Bueno pues os cuento como ha sido la última. Hace 2 días llego a casa por la tarde y conecto en mi cabeza el radar automático de ropa sucia pa' lavar. Y cuando abro la lavadora me encuentro que esta llena de agua y la ropa que había dentro, claro, empapada...bolicheeeeeeeeee!!!! ven aqui!!!!, pero bueno nene has puesto la lavadora de mamá?, me mira todo serio y dice: tas-tá (ya está).
La madre que le parió!, ya está! me dice el jodio. Lo que a mi me costó 20 minutos delante del libro de instrucciones cuando la compramos el llega y zas! a la primera. Eso si no hubo selección de ropa blanca-ropa color pero nos salvó que la puso en agua fria.
Esto promete.
Jajaja, me encanta los niños y sus trastadas, claro que yo aún no tengo hijos, pero las que me hacían cuando trabaje en la guarde, no se quedaban atrás.
ResponderEliminarTu boliche promete tenerte entretenida por lo que leo ;)
Saludos
Si, si, muy entretenida. Me acabo de acordar de otra pero ya la contaré mañana.
ResponderEliminarY tu has trabajado en una guardería?, entonces tu también puedes crear tu propia sección...cuenta cuenta
Agárrate que vienen curvas :)
ResponderEliminarBesos
jajaj Aprovecha!! El mío mayor me pasa la aspiradora que da gusto... y por un sugus!! ;)
ResponderEliminarMírale que apañao! Ahorrando tareas a su mamá! Tienes una joyita! ^^
ResponderEliminarYa te/os contaré en un post algunas de las cosas que me sucedieron con los pequeñajos, que entre todas las seños, con clases de más de 10 niños, decíamos que teníamos para escribir un libro ;)
ResponderEliminarVa a ser que los niños de ahora vienen ya con los manuales de instrucciones programados en la mente?... cual será la siguiente???... cuidado con los enchufes, cajones, baldas, líquidos tóxicos, rotuladores, basuras, pegamentos, cerillas, botones (micro, horno, encimera...) planchas, grifos, tiestos, luces, puertas, pestillos, palabrotas, comentarios, etc etc etc.
ResponderEliminarEncima que te ayuda..... te quejas, si es que luego decís que no hacemos nada en casa, jajajajja. besitos.
ResponderEliminarjajajajaja, qué bueno David!!!
ResponderEliminarPuf! amiga mía si con esa edad ya apunta esas maneras, la que te espera. Mi hijo tiene Tareas, como él dice, entre ellas poner la lavadora, el lavavajillas, pasar el plumero, e incluso pasar el aspirador. Eso sí, bajo supervisión de mamá. Pero ahora con sus 3 años, tiene más peligro que con 2, me tiene agotada.
ResponderEliminar