Depués de un intento fallido (mea culpa), aqui estamos otra vez intentando darle forma a una historia que propuso Ana hace unos dias.
Se trata de empezar un relato y desarrollarlo entre todos, utilizando 6 lineas (algo un poco complicado y que no se ha seguido a pies juntillas, se hace lo que se puede :-)) por colaborador.
Bueno chicos pues ahí va mi granito de arena. Espero que os guste...
Le dolía la espalda, se había dado un buen golpe. El hombre le miraba y Nico apretó con más fuerza el objeto en su mano. Tenía que escapar de allí como fuese, ese tipo no parecía tener buenas intenciones. Justo cuando el hombre se avalanzaba sobre él Nico dio un respingo y se escurrió entre sus piernas. Corrió en dirección al colegio con intención de esconderse en el laboratorio.Llegó, la puerta de las cocinas estaba aún abierta y entró. Miró hacia atrás durante un seguno y reconoció al hombre corriendo en aquella dirrección. La canción seguía sonando. ¿Por qué no dejaba de hacer ruido? Cerró la puerta como pudo y echó a correr hasta encerrarse en el laboratorio. MAMARECIENTE
El laboratorio estaba oscuro y frío. Se acurrucó en un rincón, deseando que el objeto se callase durante un rato. Y de pronto… ¡SILENCIO! Un silencio mortal, casi molesto, y a Nico le parecía que su respiración sonaba como un concierto. Seguramente el hombre no le había visto entrar en el laboratorio, seguramente…. Pero en la penumbra, hambriento y tembloroso, no podía evitar arrepentirse de la aventura que había emprendido aquella mañana. Pensó en su madre, y se le puso un nudo en la garganta. A esas horas ya habría puesto el grito en el cielo ¿estaría enfadada? ¿preocupada? Le esperaba un buen castigo cuando volviera… si es que volvía.
Nico, en ese estado de frenesí con miedo, se pone a reflexionar sobre su vida. Siempre ha sentido que fue controlada por un grupo de gente desconocida entre sí, por mera diversión y aburrimiento. En lo más profundo de sus pensamientos, escucha unos pasos que se van aproximando.
Estaba todo oscuro, sólo se oían los pasos del hombre misterioso y el estertor de Nico que trataba de disimular sin mucho éxito, hasta que de repente ve una luz a través de los dientes de la cremallera de su mochila.
Los pasos son cada vez más rápidos, feroces, hambrientos; Nico, en una explosión de coraje, se levanta y sale disparado como una saeta brillante en medio de toda la oscuridad, tira una sillas en su salida. Al llegar al otro extremo del laboratorio, abre la puerta que comunica éste con el salón de actos; nunca se hubiese imaginado a QUIEN se iba encontrar allí...
Mi granito de arena:
No podía creer lo que veía. Allí estaba su amiga Lorena hablando con otros 5 señores, que por la pinta, bien podrían ser colegas de su perseguidor. Pero que tendría que ver Lorena con todo esto? Y sobre todo, que importancia podría tener aquel maldito objeto.
Avanzó unas filas de asientos y pudo localizar una salida de emergencia. Abrió muy despacio miró si había alguien en el pasillo y cuando comprobó que estaba despejado salió corriendo para refugiarse dentro del cuarto de la limpieza, que se encontraba 2 puertas más allá. Cerro la puerta tras de si y se quedó de pie apoyado en la puerta. De repente parecía que le temblaban las piernas.
Abrió su mochila cogió el objeto y lo lanzó al suelo con rabia y con todas sus fuerzas. Maldita sea!, porque habría entrado aquello en su vida.
Estaba a oscuras, tenía el resto de los sentidos a flor de piel y por eso pudo oír con toda claridad un clic!, otro, y después algo parecido al sonido que produce el girar de un mecanismo. Sus manos comenzaron a sudar…(LA TETA REINA)
Oño, ha vuelto Lorena, qué guay!
ResponderEliminarVaya vaya, pues parece que el dichoso objeto ya se va a saber qué es. O eso espero, por favor el próximo que avance porque quedan 5 personas para terminar solamente.
Gracias!!!
Ohhh que bien, o sea que Lorena es una traidora, menos mal que no se lo dijo entonces... Quien sigueeeee, ya queda poco!!!!
ResponderEliminarPues sí parece que ya estamos más cerca del final, pero el dichoso cilindro me trae de cabeza :) qué es? y qué trama Lorena, a lo mejor no es mala, no? Yo siempre tan ingenua.
ResponderEliminarBueno a ver quién lo continua
CHAN CHAN... CHAN CHAN (sonido música de Tiburón)
ResponderEliminarquién se anima...
Y eso que eran amigos.... pobre Nico y además ahora se está desarmando el dichoso objeto, que alguien sigaaaaaaaa.
ResponderEliminarBueno mientras sigue o no, por lo menos podemos cotillear de Lorena....menuda tipeja. Y a mi que me da que el cacharro en cuestión puede ser....a no, que lo desvele el siguiente jejeje
ResponderEliminarBueno, quién continua???? Por favor, que alguien se anime!
ResponderEliminarJooo, nadie se anima? que queda muy poco!
ResponderEliminarPor cierto saludos a todos/as
si, si, la cosa se complica!!!!
ResponderEliminarEhmmmm...bueeeeno, pues si se me permite yo lo continúo!
ResponderEliminarAle, pasensé ustedes por mi blog que en un ratillo de na publico la continuación ^^
Ole mi Martha!!! Allá que voy a verte.
ResponderEliminar...Me dejais?. Voy a ver si saco jugo a esta história. continúo con la entrada de Martha. OK?
ResponderEliminarHan seguido el relato aquí:
ResponderEliminarhttp://piensosinpensarlo.blogspot.com/2010/04/el-juego-del-relato.html
BEsos