"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

viernes, 9 de julio de 2010

Hola!, soy tu menstruación ( y recordatorio).

- Hola!, soy tu menstruación, que creías que me había ido para siempre?.


- Pues si, la verdad.


- Que candidez la tuya!, esto no era para toda la vida, ingenua.

- ¿Seguro que quieres volver?, mira que no te he echado de menos para nada, bonita.

- Yo a ti tampoco, que te crees listilla, pero es mi trabajo.

- Ya pero después de 27 meses…, que pereza.

- ¿27 meses?, no me salen las cuentas.

- Bueno 9 meses de embarazo y 18 ½ de posparto, ¿no?. Menudo record!!!.


- Dios mío!, llevo en el paro más de 2 años! Y sin cotizar!.


- Pues date con un canto en los dientes porque la cosa está muy chunga con esto de la crisis, ¿sabes?.


- Bueno yo no me puedo quejar, a mi todavía no me han bajado el 5% del sueldo.


- Pues es verdad, entonces no te quejes…


- Bueno no me líes…, ¿te acuerdas de cómo se pone un tampón?.


- Pueeeeeeessssss…

- No es tan difícil hija, ¿acaso no has visto a la Patricia Conde con los Tampax Perl esos o como se llamen?.

- Ahora que lo dices…, parece fácil. Yo debo ser muy torpe que me tengo que espatarrar entera.


- Pues sí que eres torpe, sí. Porque ella baja la mano y chinpun lerele (como dice Belén de mamá sin complejos).


- Bueno y que quieres que haga?, entrenaré un poco. Anda vete ya, que me estás mareando con tanta charla y no estoy de humor.

- Vale. Por cierto, ¡ felicidades!.

- ¿Felicidades?

- Hija que memoria de pez, hace 5 años vine este mismo día a saludarte, ¿no te dice nada eso?.

- Pues no!, a ver si crees que me tengo que acordar de todos los días al año que vienes, no te fastidia. Eres un poco engreída, ¿no?.

- Y tú un poco gili…, ¿no?. A ver, ¿que día es hoy?.

- Pues el miércoles fue San Fermín…, entonces…hoy es…, Ostia!!!!, Mi aniversario!!!.


- Pues eso pardilla, ¿recuerdas ahora que vine a felicitarte el día de tu boda?.

- Si, claro, tu siempre tan oportuna…

- No pensarías que me iba a perder un evento así, ¿verdad?, con la que liasteis… y luego te extraña que tu dermatólogo te diga que eres como las gitanas…, es que 2 días de boda sólo se hace por el rito gitano, querida.


- Ya. Estuvo bien, ¿eh?. Que recuerdos…

- Bueno me voy antes de que te pongas ñoña y aplícate un poco que estas muy desentrenada!.

- Vaaaaaale pesada, vete ya.

- Hasta el próximo mes, darling.


- Ciao!.
---

P.D: Felicidades amor!, 5 años ya!!!!!!, que fuerrrrrrrrrte !!!!!
P.D.2: Feliz finde a todos/as.
P.D.3: Os dejo un chistecillo...

28 comentarios:

  1. Joo, 27 meses!!! Vaya record!!! Yo estuve 18!!! Qué envidia hija, a mi desde entonces me duele bastante más. Espero que este no sea tu caso

    Buen finde a ti tambien

    http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. :O 27 meses?!?!?!?!? cágate, lorito!!
    Me ha encantado tu dialogo con la amiga menstruación. Este es un dato totalmente innecesario, pero lo voy a decir: a mí me vino a visitar ayer y no tuve una conversación tan entretenida con ella, pero también nos tocó intercambiar unas palabras.
    Feliz 5º aniversario y que pases un fin de semana estupeeeendo!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!!! a mi como Suu, me vino cuando Alex tenía 9 meses... así que en total estuve 18 meses sin ella... y lo bien que se vivía!!! Yo empecé a usar las copas vaginales en lugar de los tampax...
    por cierto, el chiste es buenísimo. Felicidades por vuestro aniversario, a mi también me visito la sra. menstruación el día de mi boda... la muy japuta!!!

    ResponderEliminar
  4. Un gran dialogo!!! yo estube...mmm... 9 meses + 5= son... 14? (que fue cuando empece con el sacaleches) 27 es todo un record, que bien!
    feliz aniversario!!!!

    ResponderEliminar
  5. 27 meses, qué bendición! Yo estuve 9+6 y no la eché de menos en ningún momento. Ya tienen malas ideas ya estas amigas nuestras, mira que visitarte en tu boda!
    En fin, feliz aniversario guapa!

    ResponderEliminar
  6. Suu pues de momento no me molesta mucho. Aunque ya estaba con la mosca detrás de loreja xq llevo 2 meses que que me ha dado dolor de ovarios con fuerza, pero espero no vovler a mis orígenes xq era horrible.

    Crisis, no te creas que yo mantengo estas conversaciones tan amenas normalmente, es que después de 27 meses me ha pillado desprevenida jajajaja. Ah! y gracias.

    Gracias LadyA, si la verdad que suelen ser muy oportunas, la boda, un viaje, en fins...
    Yo también me he reido mucho ocn el chiste.

    estanajan pues si que es un record, si y que agusto por dios!!!!

    Gracias Laky, y tanto que bendición,sobre todo cuando las sufres muuuuuuuuuy dolorosas como eran las mias. Ya veremos..., hoy de momento estoy bien.

    Por cierto, no penseis que no se escribir he visto por el post 2 viene en vez de vine, debe ser la autocorreción pero es que no me deja editarlo no se porque...debe ser que los de blogger también están con la regla jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues las mías eran súper dolorosas, de caerme al suelo y darme cólicos. Cuando me bajó el primer mes pensé que sólo sería ese, me han venido otro dos meses más y sigue igual de dolorosa que me deja doblada, eso sí, cada 42 días :) (algo es algo)

    ResponderEliminar
  8. Suu te entiendo, xq a mi me pasaba igual. Sudores frios, vomitos, mucho dolor. A veces me venia cada 15 dias!!!y me duraba 10 dias. Horrible. Me cogía unas anemias de caballo.
    Yo cruzo los dedos...

    Por cierto, parece ser que, efectivamente, no sé escribir!!!, me pongo a decir que es un fallo de autocorreción y me como acentos, comas, puntos..., que desastre!!!es que no se puede ir a toda leche y hacer 4 cosas a la vez...

    ResponderEliminar
  9. Jolín, qué suerte, no sólo lactancia materna sino tampoco la regla!! Ya me hubiera gustado a mi... Yo solamente estuve un año sin ella, 9+3, qué le vamos a hacer!. Coincido con vosotras en que no la he echado de menos para nada!!

    ResponderEliminar
  10. PD. Cuando haces el sintotérmico y te vas conociendo, puedes colocar estratégicamente las vacaciones, bodas y demás para que no coincida. Es muy práctico!

    PD2. Odio la palabra de verificación!!!

    ResponderEliminar
  11. mama c/c, Con las relgas que yo tenía antes, no había sintotermico que sirviese...

    NO sabía que tenía activada la palabra de verificacion!!!, creia que la había quitado!!!, voy a ver si puedo...

    ResponderEliminar
  12. Qué bien 27 meses sin la regla. Además muy charlatana tu regla que te felicita y todo el día de tu boda. Por cierto Felicidades también de mi parte.

    ResponderEliminar
  13. Mira que es pesada y simplona la tipeja esa la tal regla, y como te envidiooooo tanto tiempo sin ella a mi se me habría olviado hasta que existe.

    Y bueno: FELIZ ANIVERSARIO!! que lo paseis genial con o sin la pesada esa 8a mi me acompañó en la luna de miel, que plasta!!)

    Que tengas buen finde semana, el chiste muy bueno :D

    ResponderEliminar
  14. Joer! 27 meses! O_O

    Yo estuve 15, y aunque sea un coñazo, cuando empiezas a tener "cierta edad" (43 en mi caso), te das cuenta de que un sinónimo de salud y empiezas a desear que no se termine nunca! (de salud y de juventud, eso también...).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. jajaja eso han sido una vacaciones en toda regla (valga la redundancia)... ;)

    Bueno, vuelves a "ser mujer" jajaja...

    Feliz aniversario, por cierto... :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu aniversario.

    Me ha encantado tu conversación con tu menstruación, yo no me llevo muy bien con ella y desde que tuve al peque me viene la muy cab.... cada 28 días justitos. Yo estaba acostumbrada a que se presentara cada 40 días más o menos.

    Pero no te quejes 27 meses sin verla, un record! yo a pesar de dar pecho hasta los 15 meses de mi peque, me vino como a los 6 meses de que naciera y con regla y tó seguí con la teta.

    Patricia Conde es que se pone los tampones con una finura hija!!!

    ResponderEliminar
  17. Escribiendo lo que dice mi mujer, que ella estuvo 18 meses y que te entiende perfectamente, que ella tampoco tenía ninguna gana de que le volviera.
    De mi parte besitos.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja qué bueno tu post, la rojilla vino a molestarte el día de tu boda? Eso sí que es una putadita en toda regla, nunca mejor dicho.

    Un besote y feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Muy bonito el nuevo look de tu blog!!
    Empezamos la semana a topeee (y campeones del mundo oeoeoeoeee!!)

    ResponderEliminar
  20. Crisis!!!!, echame una mano anda...
    El viernes pasado cambié la palntilla del blog por una que era a rayas rosas oscuras y rosas claras y que me quedó tan mono. Hoy entro y lo veo todo rojo!!!!!!!!!, no es que me importe, sobre todo hoy que hay que estar con LA ROJA, pero este no es el diseño que yo configuré. Igual es que en este ordenador se ve así pero tu lo ves bien...(no se si me he explicado).
    Tu como lo ves, nena?, todo rojo o a rayas rosas...?

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el aniversario (lo de la amiga de rojo es un tema del que no tengo nada que opinar, obiously, jejeje)

    ResponderEliminar
  22. anda yo no había leído esto....¿no te habría conocido aún?...pues no sé, pero me ha gustado tu blog!, que puntería tienen tu amiga!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Cartafol!, pues igual todavía no nos conocíamos... aunque yo creo que sí, que ya era veranito!
    A mi se me escapan muchos post de los blogs que sigo. Es imposible estar al tanto de todo jejejejejeje

    ResponderEliminar
  24. que bueno 27 meses!!! yo llevo 9+13 sin mi amiga mensual, aunque no se hasta cuando dure esta felicidad, mi hija de 13 meses hace casi un mes que dejo el pecho y bueno todo en la vid no se puede es el dulce oficio de ser mujer.... al fin que es a nuestra menstruacion a la que le debemos la dicha de ser madres.
    besos a todas las mamas y papas que acompañan a sus mujeres en esta dura etapa

    ResponderEliminar
  25. Anónimo, tienes razón que le debemos la dicha de ser madre pero que bien se está una temporadita sin ella, verdad?

    ResponderEliminar
  26. Regla? Menstruacción?? QUE ES ESO!!!
    Chicas, os gano!! Sin regla desde octubre del 2004 y con 36 años, no penseis que es menopausia.
    La explicación: en octubre del 2004, me quedo embarazada de mi primera hija, que nace en el 2005, con teta a todas horas, me quedo embarazada de mi segunda hija, todo el embarazo con teta y nace en 2007, después lactancia en tandem, a las dos, hasta que han ido al colegio, y un poco más, y después se destetaron ellas solitas, y yo ya me había puesto un diu mixto, mejor por el tema de la lactancia. Así, que aunque estuve más de cuatro años dando pecho, el resultado es que llevo sin regla más de seis años. Mi gine dice que todo está bien, y que es normal, ahora por el diu,...así que este tema lo tengo superolvidado.
    Muchas felicidades por tu blogg, mi experiencia con la lactancia ha sido fantástica!!!

    ResponderEliminar
  27. jajaja jajajaja me ha encantado!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. jajajajajajajajaja me ha encantado!! la mia la muy petarda no perdona...

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas