"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 24 de mayo de 2010

VIVA LOS NOVIOS!!!

Después de la experiencia y de los consejos de mi querido Lobo, el sábado por la mañana decidí hacerme una lista con todo lo que pudiera necesitar para la boda que teníamos por la tarde.

- Body repuesto
- Pantalón repuesto
- Camisa repuesto
- Jersey repuesto
- Zapatillas repuesto
- Calcetines repuesto
- Pijama
- Mantita polar
- Comida boliche
- Teta… ah! No, que esa va de serie
- Manoletinas provoca ampollas
- Juguetes para el boliche

Tengo que reconocer que iba un poco acojonada temiéndome lo peor. No porque el boliche se fuera a portar mal, pero teniendo en cuenta que la cena empezaba a la hora en la que normalmente estamos leyendo el cuento de “Las cartas de Andrés” para acto seguido dormir al boliche pues tenía mis serias dudas sobre el desenlace final.

De nuestra parte llevábamos 3 horas de siesta (raro raro raro) y que también el primo de boliche, requete-boliche, 10 meses mayor, estaba presente en el acto festivo.

Hicimos el intento de sentarle en la trona para que cenara y allí aguantó justo lo que yo tardé en zamparme a 100 por hora las milhojas de noséque. Osea 60 segundos.
Y es que ya estaba retorciéndose en su asiento para tirarse cabeza en cualquier momento.
Me dieron ganas de ir a la cocina y decirle al jefe de cocina: ¿podría meterme en la turmix las milhojas, el sorbete, el cabrito y la tarta?, así me puedo tomar el batido-mejunje tranquilamente mientras persigo a boliche y requete-boliche por el jardín…ah! No se olvide de regarlo un poco con la sidra del brindis, please!

Así que entre una servidora (“si es lo que parece” esto va por ti, yo también digo una servidora), mi esposísimo, y la abuela de boliche…de oca en oca y tiro porque me toca!. Ahora comes tú. Ahora como yo.
Pero bueno en general estuvo bastante bien. No hubo ningún incidente extraño digno de mención. Obviando el hecho de que se me rompió el tacón de un zapato y ahí salieron al quite las manoletinas provoca ampollas al rescate.

Cuando acabamos la cena salimos a la terraza a tirarnos por el suelo, LA TETA REINA incluida, y estuvimos bailando y jugando con los nenes que aguantaron como unos campeones hasta la 1 de la madrugada que tocó retirada.
Así que la experiencia no fue del todo mal. Pero te das cuenta, que las bodas no son el mejor sitio para llevarte al baby, sobre todo si son por la noche. Pero cuando no hay otro remedio…, pues nada, ropa de repuesto y al ataque!!!!

La boda en general fue bastante tranquila, no éramos muchos y daba un poco igual porque no conocíamos al 98% de los asistentes. Pero no importa, el novio es un gran amigo de esos de la infancia a los que quieres como si fueran de tu familia y que aunque casi no veas te da igual porque siempre lo llevas en el corazón y cuando te ves puedes hablar con él con la misma confianza como si os hubierais visto hace 2 días.

Me da mucha pena perder el contacto con gente a la que quiero, pero cuando por circunstancias conoces a muchas gente, como es mi caso, es imposible mantener la misma relación de apego con todos. El tiempo no te deja.
Cada uno toma caminos diferentes que a veces se cruzan y a veces no. Pero siempre procuro llevarlos en mi corazón y mis recuerdos.

Querido amigo, espero que seas muy feliz. Te lo mereces.


P.D: Cada vez que gritaban como posesos !!!viva los novios!!!, el boliche se pegaba unos sustos que pa’ que os cuento. Y me acordaba de Lobo, como para que no se despertara el nene…

P.D II: hoy me estoy comiendo todas las chuches que venían en el cucurucho de regalo del boliche y que él, lógicamente, no se puede comer. Adiós operación bikini…

---

10 comentarios:

  1. Ooohhh... pobre!! si hubieras estado en Mallorca te habría cuidado al boliche con todo el gusto del mundo, que se me dan bastante bien los niños y mis primas ya me tienen de comodín siempre que se van a algún sitio jejejej
    Y no te preocupes por la operación bikini! que unas chuches no son nada... te lo digo yo, que mando al lastre la operación entera cada día de mi vida xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!, pensé que hoy no ibas a dar señales. Ayer me acordé de ti viendo la programación de cuatro para Perdidos...
    Has dormido?

    Cuentame el final porfa porfa porfa...

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro que la boda fuera bien y que el boliche se lo pasara pipa aunque no os dejara cenar mucho, es lo que pasa cuando vas con niños que no puedes cenar tranquilo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, lo de la Turmix me ha parecido muy buena idea para otra vez.
    Me alegro que haya salido bien todo y os lo hayáis pasado bien. (espero que el tobillo terminara ileso, jejeje)
    Menos mal que el mío aún no está en la época de contar cuentos, que seguro terminamos que parece la escena del pesebre, los dos agachados junto al carro contando el cuento al peke para que se duerma.
    El día que vayamos a una y este sea mayor me parece que va a haber tortas entre su madre y él por las chuches, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja asi que va por mi?? jajajaja. Pues servidora ha captado la idea ;)

    Pues oye por lo que leo todo salió a pedir de boca incluso las gominolas, que no te preocupes que por un cucurucho no pasa na :)

    Por cierto yo como tu boliche, siempre me asusto en una boda cuando gritan: Vivan los novios!, aunque en mí creo que está justificado por otras razones :p

    Besos y a descansar del bodorrio

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que todo saliera bien y que disfrutaras del momento.
    Es verdad que el tiempo hace que te vayas separando de los amigos, cada uno toma su camino, pero si son de verdad entenderán que no se tiene todo el tiempo que se desea.
    En fin todo es un poco complicado y algo más que lo complicamos nosotros. Besitos.

    Cuando vuelves a hacer galletas???

    ResponderEliminar
  7. Por Dios Crisis!!!! no cuentes ná de ná!!!! Por Dios!!! que voy a ver si puedo verlo cuanto antes. He tenido que cerrar cualquier canal de comunicación con el exterior, teles, radios, internetes porque por todos lados oyes Perdidos..... Y ahí cierro, no no, no me he tragado desde el minuto 1 para ahora no verlo y que me lo cuenten.

    Teta, eres un crack hija mía, yo no soy de mucha boda, esa es la verdad, una rareza de las mías, pero si me toca ir a alguna apunto lo de la Turmix, que ha estao mu, pero que mu bien. Una idea coj....

    ResponderEliminar
  8. Treintañera...la verdad que el boliche se lo pasó genial, sobre todo rodando por el suelo como una croqueta. Asi ha quedado el traje...

    Lobo, el tobillo bien gracias. Casi beso el suelo como el Papa pero todo controlado.

    Si es lo..., tu es que tienes justificación jajajajajaja, te imagino sentada cuando de repente gritan Viva los novios!!! y tu tirandote en plancha al suelo y gritando CUERPO A TIERRA!!!! jajajajaja que mala soy!

    David, la verdad que nos pasamos la vida diciendo a los amigos: a ver si quedamos, a ver si quedamos pero luego casi nunca lo hacemos.
    Más galletas?, nene que engordan mucho... El próximo un bizcocho del micro que se lo he prometido a Moex. Ok?

    Belén no te preocupes que Crisis debe estar descansando...a mi me da igual quien pero que alguna me lo cuente porfaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, para nada eres mala, tienes toooodaaa la razon

    ResponderEliminar
  10. No había visto todo este chat que se había formado por Lost y la menda jejejejej
    Sí que lo vi a las tantas de la mañana y el lunes estaba hecha polvo tanto física como psicológicamente xD pero he vuelto a la vida!!! y tranquilos, q yo por aquí no digo nada, por si la lío (de hecho, incluso en mi blog intento no se muy específica para que todo el mundo que siga la serie pueda leerlo sin llevarse una sorpresa) pero tetareina, ya tienes un email en tu gmail que responde a tus preguntas jejeje
    Un besito para todos!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas