"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

viernes, 29 de octubre de 2010

Proyecto Trina miNi con Bopki

Era la primera vez que me apuntaba a una historia de estas, de proyectos con marketing de calle. Osea del boca a boca.
Gracias al blog de Probar productos en casa me enteré de que los de Bopki, estaban con el proyecto de Trina miNi y me dije, esto tengo que catarlo yo.

Yo que soy una forofa de los Trina y del Nestea (al limón sin azúcar), me apunté corriendo y... toma ya! me cogieron.

Nada más mandarme el mail como estaba seleccionada me puse en contacto con la empresa de mensajería para ver si podía ir yo a recogerlo porque no iba a estar en casa y el repartidor no cubría la zona de mi trabajo (que está super cerca de mi casa, pero bueno). Y ya tenían allí mi paquete. Guau!, que rapidez. Que ilu!!!!, me encanta probar cosas y si es gratis, ya ni te cuento.

Me fui a por la caja y..., la madre que me parió!!!! 9 kilos!!!!! que tuve que llevar hasta casa de mi tía que había quedado para ir a verla un rato esa tarde. Y me había dicho la tía de la empresa de mensajería que la caja era pequeña..., ¿comparado con que, hermosa?, ¿con un trailer de esos de 40 ruedas?. ¡ Qué cashonda, la tía!
Menos mal que llamé a mi esposísimo y me hizo el favor de llevármela a casa, porque vaya telita!

En la caja venía todo esto




Lo primero que pensé nada más abrir la caja (aparte de, la madre que los parió como pesa esto), fue, bueno vamos a ver que sabores viene... oooooohhhh!!!!, que chasco. Todas las botellas son de naranja.
No sé por qué, yo creía que iban a venir sabores diferentes, pero no. Claro, que de los 5 packs que te mandan sólo te puedes quedar uno. Otro fallo.
Cada pack contiene 6 botellitas y oye, a mi se me hizo a poco. En dos días nos las habíamos ventilado y las demás eran para repartir. Joooooooo!!!!!

Lo repartí entre amigas y familia y en un fin de semana me quedé sin ellas.
Lo novedoso no es el sabor, que es el de siempre. Lo novedoso es el tamaño de la botellita. Muy cómodo para llevar en la mochila o en el bolso. Para llevar al parque o para llevártelo al curro.
A mí, que me encanta el Trina (sobre todo el de limón), me parece super práctico llevarlo así y no cargar con la botella de 14 litros!!!!

Así que creo que es un acierto. Aunque creo que se venderá en packs de 6 botellas, quizá también fuera cómodo poder comprarlo por envases individuales o como mínimo de 3 botellas.
En general creo que ha gustado bastante, sobre todo a los que consumen bebidas sin gas. Al resto le ha dado un poco igual como fuera el formato.

Aquí podéis ver el tamaño de la botella




Como podéis ver, es un envase muy cómodo por el tamaño y por la forma. Cuando me apunté en el proyecto una de las cosas que pensé fue, y para que sacan ahora esto teniendo las latas?.
Pues muy fácil, la respuesta me llegó solita el primer día que me llevé una a la calle.
La cantidad que viene es 60 ml menor que las latas. Que ya me parece bien, porque muchas veces las latas me llenan demasiado y me cuesta terminarmelas y llega el dilema de que narices hago con lo que sobra (porque no me gusta tirar ni bebida ni comida). Y ahí es donde se contesta mi pregunta. Como tiene tapón de rosca, te puedes tomar lo que quieras, cerrarla y guardarla hasta que quieres volver a tomar el siguiente trago. Igual que las botellas de agua mineral, por ejemplo.

Y bueno, esta ha sido mi primera experiencia como catadora. No ha estado nada mal.
Seguramente yo sea de las compradoras de este producto. Al menos para mi, porque para Boliche prefiero que de momento, si toma zumos envasados, prefiero que sean los que llevan más cantidad de zumo que estos refrescos.