"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 18 de julio de 2011

Recuerdos de una burbuja asesina y un sorteo veraniego

Seguro que muchos ya conocéis estos flotadores de los que os voy a hablar porque varias blogueras os han contado cosas sobre ellos y además los han sorteado.

Pues os cuento que yo también los he probado.

Bueno yo no, porque los brazos no me caben pero a Boliche sí.




Yo recuerdo cuando era pequeña meterme en la piscina o la playa con la "burbuja rosa asesina".

Todavía me pregunto como podían comercializar aquel invento tan peligroso. O al menos a mí me lo parece.



Uno se podía ahogar igual llevándolo porque atado a la espalda tu cabeza se podía hundir perfectamente en el agua. Eso sí, el cuerpo seguro que lo iban a recuperar porque esa burbuja hortera hacía de boya alerta. Como para no verla...

Creo que pruebas así, me han convertido en una mujer superviviente de verdad, porque sobrevivir a aquello no es tarea fácil. Para acabar conmigo hace falta algo más que una burbuja asesina!

También tenía flotadores de los redondos de toda la vida, pero tampoco los usé mucho porque a mi madre le debió venir una sabia inspiración con el tema y debió comprender que lo de la burbuja rosa asesina no era buena idea. Mejor aprender a nadar... y me apuntó a clases de natación. Sabia idea!


Pero los tiempo cambian y hasta en el tema de flotadores, las cosas se modernizan. Por suerte para la integridad física de nuestros hijos.




A finales de junio estuvimos en la playa y tuvimos la oportunidad de probar este flotador con sus novedoso diseño.


Conclusiones que saqué de la experiencia.

1ª A Boliche le dan miedo los contenedores de agua que sean mayores que la bañera de casa.

2ª Está encantado con su nuevo flotador el cual utiliza para hacer el moñas por las piscina o la playa, porque no se atreve a meterse con él en el agua. Seguiremos intentándolo.

3ª De todos los flotadores que he visto a lo largo de mi vida, tengo que reconocer que me parece el más seguro para los enanos por su diseño y su material.

4ª Precisamente este diseño hace que sea un poco incomodo de llevar porque abulta bastante pero bueno una sombrilla también abulta bastante y cargamos como mulas con mil trastos más. Lo bueno es que casi no pesa.

5ª Otro tema al que le podría sacar otra pega es que con ese material, es difícil escurrirlo por lo que debes dejarlo al sol un rato para que se seque o llevar una bolsa de plástico para poder guardarlo y que no se te empapen el resto de cosas que carretaras de la playa/piscina a casa.

6ª El precio no me parece caro (17.90 euros), teniendo en cuenta que el año pasado compramos uno que llevaba como una especie de tirantes y nos costó 26 euracos ( bueno le costó a mi socio que fue el de la idea).

Por lo tanto, ¿lo recomiendo?, sí, aunque ya os digo que mi hijo hace más el moñas con él que otra cosa, pero yo me lo pienso llevar a Asturias para intentar que pierda le miedo al agua y si eso en septiembre ya veremos si las otitis nos permiten apuntarle a natación para mejorar el estilo "perrito ahogado".

Bueno el caso es que Sevylor ha tenido el detalle de ofrecernos dos de estos flotadores para sortearlos.

Así que hoy comienza el sorteo de estos dos flotadores para lo que solo tenéis que hacer lo siguiente.

- Ser seguidores de este blog e indicar el nick

- Dejar un comentario en este post, diciendo que quereis participar en el sorteo

- Dejar un mail de contacto ( si no quereis indicarlo aquí, me lo podéis enviar a latetareina@gmail.com)

Eso es todo.

El sorteo se limitará a territorio español y tendrá como fecha límite para apuntarse el día 25 de julio a las 23.59.

Publicaré la lista el día 26 y haré el sorteo esa noche para poder comunicarlo el día 27.

Aquí os dejo la información concreta de los Puddle Jumper que me pasó Sevylor para que os hagais una ideas más concreta.




Puddle Jumper™ ha sido creado para garantizar la máxima seguridad de los niños en el agua y para favorecer el aprendizaje de la natación. Así, para aumentar la flotabilidad, Sevylor® ha creado una estructura que incorpora dos flotadores, uno para cada brazo, unidos al cuerpo de Puddle Jumper™, consiguiendo una superficie de flotación más amplia y una postura en el agua que permite dar las primeras brazadas con mayor comodidad y, sobre todo, menor esfuerzo. Todo, con una total seguridad.

Sevylor® ha dotado a sus Puddle Jumper™ de cierre de hebilla de tipo “clic” para que no pueda liberarse accidentalmente ni por el propio niño y garantizarle así una total protección durante todo el tiempo de baño. Máximo ajuste en todo momento.

Puddle Jumper™, por lo tanto, no es un flotador convencional. A diferencia de estos no es un producto hinchable, eliminando así, los riesgos por posibles fugas o pinchazos y ofreciendo una flotabilidad óptima durante todo el día. Además, ha sido homologado por la Guardia Costera de Estados Unidos como chaleco salvavidas infantil, ofreciendo una gran protección al tiempo que no resta libertad de movimientos tanto fuera como dentro del agua. Los niños estarán, así, equipados de manera segura en cuestión de segundos y podrán jugar y nadar con la tranquilidad de sus padres.

Han sido construidos en PVC libre de ftalatos (compuestos químicos potencialmente nocivos) y están tapizados por una capa de tejido suave y sin costuras, resistentes a la intensa actividad de los niños, al mismo tiempo que se adaptan cómodamente a los movimientos para facilitar el aprendizaje de la natación y evitando rozaduras e irritaciones de la piel.

Los Puddle Jumper™ Deluxe de Sevylor® están disponibles en cuatro llamativos, divertidos, coloridos y alegres diseños en un único tamaño ajustable (para niños de entre 15 y 30 kilos). Se convertirán en el juguete perfecto para que los más pequeños aprendan a nadar o se mantengan a flote de manera divertida. El problema ahora no será que no se los quieran poner para estar seguros en el agua, si no que no se los querrán quitar


Y os podéis apuntar al sorteooooooo..... ya!

Suerte a todos!