sobre la ceguera, me tiene loca), y buf! un montón...
¿Qué libro no fuisteis capaces de acabar de leer?
Cien años de soledad, me lo empecé, lo dejé y 8 o 9 años después me lo terminé. De momento el que se me resiste es El Quijote (que vergüenza!)

Y ahora me toca nominar a cuatro personas. No sé si os habréis dado cuenta pero casi nunca devuelvo los premios, y es que me da un poco de corta. A mi me gusta que los den pero sé que a mucha gente no le termina de gustar la gracia.
Voy dárselo esta vez a...

Anatema
Estanjana
Crisis
Mamá reciente

Igual me he repetido o a alguna no os apetece o no tenéis tiempo de cogerlo. No pasa nada, lo dejáis aquí, que ya me ocupo yo de cuidarlo jejejejejeje