"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 5 de mayo de 2010

PARTO Y POSTPARTO, parte IV

CONTRACCIONES

Entonces se asustaron un poco y empezaron a entrar médicos y médicos para ver que pasaba, de esa parte no me acuerdo mucho porque se me fue un poco la pinza, pero al parecer, me estaban metiendo anestesia al cuerpo como para un caballo y además no iba a su sitio por lo que yo sentía las piernas perfectamente, pero claro, a algún sitio tenía que ir a parar.
El dolor era ya muy intenso, apenas descansaba entre contracción y contracción por lo que el dolor era casi constante. Mi único pensamiento era: “joder, joder que dolor”. Y me acordaba de una prima mía que había parido 10 días antes y me decía que entre una contracción y otra no tenía dolor y descansaba. Pues a mi me dolía igual.

Ya no sé ni como ponerme, no encuentro una postura cómoda. Entra una enfermera y me dice que me tengo que relajar. QUE ME TENGO QUE RELAJAR?!?!?!?!?!, mira guapa no te acerques aquí que te muerdo la yugular!!!.
Pero era valiente y se acercó a ver como estaba el tema, me mira con cara de sorprendida y me dice pero si ya estás de 9 cm!, tienes que descansar un poco porque sino no vas a poder empujar. Que cachonda!, si claro, espera que me voy a echar una siestecilla, no te jode!.
En esto que entra la anestesista, pero es otra tía diferente. Claro, ya han cambiado el turno. A ver si hay más suerte.


A: Hola, que tal vas?

Yo: pues la verdad, mal. Me han pinchado 6 veces y yo sigo teniendo unos dolores horribles. Además podría salir de aquí corriendo porque no me ha hecho efecto la anestesia.

A: que raro…, Mmmm…, quieres que probemos con la epi-rac (o como se escriba)?, es una mezcla entre la epidural y la raquídea.

Yo: Mira me da igual, pínchame con lo que quieras pero dame algo porque llevo 5 horas con unos dolores de la leche y estoy hecha polvo.

……………Me pone la epi-rac………60 segundos después…………

Yo: Joder!, esto es la ostia!, así pare cualquiera

A: jajajaja, me alegro que esta vez haya funcionado. Y ahora descansa que no vas a tener fuerzas para empujar.

Es impresionante lo que hacen las drogas. No me extraña que algunos se aficionen a ellas. Que descanso!.

Me dejaron dormir una hora. Luego vino la matrona y me dijo que teníamos que empezar a empujar. Me colocaron en posición y venga, a empujar!.Se supone que aquí tenía que poner en práctica todo lo que nos enseñó la matrona en los cursos de preparación. Y yo lo intenté. Lo intenté con todas mis fuerzas. Seguía las instrucciones de la matrona que me iba recordando como tenía que hacer. Y mi esposísimo a mi lado me ayudaba sujetándome la espalda. Y nada.
No hubo forma. Yo no se si es que ya no tenía fuerza o que con la anestesia no sentía nada. El caso es que después de una hora empujando, el boliche no salía. Así que la médica decidió que había que hacer cesárea y además de urgencia porque el feto estaba empezando a sufrir.

Entonces apareció “el celador”. Todavía hoy me sigo cagando en toda su raza…

Mañana, LA MALDICIÓN DEL CELADOR.
---

6 comentarios:

  1. Ay, Dios... echándole un vistazo a tu blog he llegado a los post del parto y mientras te leo voy apretando tanto las piernas que ya me duelen todos los músculos de mi cuerpo. ¡No puedooooorr! me muero sólo de imaginármelo y todavía no ha empezado la parte hardcore, por lo que veo. Tengo 23 años y creo que pasará un tiempo antes de que tenga bebés, pero creo que voy a empezar a rezarle a todos los dioses que me sepa para que me vaya lo mejor posible jeje
    Mañana te sigo leyendo! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Crisis, no te preocupes, todos los partos son diferentes incluso en la misma madre.
    Te aseguro que no guardo un mal recuerdo del parto. Todo se te olvida cuando le ves la cara a tu hijo. Lo recuerdo como un sueño, no muy agradable pero de final feliz, que es lo importante.

    ResponderEliminar
  3. la maldicion del celador? mecachis, ya me has vuelto a dejar a medias, ya le estoy viendo la cara al celador y la tiene de cabron...

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA, tu parto, al menos el inicio fue una p....t....a... JAJAJAJAJAJA, pero hija lo cuentas con tanta gracia que no puedo menos que reirme, perdóname.
    Me veo al celador encima de ti, ya verás.
    Lee mi parto en mi blog (http://mamasincomplejos.blogspot.com/2010/03/la-segunda-parte-de-un-parto-estupendo.html), yo tuve encima a una residente que pesaba como 80 kilos, la tía burra.

    Pero qué gusto da cuando no duele, eh???

    Crisis, tu tranquila con tu edad yo me cagaba por la patilla solo de pensar en el parto. Pero créeme si te digo que no es para tanto.

    ResponderEliminar
  5. Si, ahora lo cuento y yo también me río pero en ese momento no me hacía tanta gracia. Eso os lo juro.
    Belén lo de que se te suban encima debe ser habitual, pero bueno no quiero dar más detalles que me adelanto a los acontecimientos...

    ResponderEliminar
  6. Jejeje ¡¡muchas gracias a las dos!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas