"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 2 de junio de 2010

Mi risa es tan feliz contigo

Hoy quiero compartir una de mis canciones favoritas. Es del grupo Tribalistas.

La escuché hace años y me enamoré de ella sin saber lo que decía. Aquí os dejo el video traducido y además os copio otra traducción que he encontrado. Son muy parecidas. Quedaros con la que más os guste.

La música me transmite una paz enorme.

Y se la voy a dedicar a mi esposísimo, que me aguanta lo que nadie sabe. Bueno es recíproco.

Sabes que no me gusta decir estas ñoñerias pero bueno ahí va:

Te quiero mi amor, por lo bueno y por lo malo y sobretodo por regalarme el tesoro más grande.

Gracias por existir.



Aqui os dejo la otra traducción:



bella infancia
Tu eres así, un sueño para mí
Y cuando no te veo
Pienso en ti
desde el amanecerHasta que me acuesto

Me gustas
Me gusta quedarme contigo
Mi risa es tan feliz contigo,
Mi mejor amigo es mi amor

La gente canta, la gente baila,
La gente no se cansa
De ser niños, la gente juega
como en nuestra infancia

Sus ojos, mi inspiración, me guían
Dentro de la oscuridad
Sus pies me abren el camino
Yo sigo y nunca me siento solo.

Tu eres así, un sueño para mí
Quiero llenarte de besos
Pienso en ti desde el amanecer
Hasta que me acuesto.

Me gustas
Me gusta quedarme contigo
Mi risa es tan feliz contigo,

Mi mejor amigo es mi amor

La gente canta, la gente baila,
La gente no se cansa
De ser niños, la gente juega
como en nuestra infancia

Sus ojos, mi inspiración, me guían
Dentro de la oscuridad
Sus pies me abren el camino
Yo sigo y nunca me siento solo.
mi risa es tan feliz contigo, mi mejor amigo es mi amor



P.D.: Me voy de puente. Que descanseis.

P.D.2: Porras!, no deja verlo directamente, teneis que ver pinchando en ver en youtube...

---

6 comentarios:

  1. Preciosa canción Reina.
    Feliz puente. Yo también iba a irme, pero el peque está con anginas.... ainsss p..t... fiebre. Pásalo genial.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Kobal, ya se que no es heavy pero no está mal, verdad? Viene bien para relajarse.

    Belen, que mala suerte. Yo todavía estoy rezando para que el boliche no se ponga malo. Es que con los nanos no se puede hacer planes, eh?. Que rabia...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, TetaReina! No te preocupes que no todo puede ser heavy metal, de vez en cuando necesitamos algo así (sobre todo después de semanas estresantes!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bonita canción, de esas para disfrutar en paz debajo de una buena sombra, jejeje.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa canción y mas precioso aún lo que le dices a tu chico. Felicidades a ambos por teneros.

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas