"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

viernes, 10 de junio de 2011

No querías caldo...pues toma sorteo!

Bueno en realidad el refrán no es así, pero va igual de bien.

Si recordais, hace poco os contaba mis aventuras y desventuras con ese chisme que me ayudó a mantener la lactancia exclusiva los 6 primeros meses de Boliche y posteriormente a mantener una producción de leche acorde con las necesidades que demandaba Boliche mientras íbamos introduciendo la alimentación complemetaria.

Como decía en aquel post, "el chisme" tenía dueña y me toca devolverlo, pero fíjate tú por donde que según le dedicaba una despedida a "mi aliado más odiado" otro llegaba para ocupar su lugar.

Su lugar en el blog. No querías sacaleches... pues toma lote.

El sacaleches seguirá dando guerra porque su ayuda es inestimable y precisamente por eso, que mejor que seguir ofreciendo su ayuda a algún afortunad@ seguidor@ del blog.

Pero no, no penseis que voy a sortear mi sacaleches prestado, que la crisis aprieta pero no ahoga y además no es mío, como ya os dije, es de mi querida prima.

Mejor sortear un sacaleches mucho más chulo, más cómodo, más delicado con el pecho de la mamá y sobre todo..., más nuevo jejejeje

Presta atención que lo que voy a contar es muy interesante.

Gracias a Bebé Innova (aquí podéis ver su catálogo de productos), distribuidor de productos Simplisse, vamos a sortear el siguiente lote de productos, valorado aproximadamente en 75 euros.

1 Sacaleches Manual Simplisse: nuevo y revolucionario sistema de extracción, mediante la compresión y estimulación del pecho materno, frente a la succión como hace el resto. Eliminándose así los tirones, pellizcos e incomodidad que producen los otros. Su copa ultraflexible, imita los movimientos de la boca del bebé mientras que está mamando, haciendo que la extracción sea comodísima, mejorando así la cantidad y calidad de la leche extraída, ya que hay estudios que demuestran que cuando se produce dolor durante la extracción, la cantidad de la leche se reduce, así como la calidad de la misma.

1 Caja de discos absorbentes desechables: nuevos y ultrafinos que, gracias a su forma de flor, se adaptan perfectamente al pecho materno, sin necesidad de usar pegamento para adherirlos al sujetador. Realizados en materiales totalmente naturales y sin polímeros. Para que te hagas una idea, tienen el grosor de un CD, sin por ello, perder capacidad de absorción.
Son comodísimos y muy discretos.

1 Caja de bolsas para almacenamiento de leche Simplisse (25 unidades): Para almacenar leche en el congelador o frigorífico. Son muy resistentes, tienen doble cierre, marcas de cantidad y vienen preesterilizadas.





Tiene buena pinta, ¿verdad?
A mí lo que más me ha gustado es lo del nuevo sistema de extracción. Desde luego si no es molesto cuando está trabajando, para mi ya tiene muchos puntos ganados.

Lógicamente, no puedo dar mi opinión personal al respecto porque no lo he probado pero igualmente le daría una oportunidad para probarlo y comparar con el antiguo. Que también era manual.

Es una buena oportunidad para probarlo o regalarlo a alguna amiga que lo vaya a necesitar.
A mí me hubiera venido bien que me hubieran regalado un regimiento de ellos porque tengo amigas embarazadas para dar y regalar. Y estas cosas siempre vienen bien.
Pero bueno, me gusta la idea de poder enviarle algún lote a algun@ seguidor@ del blog, sobre todo por compensar algo lo que aguantáis mis historias, que no es poco.

Bien, pues ahora vamos con las condiciones del sorteo, que son super fáciles.
Tomad nota que mira que lo pongo siempre fácil y siempre me encuentro con comentarios de personas que no dejan su nombre, o no son seguidores o no ponen su mail, etc.
Ains! que despistadillos me habéis salido algunos...

1º Ser seguidor del blog
2º Dejar un comentario en este post indicando que se quiere participar, osea con un "me apunto", me vale.
3º dejar un mail en ese comentario para que os pueda localizar si sois los ganadores (si no lo queréis dejar en el comentario, me lo podéis mandar a latetareina@gmail.com y ya de paso me saludáis).

Y ya!, eso es todo. Como veis, complicación cero.

El plazo para apuntaros terminará el día 11 de julio a las 23.59 y será válido solo para territorio español.
El día 12 de julio publicaré la lista con las posiciones con las que participaréis.
El sorteo lo realizaré mediante la web Sortea2 el día 13 de julio por la noche y lo comunicaré el día 14.
Todo seguidito jejejeje

Y creo que no se me escapa nada más, así que, venga!, ya podéis dejar el comentario apuntandoos.

¡¡¡Feliz fin de semana a tod@s!!!


Imprimir