"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 6 de mayo de 2010

PARTO Y POSTPARTO, parte V


La maldición del celador

*Advertencia: en este post voy a utilizar más palabras malsonantes de lo habitual y lenguaje algo violento. Si eso hiere tu sensibilidad no sigas leyendo.

Mientras yo seguía espatarrada en la camilla o también llamado potro de tortura entró en la habitación un celador ya entradito en años que iba de gracioso.
Como ya estaba más tranquila intenté relajar el cuerpo, además ya me habían dicho que tenía que ser cesárea, así pues el resto del trabajo ya no dependía de mí.

Maldito celador: bueno a ver, que pasa?, al final a quirófano?.
Yo: pues eso parece.
Maldito celador: que llevas toda la noche?.
Yo: pues si, parece que no quiere salir. Ya lleva 1 semana de retraso y ahora se sigue resistiendo. Así que cuando salga, castigao!

Me mira con el morro torcido y me dice el muy hijo de la gran puta:

Maldito celador: Ah!, si?, pues ojalá te salga un niño llorón!

Y la maldición se cumplió.

Me cago en toda tu raza, mal nacido. Así te den retortijones en los huevos cada vez que mi hijo llore. Cornudo cabrón.

Ya!. Ains, que bien me he quedado.


El boliche es lo más llorón que he visto yo en toda mi vida. Hasta los 9 meses ha sido desesperante. Ahora la cosa se va controlando más. Pero la fama le precede por donde quiera que va.
Cuando tenía 1 día de vida, como sería la perra que se cogió esa tarde que hasta se privaba de aire y se ponía morao, el pobrecito mío. Claro, de la mala leche que tiene el nenu. En eso ha salido a mi familia. Cagao y pintao, como diría madre.

Ni os hacéis una mínima idea de lo que me he acordado del maldito celador de los cojones. Pero como se puede ser tan mala persona. Pero que es eso de ir deseándole esas cosas a la gente, joder.
Si, si, habrá gente que piense que son gilipolleces pero yo no lo creo. Hoy en día hay muchos psiquiatras y científicos trabajando en la energía del pensamiento. No creo que esas cosas sean sólo superstición…

Yo me quedé flipada cuando me dijo eso. Estábamos hablando en plan distendido y yo le seguía la corriente con bromas, pero cuando me dijo eso aluciné en colores Y en ese estado de alucinación sólo acerté a decirle: pues vaya, gracias.
Es en momentos posteriores cuando te gustaría tener un mando con un botón que pusiera “REW”, para volver a ese momento y cuando apareciera por la puerta el maldito celador, haber gritado como una posesa: VADE RETRO, SATANAS!!!, a ver si con un poco de suerte no le dejaban entrar en la habitación y si aun así entraba igual pues hubiera tenido que poner en práctica la patada voladora que ensayaba mi hermano conmigo aunque en esos momentos no creo que estuviera yo para hacer artes marciales. Quizá hubiera sido suficiente con agarrarle los huevos y retorcérselos hasta que cantara como la Arteta.

Os juro que durante muchos días intenté no borrar su cara de mi mente por si me lo encontraba por algún pasillo del hospital. Debe ser porque después de 4 días ingresada en el hospital, sin dormir apenas nada, ya estaba empezando a desvariar.

Me dejaron darle un beso a mi esposísimo y el maldito celador me llevó por varios pasillos hasta que llegamos al quirófano donde se suponía me tenían que abrir la panza como al lobo del cuento.

10 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja!!!!! jolín, te has quedado a gustísimo. Ya cuando he visto la foto que has puesto he muerto de risa xDD
    La verdad es que yo de niña fui un poco así... la típica llorona que se pasaba el día entre lágrimas y reclamando a mi madre. Ten paciencia, que luego te saldrá una muy buena persona, verás jejeje.
    En cuanto al amigo celador,sólo me queda desear que tenga muchos nietos llorones, quejicas y maleducados, que sus hijos sean trabajadores y se los tengan que dejar SIEMPRE. Así, cuando se jubile pensando que todo va a ir bien, tendrá que aguantar a sus queridos nietos cantándole como la Arteta (me ha encantado esta comparación)

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho es un maldito celador echador de malfarios. Menudo cerdo, seguro que si hubiese sido mujer nunca se le habría ocurrido decirte eso al menos por temor a que se le volviese a ella, con hijos, nietos o lo que sea. Pero ya se sabe que algunos...

    Pues yo por mas años que pasaran al encontrarmelo le soltaría alguna perlita

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje. No viene mal desahogarse de vez en cuando.

    En cuanto a lo del niño llorón, un momento que me pongo en "modo Punset"
    Si tu hijo llora más que los demás (casualmente nuestro hijo siempre llora más que ninguno, jijiji) es porque su sentido de supervivencia está más desarrollado que otros. Sabe que su supervivencia depende de que haya algún adulto (u persona grandota) cerca y como el tema de los localizadores aún no lo tienen muy controlado, lo que hace es llorar para avisar que está en el mundo y que nadie se vaya a ir sin él
    Modo punset off...

    Espero que ya esté más tranquilo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos lobo.

    Reconozco que ahora con 16 meses ha mejorado. Pero me acuerdo cuando íbamos al pueblo de mi padre, que es muy pequeño, y cuando se oía llorar algún niño, decían ya esta boliche llorando..., no me jodas macho que me le van a crear un trauma!

    Del método Punset tengo que decir que si que parece que es acertado, xq al parecer en la caverna el que lloraba era el que sobrevivía...

    Aun así sigo cagandome en el celador de los cojones!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tuvo mal fario el celador de las narices. Mi hijo se paso llorando la primera semana sin parar y era desesperante, luego ya no ha sido un niño muy llorón aunque ha tenido sus épocas. La que si era llorona de pequeña era yo, mi madre dice que no paré de llorar hasta bien mayorcita.

    ResponderEliminar
  6. joputa el celador! Qué malo! Eso no se hace.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJA, yo creí que el celador se te iba a echar encima o algo, JAJAJAJAJAJAJAJA. Muy descriptivo tu parto, esa es la verdad. Me ha gustado mucho, aunque tuviste que pasarlo un rato mal. Y para guinda el cabrón del celador. Si que tuvo mal fario el tío sí...

    MI hijo también ha sido llorón, llorón y dependiente, de hecho hace unos minutos lloraba, en plan falso, por no quererse duchar. Todo falso ya te digo. Aunque hemos reducido el número de lloros, no así el volúmen, que ha subido. Solo puedo desearte valor... y al toro!!

    ResponderEliminar
  8. No quería comentar hasta el final, pero es que la imagen que ilustra el post es para morirse de risa, nena, que me matas... Tengo a Minimacho pateándome la barriga y a O. G. mirándome con cara de "¿y a esta loca qué le ha dao?"... ¡Y yo que pensaba que maldecías al celador porque igual te había llevado a otro quirófano y casi te amputan una pierna o te cambian de sexo en vez de hacerte la cesárea!

    Besos carcajeantes,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja me meo jajajaja xDD (entiendo que tú no :P), pero deberçias dar datos del celador por si le da por cambiarse de hospital y acude por el nuestro... jaja xD

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas