"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

viernes, 29 de octubre de 2010

Proyecto Trina miNi con Bopki

Era la primera vez que me apuntaba a una historia de estas, de proyectos con marketing de calle. Osea del boca a boca.
Gracias al blog de Probar productos en casa me enteré de que los de Bopki, estaban con el proyecto de Trina miNi y me dije, esto tengo que catarlo yo.

Yo que soy una forofa de los Trina y del Nestea (al limón sin azúcar), me apunté corriendo y... toma ya! me cogieron.

Nada más mandarme el mail como estaba seleccionada me puse en contacto con la empresa de mensajería para ver si podía ir yo a recogerlo porque no iba a estar en casa y el repartidor no cubría la zona de mi trabajo (que está super cerca de mi casa, pero bueno). Y ya tenían allí mi paquete. Guau!, que rapidez. Que ilu!!!!, me encanta probar cosas y si es gratis, ya ni te cuento.

Me fui a por la caja y..., la madre que me parió!!!! 9 kilos!!!!! que tuve que llevar hasta casa de mi tía que había quedado para ir a verla un rato esa tarde. Y me había dicho la tía de la empresa de mensajería que la caja era pequeña..., ¿comparado con que, hermosa?, ¿con un trailer de esos de 40 ruedas?. ¡ Qué cashonda, la tía!
Menos mal que llamé a mi esposísimo y me hizo el favor de llevármela a casa, porque vaya telita!

En la caja venía todo esto




Lo primero que pensé nada más abrir la caja (aparte de, la madre que los parió como pesa esto), fue, bueno vamos a ver que sabores viene... oooooohhhh!!!!, que chasco. Todas las botellas son de naranja.
No sé por qué, yo creía que iban a venir sabores diferentes, pero no. Claro, que de los 5 packs que te mandan sólo te puedes quedar uno. Otro fallo.
Cada pack contiene 6 botellitas y oye, a mi se me hizo a poco. En dos días nos las habíamos ventilado y las demás eran para repartir. Joooooooo!!!!!

Lo repartí entre amigas y familia y en un fin de semana me quedé sin ellas.
Lo novedoso no es el sabor, que es el de siempre. Lo novedoso es el tamaño de la botellita. Muy cómodo para llevar en la mochila o en el bolso. Para llevar al parque o para llevártelo al curro.
A mí, que me encanta el Trina (sobre todo el de limón), me parece super práctico llevarlo así y no cargar con la botella de 14 litros!!!!

Así que creo que es un acierto. Aunque creo que se venderá en packs de 6 botellas, quizá también fuera cómodo poder comprarlo por envases individuales o como mínimo de 3 botellas.
En general creo que ha gustado bastante, sobre todo a los que consumen bebidas sin gas. Al resto le ha dado un poco igual como fuera el formato.

Aquí podéis ver el tamaño de la botella




Como podéis ver, es un envase muy cómodo por el tamaño y por la forma. Cuando me apunté en el proyecto una de las cosas que pensé fue, y para que sacan ahora esto teniendo las latas?.
Pues muy fácil, la respuesta me llegó solita el primer día que me llevé una a la calle.
La cantidad que viene es 60 ml menor que las latas. Que ya me parece bien, porque muchas veces las latas me llenan demasiado y me cuesta terminarmelas y llega el dilema de que narices hago con lo que sobra (porque no me gusta tirar ni bebida ni comida). Y ahí es donde se contesta mi pregunta. Como tiene tapón de rosca, te puedes tomar lo que quieras, cerrarla y guardarla hasta que quieres volver a tomar el siguiente trago. Igual que las botellas de agua mineral, por ejemplo.

Y bueno, esta ha sido mi primera experiencia como catadora. No ha estado nada mal.
Seguramente yo sea de las compradoras de este producto. Al menos para mi, porque para Boliche prefiero que de momento, si toma zumos envasados, prefiero que sean los que llevan más cantidad de zumo que estos refrescos.

12 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta el envase, la verdad es que si, pero nosotros somos mucho de agua, leche y poco más!.
    Perdón por la metedura de pata de mi blog, ya he puesto bien la dirección. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el Trina, sobre todo el de limón, porque no me gusta la bebida con gas. Así que me viene muy bien la información, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de Trina, sobre todo ahora con el embarazo, que llevo fatal lo del gas. Lo que no he probado es el Trina de limón, lo probaré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta la trina y sobretodo la idea de que sea pequeñita porque el tamaño convencional de los refrescos soy incapaz de acabarlos y acaba la mitad en la basura. Buena idea

    ResponderEliminar
  5. La Trina está muy buena, lo malo es que yo me la bebo más rápido que si fuera agua, y que para que me quite la sed me tengo que beber dos vasos, así que si tengo que elegir entre Trina y agua, la segunda gana por goleada, y más ahora que me estoy quitando de ese tipo de bebidas, ya sean con o sin gas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo no soy muy de Trina (aunque si tengo que tomar algo prefiero trina a cualquier bebida con gas), en realidad soy de agua o cerveza sin alcohol. Pero me encantan los formatos estos de botella pequeña, porque a mi con las latas me ocurre igual, siempre las dejo a medias y claro no te las puedes llevar para luego.

    ResponderEliminar
  7. Cartafol, yo también soy muchode agua, pero si me tomo un refresco suele ser o Trina o Nestea
    POr lo del blog no te preocupes, es una tontuna...

    mama c/c, es que a mi el gas...no me sienta muy bien

    Suu coincido contigo, el de limón es mi favorito

    Su, a mi el del limón es el que más me gusta y me quita la sed

    Galleta a mi me pasa igual y me da mucha rabia tener que tirarlo

    Zarzal desde luego como el agua no hay nada, pero de vez en cuando, eso sí, sin gas.

    Anatema,a mi la cerveza solo si es con casera o en su defecto con limón pero sin alcohol es que no puedo con ella. Me sabe horrible.

    MariCari, pues eso, si no hay casera nos vamos jajajajaja

    Laky, a mi también me encanta el Nestea, sobre todo el de limón sin azucar. En verano me lo beberíapor litros!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir este pequeño espacio en tu blog, por lo visto a muchas de tus lectoras les interesó el post y tu participación en el proyecto de bopki. Gracias a todas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por mencionarme :). Mi prefe es el de naranja a mi el limón no me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas