"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

martes, 21 de febrero de 2012

Nunca entenderé...

Boliche cumplió 3 años en diciembre, por lo que las preguntas sobre cuándo encargaremos el próximo Boliche2 se hacen cada vez más constantes.

Lo cierto es que a mí eso no me molesta. Entiendo que los que te lo prerguntan lo pueden hacer por 3 razones diferentes.

- Los que serían felices sabiendo de la llegada de otro Boliche2
- Los que lo preguntan por puro cotilleo
- Los que realmente les importa un bledo pero no se les ocurre nada más ingenioso para hablar contigo.

Aunque a veces también podríamos pararnos un poquito a pensar antes de soltar la lengua tan a la ligera.

- Y si podemos y no queremos?
- Y si queremos y no podemos?
- Y si uno quiere y el otro no y eso supone un debate constante en casa?

Tengo una amiga que lo pasó realmente mal para poder quedarse embarazada.
Tuvo algún aborto antes de conseguirlo y además coincidió con la época del baby boom en nuestro entorno de amistades.

Alguien se puede hacer una idea de lo mal que lo pasaba esa chica cada vez que alguien le preguntaba eso de, "bueno, ¿qué?, y vosotros para cuando?" y si se quedaba la cosa ahí no íbamos mal.
Otro día le escuché a alguien decir a un amigo mío "¿pero qué pasa?, ¿que no vales o qué?"  O_O

Increíble!
A veces no deja de sorprenderme lo cretina que pueden ser algunas personas.

En cualquier caso, a mí, ninguno de esos motivos que os comentaba me resulta molesto, quizá porque tampoco me he visto en ninguna situación personal tan extrema.
Aunque tardamos casi 1 año en conseguir que me quedara embarazada de Boliche, nosotros lo tomamos con bastante ánimo.

Lo que realmente me cabrea es el siguiente comentario que me hacen a mí o a Boliche y que proviene de los que saben que nosotros colechamos. Aunque muchos ni si quiera sepan que significa esa palabra ni la acción a la que se refiere. Y mucho menos saben todo lo que el colecho conlleva.

Tampoco estoy criticando la ignorancia al respecto, yo tampoco sabía que era eso del colecho hasta que nació Boliche y empecé a buscar información para asegurarme de que lo que hacíamos no perjudicaba a mi hijo, sino todo lo contrario.
Curiosamente, recuerdo que los de la RAE tampoco debían tener ni pajolera idea de lo que es porque no hay ni rastro de ello en sus ediciones. A día de hoy, siguen viviendo en el desconocimiento respecto al colecho, podéis comprobarlo si queréis.

Sigo que me lío...

Como os decía, lo molesto no es que me pregunten por el siguiente Boliche2, lo que me repatea, no, lo que me jode sobre manera es que me pregunten a mí, o peor todavía, a Boliche, eso de...

"Bueno Boliche, y cuando tengas un hermanito te irás a tu cama, no?, porque ya no cabréis todo en la cama de papá y mamá..."

Ni lo entiendo ni lo entenderé.

Mi socio dice que no comprende porque me sienta tan mal, que no les haga ni caso y todo eso, pero es que no lo puedo evitar.

Me hierve la sangre y me sale la vena quinqui.
Pero vamos a ver, que yo me aclare, que a lo mejor yo me ofusco, le privo a mi cerebro de oxigeno y por eso me falla y no logro entender...

Pero Sra./Sr., a usted que cojones le importa si yo duermo con mi hijo?. Que le importa si le voy a pasar a su habitación cuando tengo un hermanito (si algún día lo tiene)?, que le importa si en nuestra cama dormimos 2, 3, 4 o 14?.

En mi estado de ofuscación he llegado a convencerme de que lo que pasa es que les molesta. Les jode, hablando en plata (total con la de tacos que he soltado ya...) que mi hijo duerma con nosotros.
¿Por qué?, eso ya no lo tengo tan claro.
Cualquier día de estos que me pille con el cable cruzado, se lo soltaré a alguno que venga con la cantinela y luego que salga el sol por donde quiera (o pueda).

La última vez que le preguntaron a Boliche, él contestó que "cuando mamá tenga otro bebé él se irá a la otra cama porque ya es mayor y el bebé dormirá con mamá".

¿De dónde se lo habrá sacado?

Ni idea.
Me dejó a cuadros con la contestación y me sorprendió la tranquilidad y convencimiento con el que lo dijo.

Por su puesto, nada me gustaría más que el día que Boliche se vaya a su cama de mayor lo haga contento, pero sobre todo, que lo haga cuando él, su padre y yo lo creamos acertado. Nunca cuando al resto de la humanidad le parezca "adecuado".


                                            Logo diseñado por Sarai Llamas

Imprimir