"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Qué hacer cuando...cap III (y recordatorio)

Mi madre cuenta muchas veces que un día, hace ya muchos años (bueno tampoco os paséis) estábamos en una tienda, creo que era una tintorería, y entro una señora. Al parecer, yo la miré de arriba a abajo y le dije a mi madre en un tono nada discreto, vamos, a voces, "mira mamá, es Doña Croqueta *!!!!!"


Mi madre quiso morir, porque entre la cara de la mujer, su comentario "que niña más insolente", mi cara de "no entiendo nada" y sus ganas de reírse a carcajadas reprimidas, casi sale corriendo de la tienda y me deja allí.

Ahora soy yo, la que no sabe donde mirar o piensa en salir corriendo cuando Boliche suelta alguna de sus perlitas, eso sí, las jartás a reir que me pego luego son mininas...

La otra tarde íbamos por la calle camino de casa cuando pasamos al lado de una vendedora ambulante de raza gitana que estaba con sus cajas de aguacates y plátanos dándole bombo y anuncio.
Cuando estábamos pasando al lado de ella, Boliche levanta la mano en señal de "stop" y dice: "ALTO L´ AUPURIDAD" , frase resumen muy conocida por el público infantil dicha por el Policía que vela por la seguridad, la ley y el orden en la ciudad de Noddy y que traducida al lenguaje humano quiere decir "alto en nombre de la autoridad"

Yo creo que la buena paisana no le entendió bien, pero el tonillo y la actitud de la pose de Boliche alguna pista le debió de dar, porque la mira que nos echó fue de salir corriendo...

Solución: "Uys!, corre Boli, que se cierra el semáforooooo!!!!!!" ... y salimos por patas.

La de esta mañana no tenía tan fácil arreglo porque no teníamos escapatoria. Las puertas del metro, no entiendo muy bien por qué, no abren en plena marcha, porque a mí me hubiera venido bien abrir y saltar.

Estamos dentro del vagón esperando llegar a la siguiente estación para bajarnos. Boliche mira al señor que tenemos en frente y dice en el mismo tono poco discreto que usé yo con Doña Croqueta, " mira mamá al señor se le ha caído el pelo de la cabeza como al abu P." O_O

Y parece que esto del metro promete, y algunas de las mamás blogueras con las que estuve el fin de semana pueden dar fe de ello, pues ya presenciaron como Boliche en el mismo tono "poco discreto" repitió 3 o 4 veces que " el señor tiene hambre, mamá", cuando entró en el vagón en el que viajábamos un señor pidiendo dinero para comprar comida porque tenía hambre... 

La que me espera...



Quiero desearos feliz fin de semana, pero antes aprovecho para recordaros que todavía estáis a tiempo para apuntaros al sorteo del sacaleches Simplisse. Tenéis hasta el domingo por la noche!

No dejéis de hacerlo, porque según me ha comentado las mamás del taller de lactancia al que voy (cuando buenamente puedo) y que lo han probado, han quedado muy contentas.
Yo ahora no puedo daros mi opinión, claro, pero las 3 mamás que lo han usado de prueba han quedado muy satisfechas.

Suerte a todos!!!!

* Nombre real Doña Cocleta, que yo en mi infancia adapté a Doña Croqueta

Imprimir