Sólo hay una cosa de las vacaciones que no me gusta nada nadita nada (además de que se acaben).
Preparar las maletas. Sobre todo con esa sensación de nervios constante que no me da tregua ni cuando estoy durmiendo.
A mi madre le pasa igual, se pone malita, la pobre.
Ya le he dicho mil veces que espero ser la más beneficiada en el reparto de la herencia porque en el reparto de defectos me los he llevado todos.
Ya llevo días con el estómago dando saltos mortales con doble tirabuzón hacia atrás y eso que todavía me quedan 4 días para irme. Si es que nos vamos, claro.
Para eso necesitan juntarse varios factores a nuestro favor.
El primero es que Boliche no se ponga malo. Algo más que probable, teniendo en cuenta que lleva casi 2 meses que no levanta cabeza. Otitis-virus-dientes-otitis-dientes.
Ahora parece que está un poco mejor pero sigue fastidiado con los dientes y come fatal.
Para más INRI, como casi no quiere comer ni cenar cuando llega la noche, pues claro, tiene un hambre voraz y con la teta no tiene suficiente. Así que se chasca medio litro de leche con cereales repartidos en dos biberones a lo largo de la noche, más la teta. Ya veremos donde acaba esto.
Ojalá me equivoque, pero me parece que la santa teta tiene los días contados. No lo quiero ni pensar. Ya sé que tiene 19 meses pero me daría una pena terrible.
Otro de los factores que intervienen en el éxito/fracaso del viaje es la huelga de controladores aéreos típica de estas fechas.
Cuando no son los pilotos, son los controladores, cuando no son las azafatas, los de la limpieza o la madre que los parió a todos ellos.
Si la huelga de metro me pareció mal según se desarrolló (no en si la huelga), no os quiero ni contar ésta.
Las vacaciones son sagradas y aquí no respeto ni a dios. Estoy demasiado cansada como para ponerme en el lugar de nadie. Y como a estas alturas del año no controlo bien la lengua (o el dedo), mejor me callo y ya veremos como sale la cosa.
Luego hay más factores menos probables, pero que también se pueden dar. Que nos pongamos malos mamá o papá, o que ocurra alguna cosa rara. Pero mejor no voy a desatar la imaginación que eso no ayuda nada a mis nervios.
De momento, voy con una lista a cuestas, donde voy apuntando todo lo que necesito llevar, según me voy acordando. Parezco tonta, coñe.
Mañana estaré más atacada que hoy y encima como es el último día en el curro estaré bastante liada. Así que, me despido hoy.
Seguramente, no pueda conectarme en todo lo que queda de agosto, aunque cuando llegue a Asturias intentaré buscar una vaca con unos buenos cuernos-router wifi y lo mismo puedo echar un ojo al correo, pero lo del blog lo veo inviable.
Para eso necesito mucho tiempo y el que tengo se lo voy a dedicar a mis chicos al 100%. Aunque sea para tirarnos de los pelos los unos a los otros.
Espero veros a todos a la vuelta.
---
Q todos esos factores se junten a tu favor¡¡¡¡
ResponderEliminarYa veras como todo sale bien y pasais unas vacaciones increibles.
A mi me pasa igual me pongo nerviosisima con el tema maletas, pero al final nunca se ma olvida nada, de momento.
De la huelga q te voy a decir, q si q tienen todo el derecho del mundo a hacer huelga, peeero q siempre siempre pagamos los mismos.
Te deseo unas vacaciones inolvidables.
Un abrazo.
Espero que todo el cosmos este de tu favor, que llegueis bien y que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones!!
ResponderEliminarPuñeteros controladores que me tienen contenta a mí también. Me encantaría tener una conversación muy seria con alguno de ellos (o con el representante de todos ellos, que lo vi ayer por las noticias y no está nada mal el chico...)
ResponderEliminarSeguro que todo sale como la seda y os podéis tomar estas merecidas vacaciones, ya verás. Por mi parte, también me voy de vacaciones, pero indefinidas xD resulta que mi empresa cierra y la Crisis se va a la listita del INEM, así que a tu vuelta seguiré por aquí, pero seguramente escribiendo desde casa.
Felices vacaciones, guapa :) disfruta al máximo.
Ya verás como todo va fenomenal, que lo paseis muy bien!
ResponderEliminarYa verás como encima se te olvida algo y cuando llegas allí... que noooooooo, jajajaja, es broma, sólo para ponerte un poquito más atacada.
ResponderEliminarAys madre, si es que estás de los nervios y de los croatas.
Un besote
Espero que paséis una buenas vacaciones y que disfrutéis mucho!!! aquí estaremos a la vuelta...
ResponderEliminarDisfrutar de las vacaciones y que Boliche coma perfectamente y no se ponga malo y que ningún papito se ponga malo tampoco y que no se te olvide nada de nada.
ResponderEliminarPasarlo muy bien en las vacaciones y nos vemos a la vuelta!!!
Seguro que al final no se te olvida nada, no te preocupes, esa sensación la tenemos todos al hacer las maletas pero luego es culpa de los nervios! Espero que los controladores se porten y finalmente no haya huelga, porque opino igual que tú: en tema de vacaciones no me pongo en el lugar de nadie!!!
ResponderEliminarUn besazo y hasta la vuelta, te echaremos de menos!
Pásalo bien y sobre todo relax
ResponderEliminarMuchas gracias a todas!!!.
ResponderEliminarCuidaos mucho, descansad y no escribais mucho que luego va a ser misión imposible ponerse al día.
Os voy a echar de menos, jodías!!!!!!
Yo también odio hacer las maletas!!! además siempre tengo que hacer la de mi marido,la del perro, la mia.,...que estrés cuando empieza el momento!
ResponderEliminarPues eso niña, que si no hablamos por aquí será que estás ya de vacas....te deseo que tengais buien viaje y que todo vaya bien!
cuando vuelvas en mi casa ya seremos una más...
Al final es el proximo martes a las 9 de la mañana, como dije yo también tendré que desconectar unos días, me será muy dificil al principio llevar este ritmo más el nuevo de mi niña...
felices vacaciones!!!
pasaló muy bien y disfruta de tus chicos...ya tendras a la vuelta tiempo de contarnos tus anecdotas en el viaje.
ResponderEliminarA ver, a ver, a ver, Reina, ..... , madre del amor hermoso, me has puesto nerviosa hasta a mi. Relajación, qué barbaridad has hecho todo los supuestos de inconvenientes que pueden suceder. Que no, que te calmes, que todo va a ir bien y verás como os vaís, pasáis unos días estupendos y luego nos contarás maravillas del viaje.
ResponderEliminarCon respecto al fin de la teta.... nunca se sabe por qué algunos niños que maman hasta tan mayorcitos de repente pierden el interés. El mío con 15 meses perdió el interés. O mejor dicho le empezó a interesar mascar comida cosa mala. Te dará pena, claro!!! pero no lo vivas como un drama, no te quedes con esa pena. Recuerda cada día todo lo que has sentido mientras tu hijo lactaba, todo el tiempo que habéis compartido, esa intimidad tuya y de él. Pero no finalices algo tan hermoso con pena.
Poco antes de que mi peque dejara la teta, cuando yo ya barruntaba que se acercaba el fin, también me puse triste, pero luego pensé en todo esto que te digo, y chica el balance era tan positivo que no podía acabar con un puchero o con una lágrima. Si él no quiere mamar más será porque no lo necesita, o porque ahora prefiere otras cosas. Es que crecen Reina, y no todos los niños necesitan las mismas cosas.
Joer que rollazo te he soltado. Bueno, que no te entristezcas, que lo has hecho fenomenal.
Un beso.
Pero que pesimismo es este!! NO va a pasar nada de eso, os vais a ir de vacaciones y lo vais a pasar muy bien (esto hay que repetirlo con los dedos en posición de OM y como un karma)
ResponderEliminarParis, que poquito te queda!!!!!!, que emoción!!!! MUCHA SUERTE!!!!
ResponderEliminarKithy gracias, tomaré nota de todo para que no se me olvide
Beleeeeen, es que estoy atacaaaaaaaaa!!!!, me faltan un montón de cosas y me tengo que ir al pueblo esta tarde. Menos mal que el lunes tengo la mañana para hacer cosas.
Y lo de la teta, pues tienes toda la razón, pero aun así se que me dará mucha pena.
Como decía mi matrona, algunas madres sienten que el cordón umbilical se corta cuando su hijo se desteta.
Es normal que nos de pena cuando acaba una experiencia maravillosa, verdad?.
Tendré que cambiarme el nombre cuando esta suceda?????????. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! JAJAJAJAJAJA
Lamamadeunabruja, Oooooommmmmmmmmmmmm!!!!, lo haré varias veces a lo largo del día. Gracias!
Créeme si te digo que el cordón umbilical no se corta con el destete, ya verás como no.
ResponderEliminarGRACIASSSSSSSSSS!!!!!!
ResponderEliminarMUACKS!
Espero que todo vaya estupendamente y que ninguno de los casos gafes que has mencionado se den.
ResponderEliminarasí que en seguida te veo disfrutando de esas merecidas vacaciones.
Con respecto a la teta, fíjate que yo le di poco tiempo y cada vez que veia que iba quedando menos leche me ponía ciertamente triste, por que para mi el dar de mamar nunca me produjo dolor ni molestia así que es cierto que da penita, pero se pasa, cuando veas como zampa tu niña todo lo que le pongan por delante y como se sigue acurrucando a tu lado, verás como se te pasa. Ainnnssss se nos hacen mayores XDDD Vale que ya se que el mio es muy mayor pero entiendo eso que decia mi padre que yo siempre seria para el "la niña" porque lo mismo me pasa a mi con mi hijo. XDDD
Veo que hace días de este último post así que probablemente los astros se alinearon y ya estáis de vacaciones. Ahora a disfrutarlas!
ResponderEliminarAunque sé que estás de vacaciones:
ResponderEliminarTe he dejado un premio en mi blog!!! Espero que te guste!!! Pásate a recogerlo!!!
Ya te pasarás a recogerlo
Espero que estés disfrutando de las vacaciones, a la vuelta te espera otro premio en mi blog...Espero que te guste.
ResponderEliminarTienes un premio en mi blog¡¡¡
ResponderEliminartienes un premio en mi blog
ResponderEliminarPara variar... tienes un premio en mi blog :P
ResponderEliminar¡Cuánto éxito, Reina!
Espero que estés disfrutando las vacaciones.
ResponderEliminarY yo también sumo un premio en mi blog para vos :)
Felices vacas y...tienes un premio en mi blog también.
ResponderEliminarJajajaja, creo que soy una más de las que te han premiado en su blog!!!! vas a tener trabajo a la vuelta de vacaciones!!!!
ResponderEliminarParece que he dado en copiar-pegar pero tienes otro premio de mi parte!!
ResponderEliminarSe te echa de menos!!! Cuando vuelves????
ResponderEliminarEspero que lo esteis pasando genial, de veras
Pero que pasa que no piensas volver?, te echo de menos!!!!!. La blogosfera no es lo mismo sin ti...
ResponderEliminarTeta, por qué nos torturas?!?!?!?!?!?!?
BeaBea