"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 14 de abril de 2010

Sin manual de instrucciones

Hoy inauguro una nueva sección dedicada a las TRASTADAS que mi bolichín empieza a hacer por donde quiera que va. Esta garrapata no respeta ni a Dios!!!, nunca mejor dicho porque en Semana Santa nos fuimos al pueblo y en la misa del domigo depués de una de las canciones estaba tan contento con el recital que se puso a gritar como loco : ben!, ben!, beeeeeeeeeen!. Menos mal que el cura de mi pueblo pasa de todo porque empezó todo el mundo a reirse y menudo corte pasé.

Bueno pues os cuento como ha sido la última. Hace 2 días llego a casa por la tarde y conecto en mi cabeza el radar automático de ropa sucia pa' lavar. Y cuando abro la lavadora me encuentro que esta llena de agua y la ropa que había dentro, claro, empapada...bolicheeeeeeeeee!!!! ven aqui!!!!, pero bueno nene has puesto la lavadora de mamá?, me mira todo serio y dice: tas-tá (ya está).

La madre que le parió!, ya está! me dice el jodio. Lo que a mi me costó 20 minutos delante del libro de instrucciones cuando la compramos el llega y zas! a la primera. Eso si no hubo selección de ropa blanca-ropa color pero nos salvó que la puso en agua fria.

Esto promete.




10 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta los niños y sus trastadas, claro que yo aún no tengo hijos, pero las que me hacían cuando trabaje en la guarde, no se quedaban atrás.

    Tu boliche promete tenerte entretenida por lo que leo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, si, muy entretenida. Me acabo de acordar de otra pero ya la contaré mañana.

    Y tu has trabajado en una guardería?, entonces tu también puedes crear tu propia sección...cuenta cuenta

    ResponderEliminar
  3. jajaj Aprovecha!! El mío mayor me pasa la aspiradora que da gusto... y por un sugus!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Mírale que apañao! Ahorrando tareas a su mamá! Tienes una joyita! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya te/os contaré en un post algunas de las cosas que me sucedieron con los pequeñajos, que entre todas las seños, con clases de más de 10 niños, decíamos que teníamos para escribir un libro ;)

    ResponderEliminar
  6. Va a ser que los niños de ahora vienen ya con los manuales de instrucciones programados en la mente?... cual será la siguiente???... cuidado con los enchufes, cajones, baldas, líquidos tóxicos, rotuladores, basuras, pegamentos, cerillas, botones (micro, horno, encimera...) planchas, grifos, tiestos, luces, puertas, pestillos, palabrotas, comentarios, etc etc etc.

    ResponderEliminar
  7. Encima que te ayuda..... te quejas, si es que luego decís que no hacemos nada en casa, jajajajja. besitos.

    ResponderEliminar
  8. Puf! amiga mía si con esa edad ya apunta esas maneras, la que te espera. Mi hijo tiene Tareas, como él dice, entre ellas poner la lavadora, el lavavajillas, pasar el plumero, e incluso pasar el aspirador. Eso sí, bajo supervisión de mamá. Pero ahora con sus 3 años, tiene más peligro que con 2, me tiene agotada.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas