"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

martes, 9 de agosto de 2011

Recogiendo

Ya va siendo hora de ir recogiendo el chiringuito.
Antes de volverme loca con las listas de cosas que tengo que hacer y las listas de las listas que llevo, quería pasarme por el blog para desearos unas felices vacaciones.

Y como el que no se consuela es porque no quiere, para los que ya se fueron en julio, decirles que no sufran que ellos ya tienen más cerca las vacaciones del año que viene y a los que todavía les faltan días o semanas por cogerlas, pues que tampoco sufran que cuando ellos se vayan nosotros estaremos dándonos el revolcón con la guarra de la depre post-vacacional.

Si bien es cierto que este año no creo que le vaya a hacer mucho caso a la depre. Bastante tendré con los nervios del inicio del curso de Boliche.
Aunque como no hay mal que por bien no venga (uys! que refranera me he levantado hoy) con un poco de suerte con esos nervios, me dará algo de cagalera y podré perder alguno de los kilos que me voy a traer de Asturias y demás lugares. Porque seguro que me traeré varios de ellos.
Es inútil intentar evitarlo. El que ha estado allí sabe perfectamente que digo la verdad y no exagero ni una mijita.

Así que nada, solo deciros que a la vuelta quiero veros a todos por aquí, con las pilas bien cargadas y preparados para afrontar otro año hasta las siguientes vacaciones, que no sé cuando son.

Yo, por mi parte, pienso disfrutar de mis chicos y de la geografía y gastronomía (faltaría más) española, haciendo una ruta por La Rioja, Navarra, Santander y Asturias. Toooma tomaaaateeeee!!!!
Haremos todo lo posible por disfrutar al máximo y si de paso puedo conocer a alguna mamá bloguera que me pille de camino puesssss..., fabuloso jejejejejeje

Al ataqueeeeeeerrrrrrrrrr

¡¡¡¡Nos vemos en septiembre!!!!



Imprimir