"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 24 de junio de 2010

TETA QUEEN IN LONDON

Madre mía que estrés de semana que llevo.
Estoy reventaita y con un sueño que me voy durmiendo por las esquinas.

Lo del sueño, ya sabéis quien es el responsable, ¿verdad?.
Efectivamente, Boliche.

Mi pobre bolichín esta malito.
Llevaba varios días rarito y anoche, finalmente apareció la fiebre.
El martes por la noche me tuvo desde las 2 de la madrugada hasta las 3.30, pasillo va, pasillo viene. Todo el rato llorando y gimiendo, mamá, mamááááááá, pobre, pero no tuvo fiebre.
Ayer estuvo muy ñoñín, así que le bañé prontito y después de cenar, a la camita. Se quedó dormido súper rápido, estaba K.O., pero desde las 20.00 hasta las 23.30, vomitó 2 veces. Pero bien, no penséis que un poquito, no. Parecía la Cibeles.
A la 1 de la madrugada ya tenía fiebre así que le dimos, como pudimos, el Dalsy y se volvió a dormir. Pero se ha pasado la noche despertándose cada 2X3.

Hoy se ha tenido que ir con su papá al trabajo. He hablado con él hace un ratito y me ha dicho que le acaba de bajar la fiebre (desde las 8.30 que le he dado otra dosis) y que está en plan garrapata total.

Con todo este lío y el jaleo que tenía intentando cambiar el viaje de agosto estoy muertecita y tengo el blog abandonaito.
Pero, he podido cambiar el viaje, por fin!. Os cuento un poco.

Resulta que queríamos irnos en agosto 5 o 6 días a algún sitio. Fuera de España. A parte de disfrutar de mi hijo, comer/cocinar, dormir y leer, me encanta viajar. A mi esposísimo nunca le había entusiasmado mucho lo de los viajes, así que he viajado con él, con mi madre, con mi tía y con quien se me ha puesto por delante. Parece que a mi esposísimo le está empezando a picar el gusanillo, aunque el sigue prefiriendo el pueblo (cafre me ha salio el jodío), ya no pone tantas pegas e incluso da ideas y hace propuestas. Guau!.

De momento he estado en unos cuantos sitios, en algunos varias veces, como es el caso de Londres. Pero no penséis que tengo mucha pasta, que va. Siempre mirando la ofertilla y otras veces de ocupa en casa de conocidos. Como diría mi dermatólogo, somos como los gitanos. Y qué?.

Voy a hacer una listilla para que os hagáis una idea.

Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milán, Nápoles, Capri, Papua, Pompeya.
Francia: Lourdes (si, si, jajaja pero vine sin arreglo ja ja ja)
U.K: Londres (3 veces) y Stratford Upon Avon
U.S.A: New York
Argentina: B. Aires, Calafate, Iguazú.
Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Rep. Checa: Praga
Holanda: Ámsterdam
Alemania: Munich
Portugal: Lisboa, Oporto y Sintra.
Y por toda mi España querida, claro.


Cuando nació el boliche, todo el mundo decía, aprovecha que luego no vas a poder salir y yo aproveché, pero luego en esos viajes he visto que las familias iban con sus niños pequeños sin ningún problema. Y a mi me gustaría inculcarle a mi hijo el amor por viajar. Y como la opción de viajar sin él no la contemplamos, pues hemos decido probar.

Como mi esposísimo no quería playa porque luego queremos irnos 15 días a Asturias, decidimos ir en plan cosmopolita.
Primero pensamos en Irlanda o Escocia, pero hay mucho que patear y si lo quieres ver bien tienes que pillar un coche para ir de pueblo en pueblo y de castillo en castillo. Y eso era demasiada paliza para el boliche. Así que hemos preferido como viaje-prueba quedarnos en un sitio y a ser posible que tenga hospital cerca por si las moscas. Que con estos enanos, nunca se sabe.

Como mi esposísimo quería ver un partido en Anfield (LIverpool) y no había manera de encontrar entradas de ninguna manera, decidió que se conformaba con ver el estadio y hacer el tour por los vestuarios y todas esas cosas. En este momento es cuando tendría que hacer los comentarios sobre los gustos tan raros de mi epsosísimo, pero para no extenderme mucho, lo dejaré para otra ocasión. Solo diré, yo alucino con los tíos!. Vaya tela.

En fin, el caso es que sacamos los billetes para ir 5 días, 3 días a Liverpool y 2 días a Chester, porque por allí no hay mucho más que ver, y reservé los hoteles.

Por algún misterio de la vida, de esos que pasan una vez cada millón de años, algo así como la Santísima Trinidad, el Atlético de Madrid jugó las semifinales de la Europa League con el Liverpool a finales de abril. Así que allá se fue el papá de Boliche, a disfrutar de un momento único en la vida de un Atlético.
Volvió emocionadísimo de allí, pero también me dijo que tampoco había mucho que ver por allí, así que la que se “des-emocionó” con el viaje fui yo.

Después de dar mil vueltas al tema y ver las posibilidades de acercarnos un día a Londres, vimos que era una tontería. Muchas horas de tren con el boliche para no ver nada.
Pero a mí se me había metido en la cabeza que quería ir a Londres, again, así que me puse a darles la brasa a los de Easyjet para ver si podía cambiar la reserva sin perder el dinero que ya había pagado, ¡en marzo!.

Después de mil vueltas y da pagar una penalización y la diferencia de precios… NOS VAMOS A LONDRES!!!, claro, eso si lo permite el boliche, no se pone malo él o sus papás y no pasa nada raro.

Ya he reservado los billetes y los hoteles y cancelado los que tenía reservado en Liverpool. Con lo que me ahorro de un sitio y lo que me gasto de más en otro, al final tampoco me ha salido tan caro.

Estoy súper contenta, la verdad. Y pensareis que tampoco es para tanto, que ya he estado allí otras 3 veces, pero es que Londres me encanta. No es lo mismo que New York, que eso parece una ciudad Resort, pero como ciudad europea me chifla.
Siempre que he ido me lo he pasado genial. Las dos primeras veces fui con mi madre y a tercera con una amiga.
De hecho, vamos al hotel donde estuve con mi madre la primera vez.
Ayer entre risas le decía que cuando estaba reservando, me daba un poco de reparo porque parecía que la estaba traicionando. Algo así como que era nuestro hotel y le estaba poniendo los cuernos, jajajaja, que tonterías. Pero es que disfrutamos de ese viaje como he disfrutado de pocos. Nos metíamos unas palizas de caminar de la leche y estábamos todo el día riéndonos de todo., y sobre todo de cómo mi madre se defendía con el inglés. Sólo sabía cuatro palabras, pero las decía con una soltura encantadora. Que crack!.

Madre mía, que ladrillo os acabo de dejar. Ya os iré contando más cosas sobre el viaje, pero quiero contaros una anécdota de mi primer viaje.

Llegamos al aeropuerto de Gatwick y yo iba un poco cagada porque mi inglés estaba muy oxidado y mi madre no tenía ni idea, así que, un poco la responsable de todo era yo. Nos subimos en un mini-bus, que nos trasladaría al hotel y al rato, llaman al chofer.
Se pone a hablar con alguien y yo ajusto mis parabólicas en su dirección a ver si pillaba algo, después de 2 minutos escuchando, empieza a correr una gota de sudor frio por mi frente.
Dios!, no entiendo nada de nada, pero es que no pillo ni un “yes”, ni un “very good”, pero por favor, ¿qué vamos a hacer aquí?.
Intento que mi voz parezca natural, pero creo que se intuye un ligero tono de pánico en mi voz cuando le digo a mi madre:
- mamá, tenemos un problema. No entiendo nada de nada, creo que mi inglés está peor de lo que yo pensaba.
Mi madre me mira y cuando abre la boca para decir algo, la chica que tiene sentada a su lado me dice riéndose:
- Normal, es que está hablando en griego… O_O (Jaaaaarrrrrr)

No tengo arreglo.

La última vez que estuve allí fue hace casi tres años. Se que alguna mamá ha estado hace poco, pero no recuerdo quien. Si se os ocurre algo que ver, que no sea lo típico, algún restaurante, o alguna tienda curiosa, pues yo encantada de recibir toda la información que tengáis.
Mientras tanto le he quitado el polvo a la guía y ya estoy dándole un repaso.

23 comentarios:

  1. Madre mía qué de viajes has hecho! A mí me encanta viajar y algo he viajado pero no tanto como quisiera. Por ejemplo, no conozco Londres y le tengo unas ganas.
    Con el peque nos hemos movido bastante. Ahora bien, te diré que es más fácil cuanto más pequeño es: si se cansa, le pones en la silla y se acabó. Pero ahora, ya grandecito, es una odisea: al poco de salir del hotel ya está con que me canso, me aburro, esto no me gusta... Un coñazo, vamos. Con él preferimos ir en coche, que siempre te da más libertad.
    Eso sí, lo que comentas de cercanía del hospital, siempre lo tenemos en cuenta. En Tenerife ya tuvimos que ir de madrugada. Y unos amigos cogieron un hotel en el sur de Fuerteventura; se les puso el niño malo (por la noche, como es lógico), el hospital estaba en el norte y no veas la odisea. Dicen que no vuelven a salir de casa!
    Ya nos contarás qué tal el viaje con el peque, seguro que tendrás mil anécdotas.

    ResponderEliminar
  2. que envidiaaaaaaaa!!!! yo estube un día de un fin de semana hace como 6 años, y me gustaría volver porque fue muy fugaz.
    Cuantamelo todo todo que me encantan los viajes y date un paseito por mi!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia... yo sólo he visitado Roma fuera de España :( porque mi mejor amiga es estudiante de Medicina y con una carrera tan esclava como esa, siempre dependo de sus poco tiempo de ocio. Encima, no tengo ni he tenido novio formal y mis otros amigos son unos agarraos... vamos, que estoy "apañá" (hace un par de meses les dije que tenía muchas ganas de irme un tiempo a África con alguna ONG a ayudar y a meterme en otra sociedad diferente y las caras con las que me miraron fueron para hacerles fotos y exponerlas en algún sitio...)
    Total, que lo pases muy bien y nos lo cuentes todito!! que me encantan estos post tan largos (las mañanas en el trabajo se me hacen de un ameno...)

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a Londres embarazada!!! Madre mía, en el primer trimestre. Yo estaba súper contenta porque siempre la llevaría a cuestas y era su primer viaje. La verdad es que no paramos de andar, viendo muchas cosas. A veces con bajones de azúcar, pero la verdad es que disfrutamos mucho.
    A nosotros también nos gusta viajar, aunque somos más de hacer submarinismo. Una ciudad que me encantó y tengo que volver es Munich.

    Pásalo muy bien y disfrutar mucho.

    Aupa Atleti!!! La próxima vez me voy con mi bichito pegado a la teta!!!!

    http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Joooo qué manera de poner los dientes largos. Yo he estado en Londres y por cierto me encantó, mucho más que París, sino hice mil fotos poco me faltaría. Estoy deseando volver a ir.

    Pues no se qué recomendarte, yo me subi en la noria esa y me encantó, fui a Harrods y babebé, vi el curioso cambio de guardia, no sé me gustó todo, hasta el metro y eso que les tengo una mania...

    Bueno veais lo que veais que lo paseis genial y me encanta que le inculques tu gusto por los viajes a Boliche, viajar es lo mas enriquecedor que hay.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Has relatado exactamente lo q haciamos nosotros en nuestros viajes fuera de España, patear, patear y patear. Guardo buenisimos recuerdos de esos viajes y es lo q mas echo de menos desde q nacio el peque. Nuestro ultimo viaje fuera fue a Egipto, embarazada sin saberlo, dios q nauseas pase alli, las unicas de todo el embarazo. Londres tambien lo conocemos y nos encanto, estamos deseando volver alli, y a Roma, entre esos dos destinos estamos barajando la posibilidad de ir con el peque. Hasta ahora no nos hemos atrevido a ir con el, pero ahora q es mas grande, q empezaremos de nuevo. Estoy deseando¡¡
    Lo malo es, q nosotros hemos viajado siempre en plan cutre, aviones baratos, hoteles iden de idem y comer de bocatas, eso con el peque no puede ser asi, asi q nos gastaremos mas, pero merece la pena, creo q como he dicho ahora q es mas grande podemos retomar esta aficcion.
    A mi en Londres me paso lo mismo, me di cuenta q tenia mi ingles super olvidado y de hecho es el sitio de fuera de España q mas me ha costado enterdeles y q me entiendiera, son muy pijoteros.
    Un sitio q estuvimos nosotros q nos parecio curioso, fue la casa de Sherlok Holmes, esta noche, echo un vistazo al album y si veo algun sitio mas, te cuento.

    ResponderEliminar
  7. Pero con todo lo que hay que ver y vuelves por 4ª vez a Londres? Jolín pues sí que te gustó, sí. ;P

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Laky, la verdad que me encanta. Pero ahora me tengo que replantear mi forma de hacerlo. Por ejemplo me gustaria mucho ir a Estambul, pero con el boliche ni me lo planteo...ç

    No te precoupes Estanjana, que ya os abrasaré con el viajecito jajajaja, es que me encanta Londres, yo si pudiera iria todos los años.

    Crisis, pues una puñeta,xq a mi viajar no me gusta hacerlo sola.
    Y lo de Africa, tengo una amiga viviendo alli que me ha dichi 100 veces que vaya pero seguro que me pica una mosca segun bajo del avion y me muero sin pisar tierra.
    Y otra amiga se ha ido el verano pasado a Mozambique con unas monjas 1 mes para ayudarlas en 1 proyecto. Yo lo veo super interesante, la verdad. Animate!, solo se vive una vez...

    Suu, yo a Munich fui embarazada de 5 meses. Y me puse mala. estuve el primer dia sin salir del baño jajajaja, salgo en algunas fotos que parezco un zombi, pero luego me recuperé y me puse morada de cerdo en todas sus variantes. Toma ya!

    Si es lo, a mi también me encanta y eso que ellos son un poco "siesos", pero me da igual. Todo lo british me chifla.
    Lo de la norio es que creo que tarda en dar toda la vuelta casi 1 hora, no?. En ese caso no podré subir. Te imaginas al boliche metido ahí 1 hora!!!!, nos tiran de la cabina fijo...

    mamadejulio, yo tambien he ido en plan cutre a muchos sitios. De echo volamos con Easyjet, pero es una estrategia. Mi esposisimo dice que cuando conozcan al boliche seguro que nos pagan un billete en 1ª de cualquier compañia con tal de que no vayamos mas con ellos, jajajaja
    a Egipto también me gustaria mucho ir pero mi esposisimo se niega. Me tendré que esperar a que boliche sea mayor para irme con el. Ja!

    Ana, pues si que me gustó. Me encantó. Además siempre me ha hecho muy buen tiempo. He ido 2 veces en sept. y 1 en octubre y he tenido mucha suerte.
    Lo de ir otra vez es porque mi esposisimono lo conoce y asi aprovechamos, pero no descarto repetir y repetir y repetir.
    También quiero ir a Paris, pero igual hacemos doblete Paris-Eurodisney, pero mas adelante.

    Cuando nacio boliche le compré cerdito para que ahorrara y cuando tenga 5 o6 años iremos a Disney Orlando o a Laponia a ver a PapaNoel

    ResponderEliminar
  9. Cuántos sitios!!!. A mi siempre me ha gustado viajar pero con mi marido lo he hecho más bien poco, siempre por el tema del dinero. Con los años también se sumaron los bichos, que tienen que quedarse con alguien (mi marido se niega en redondo a dejar a la perra en una guadería y los gatos es mejor no sacarlos de casa). Además, con el bebito ahora me parece impensable. Pero dentro de un par de años sí que me gustaría, porque igual que mis padres me llevaron a mi a muchos sitios me gustaría hacer lo mismo con él. Viajar está muy bien.

    ResponderEliminar
  10. en griego! jajajajjajaja me he reído con ganas por que no me lo esperaba XD

    ResponderEliminar
  11. mama c/c, la verdad que con tanto dependiente de vosotros lo teneis un poco dificil pero bueno seguro que de alguna forma lo podeis arreglar para ahcer un viajecillo.

    Moex, si hija si en griego. Pero seré paletaaaaa!!!!, me quedé con una cara de gili que ni te cuento y roja como un tomate..., x cierto no me he olvidado de la receta de bizcocho en el micro pero todavia no he tenido tiempo de hacerla para acompañar la receta unas fotillos. Pero queda pendiente!.

    ResponderEliminar
  12. Qué gusto Reina, seguroq ue lo pasáis genial.
    Sobre la enfermedad del nene, bueno hay un brote de gastroenteritis gordo, de hecho esta mañana hablaba con la mamá del mejor amigo de mi nene y anda como el tuyo, clavaíto. Rezo porque no me toque, que yo ya llevo lo mío.

    Nosotros no hemos sido de mucho viajar, y ahora con el peque no hemos salido mucho. como la playa le gusta tanto y tenemos casa allí, pues claro siempre nos tira. Este año queríamos alquilar una caravana y recorrernos algo por el norte, a ver si lo hacemos porque por lo pronto a principios de julio tiramos para la orilla del mar, y el nene está ya dando saltos de alegría.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué de viajes! Es cierto que los niños cuando son muy pequeños limitan a la hora de visitar algunas ciudades, pero creo que más que impedir realizar viajes lo que ocurre realmente es que simplemente cambia la manera de hacerlos.

    Un saludo,
    Mainada

    http://www.miexperienciaenmainada.com

    ResponderEliminar
  14. eso eso!!! que ni me acordaba XD la receta del bizcochoooo!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encanta Londre.... He estado unas 3 0 4 veces y tengo unas ganas locas de volver....
    Yo te recomiendo que pruebes las tartas de zanahoria de Pret-a -Manger... son una cadena que está por todo Londres, son de comida rápida pero tipo sanote.
    También te recomiendo que visites la zona de los canales, la zona de Little Venice, es preciosa.
    También te recomiendo los parques, sobretodo Regent Park y, como no, Hyde Park, y que lleveis comida para las ardillas...
    También podéis visitar la tienda de juguetes Hamleys...Aunque igual no podéis sacar al boliche de allí!!!
    http://www.hamleys.com/
    Despues están los clásicos, como el museo británico, Notting Hill ( a finales de agosto celebran el carnabal y está superanimado ), la torre de Londres, London Eye,... Uffff, hay tantas cosas por ver!!!

    ResponderEliminar
  16. Belén al final lo del boliche era Otitis!!!, nos tuvimos que ir con el a urgencias. Ya le han mandado el antibiotico. Se le ha juntado, el catarro, la otitis y algo de gastrointeritis. Vamos que lo tiene to'.
    A mi lo de la playa también me gusta, pero también salir un poquillo y conocer algo de mundo.

    Mainada, totalmente de acuerdo contigo. El tema es que hay que cambiar tu forma de organizarlo todo. Este será nuestro 1º intento. a ver q tal sale la cosa.

    Moex pues yo no me habia olvidado pero tengo el horno en overbooking jajajaja

    LadyA, muchas gracias x los consejos. La verdad que yo lo conozco casi todo. Es mi esposisimo el que va x 1ª vez. Intentare ver lo basico y luego ir a algun sitio nuevo. El museo de S. Holmes no lo conozco.
    Me apunto lo de la jugueteria.

    ResponderEliminar
  17. Nosotros también somos viajeros, pero desde que nació el peque "lo dejamos" y sólo cuando cumplió el año nos animamos a ir a la playa, pero poco más. Hace un par de meses por fin nos lanzamos a hacer algo más y estuvimos precisamente en Londres!!! Salió todo genial. VAmos, di yo más guerra ( por el embarazo ) que mi Chiquinini.Los parques son una gozada para ir con los niños.
    Me encantaría volver a Nueva York, pero el viaje es largo, el cambio horario, etc. y no lo veo nada viable de momento con el peque ( y el segundo en camino)
    Y los viajes exóticos también se acabaron hasta que los niños sean mayores. Pero ahora se disfruta mucho también, aunque de otra manera.

    ResponderEliminar
  18. Tienes mucha razón en lo que dices Mamáreciente, se disfruta mucho aunque de otra manera.
    Yo no estoy echando de menos viajar o hacer ciertas cosas. Las pequeñas cosas las estoy disfrutando tanto con mi peque que me llenan.

    ResponderEliminar
  19. mama reciente, osea que habias sido tu..., es que no me acordaba de que mamá era la que había estado hace poco por alli.

    Y me recomiendas algún sitio para ir ahora con el boliche?. Creo que los jardines de Kensington están muy chulos para los niños, no?

    ResponderEliminar
  20. Que buena nota estoy tomando, no sabéis las ganas que tengo de ir a Londres.

    ResponderEliminar
  21. La verdad Belén que yo creo que es porque me lo pasé siempre tan bien allí que por eso me gusta tanto ir.
    Creo que es super importante como te lo pases para que tu visión sobre una ciudad sea mejor o peor, independientemente del paisaje.
    Porque la verdad que los ingleses no son la alegría de la huerta..., claro que encontar el jolgorio tipical Spanish is very dificult jajajajaja, es que estoy ensayando ;-)))

    ResponderEliminar
  22. Pues tanto Hyde Park como Regents Park están genial. El primero más manejable por su tamaño, los dos super bien cuidados, con etnaques y animalitos. En Hyde Park en la esquina del lado de Notting Hill hay unos columpios, donde solo pueden entrar adultos que vayan con niños, que lo flipas! Arena limpia simulando una playa, barco pirata de madera casi tamaño real, etc. etc.

    ResponderEliminar
  23. Gracias mama reciente tomo nota. Esta claro que este viaje será como ir a Londres por 1ª vez. Tengo que intentar adaptar el viaje al boliche para que él también lo disfrute y lo de los columpios es clave.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas