"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Los viajes de Boliche. Londres II.

Ya he conseguido quitarle el aparato éste a mamá otra vez, para poder seguir con la historia de nuestro viaje.
Hay que hacer turnos para poder usarlo y yo siempre salgo perdiendo y además sólo me dejan ver los dibujos de Pocoyó, Barba papá y poco más. Vaya rollo!.

Miércoles, 11 de agosto

Después de despertarnos y jugar un rato en la cama, nos pusimos en marcha.
Aunque teníamos pagado el desayuno del hotel, nosotros preferíamos ir al Tesco y ponernos morados de los muffins blueberry.
El del hotel no era gran cosa. Bueno en realidad el hotel no era gran cosa en general.
Además del tío raro de por la noche, el desayuno era bastante pobre.
Las tostadas las sacaban de una en una, parecían a mi mamá cuando me raciona la tableta de chocolate. Que rácanos!.
Tampoco tenían el aparato ese que cuando suena “Chin!” el ñam ñam ya tá (microondas), así que mi mamá tenía que llenar el lavabo del baño de agua caliente y calentarlo como hacían en las cavernas.
No estoy muy seguro de que serían las cavernas esas, me suena a que es donde la gente va a ponerse morao de biberones. ¿O eso son las tabernas?.
Mamá dice que antes no existían los aparatos del “chin!” y que se calentaban las cosas en el fuego.
Yo creo que me hubiese muerto de hambre porque el fuego “pema” y hace pupa, así que no sé como se arreglarían.

Bueno, que se me sale el triciclo del camino...

Además de esas cosas, también tuvimos problemas con la cuna.
El primer día se olvidaron de dárnosla (bien!), el segundo se olvidaron de las sábanas (chachi!) y el tercero ya me había hecho un hueco entre papá y mamá y no me pudieron sacar de allí.
Normalmente duermo con mis papás pero en nuestra casa tenemos una cama gigante y la del hotel era un poco pequeña. Así que hicimos un tetris y nos arreglamos bien.

Ese día fuimos a ver la casa donde vive la Reina, se llama Buckingham Palace y es muy grande.
Mamá estuvo hace años viéndolo por dentro y dice que es muy bonito. Pero esta vez dijo que lo dejaríamos para cuando yo fuera más mayor.
Yo creo que tenía miedo de que hiciera un grafiti como el que hice en casa de la abuela. Pero a mi me da igual. Si no tienen gatos, perros, vacas o caballos no me interesa.

Estuvimos jugando con las ardillas y los patos y viendo a unos señores que vigilaban la casa de la reina y que tenían unos trajes muy chulos y unos gorros negros muy bonitos.
Lo que más me gustó fue que tenían tambores y los tocaban muy fuerte.
Poyón, poyón, poyón, pon, poyón. Me gusta mucho esa canción y a todo el mundo que se la canto también le gusta. Se ríen mucho. Les debe hacer gracia…

Desde alli fuimos a ver unos leones gigante que había en Trafalgar Square. Una plaza muy “tali” (chuli) que tenía unas fuentes muy grandes y también había un museo con muchos dibujos, pero como no me había llevado las pinturas pues no entramos. Se llama la National Gallery.

Desde allí fuimos a Picadilly Circus. Es un cruce de calles que tiene muchas luces y colores. Y mucha gente.

Luego quedamos con nuestro amigo Rafa que está viviendo alli y nos fuimos a comer y a tomar café. Mamá se puso morada de pastel de zanahoria. Se los compraba en el Pret a Manger y en el Costa café.
No sé que le veía al pastel ese, a mi no me gustaba pero mamá ponía los ojos en blanco cuando se lo comía. Al principio yo me asustaba pero luego ella se reía y yo también.

Luego fuimos a un sitio muy grande donde había muchas cosas antiguas y muy bonitas. Es el Museo Británico. Pero no nos dio tiempo a ver muchas cosas porque cierran muy pronto. A las 18.00. Así que mientras cerraban, merendamos algo en el jardín que tienen delante y luego nos fuimos al hotel.

Cogimos el teeeen yo-yo de vuelta al hotel. Pasamos por Tesco a cargar y nos fuimos al hotel.
Nos dimos otro super baño, cenamos y a momir.

Jueves, 12 de agosto

El jueves desayunamos en la zona ajardinada del Museo de Ciencias. Es un edificio enorme, pero tampoco entramos. Que poco se fían de mi mis padres…, no lo entiendo.

Fuimos a Harrod’s a hacer alguna comprilla y luego fuimos al Soho y paseamos por Covent Garden.
Este sitio me gustó mucho. Había mucha gente. Mucha música. Miles de sitios donde mirar.
Había unas estatuas que si les echabas dinero se movían, pero yo no quería echarles nada porque estoy ahorrando todo para mi hucha. Y me miraban con cara rara.
La verdad que me daban un poco de miedo. Es que se ponían muy serios!.

Allí había gente tocando la “tara” (guitarra) como la del abu, pero eran más pequeñas y se las ponían debajo de la cabeza, creo que se llamaban violines.
Estuvimos un rato viéndolo porque a mi me gusta mucho la música.

Mientras yo me echaba un siestecilla en la silla con la panza bien llena, papá y mamá aprovecharon para comer en un parque y luego nos fuimos a ver el mercado de Candem.
Fuimos montados en un “apabuuuus” muy “nande” que era de color “yo-yo” y me gustó mucho.

Allí vimos muchas cosas curiosas, muchas tiendas, un río con barcos, y muchas zapatillas. Porque a mi papá les gustan tanto las zapatillas como a mí las pelotas y los libros de pegatinas.
Luego cogimos otro “apabuuuus” que nos dejó en el barrio del hotel. Fuimos otra vez al Tesco (ya nos conocían allí) y al hotel a bañarnos, cenar, jugar un rato y a “mormir”.

Viernes, 13 de agosto

El viernes era el día de volver a casa, por suerte no somos supersticiosos y el 13 es un número que nos encanta.

Así que recogimos las maletas, hicimos alguna compra en las tiendas del barrio y nos fuimos a un parque súper “tali” que había cerca de allí.
Buah!, era un parque genial. Nunca había visto una cosa igual. Y mira que ya tengo casi 21 meses!!!!.
Tenía un barco de madera enorme, había arena de playa y muchas fuentes.
Los niños iban descalzos por la arena y llevaban cubos y palas. Yo no tenía porque mamá no quiso llevármelos pero me lo pasé pipa jugando con el agua.

Recogimos las maletas en el hotel y nos fuimos al almacén de “viones”.
Allí, le hicieron a mamá abrir mi leche y mi comida y probarlo. Pero que tontería!, si mi mamá ya había comido y no tenía hambre. Igual le vieron cara de hambre…

Luego pasamos por un sitio que empezó a pitar y una señora empezó a tocar a mamá por todas partes.

“Eh! tú, ¿qué haces?, déjale las tetas a mi mamá que son mías!!!!!!!.
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Encima vino un señor y me quería coger. Yo me asusté y empecé a gritar pero todo el mundo se reía. No entiendo el motivo.
Una tía estaba metiendo mano en mi propiedad, la teta es mía!!!!, con la comida no se juega!!!.
Encima un señor me quería secuestrar y mangarme los zapatos. Yo no le veo la gracia por ninguna parte.

Después de ese mal rato, nos fuimos a por algo de comida y enseguida nos metimos en el “vion”. Por suerte, esta vez no tuvimos que esperar porque como dijo mamá, salimos con puntualidad inglesa.
Me quedé dormido un rato y cuando me desperté ya estaba “Anino” (padrino) esperándonos para llevarnos a casa.

Bueno esto ha sido todo. Espero que os haya gustado y que me hayáis entendido. Es que todavía estoy perfeccionando mi vocabulario.
Hasta pronto, o como dicen por allí, See you soon!
---

1. Me ha encantando Boliche, lo hace muy bien.
    Aich, que querían coger la teta de mama, que malos son!!

2. Joo, Boliche, qué bien te lo has pasado!!! Me ha encantado tu relato. Espero que pronto vengas a contarnos más cositas y no sólo tus viajes. Que oye, si te aficionas, dentro de poco hay un puente y quizá si se lo pides a papá y mamá con mucho empeño, te llevan a algún lugar chuli como el que te han llevado.

Besitos Boliche y hasta la próxima 

3. Estanjana, es que estos empleados del aeropuerto mira que son desconsiderados!!!jajajaja, pobre que chota se cogió.

Cartafol, gracias.

Suu, no le des ideas que este se aficiona a viajar y no vamos a ganar para compar billetes.
    Lo pasamos genial, un recuerdo maravilloso.

4. Boliche, muy bien contado, ya veo que te lo has pasado genial!!!

5. Es increíble que hayáis podido hacer todas esas cosas con el peque, es un santo!!!!! Qué suerte!

6. Qué viajazo os habéis pegado.
    Muy bien, Boliche! ya vamos pillando tu vocabulario.
    Yo el otro día, cuando volvía de Oviedo, compartí avión con bastantes familias con niños pequeños y me acordé mucho de vosotras y de vuestras aventurillas a la hora de viajar. La verdad es que me sorprende lo bien que se toman los peques eso de volar... yo, que en los despegues todavía tenso un poco los músculos, los veo a ellos hablando y jugando y pienso: bendita valentía, Crisis! bendita valentía.

7. Me ha gustado mucho tu relato boliche¡¡¡y de nuevo me has recordado mi viaje a Londres.
    Y cuantas cosas hebeis visto¡¡¡Me alegro que lo hayais pasado tan bien.

8. Pues sabes que me gusta mas como escribes tu que como lo hace tu mama? (ahora que no me oye) Le vamos a tener que decir que te deje contarnos cosas mas a menudo

Tu cronica del viaje me ha encantado, junto con las fotos, supongo que lo habeis pasado tan bien y tendréis tan buenos recuerdos de vuestro viaje que ya mismo estareis planeando el siguiente

Un beso enorme para ti y tu mami

Buen fin de semana

9. Ja, ja, veo que saliste ganando con el problema con la cuna! Y también veo que eres un niño al que se puede llevar a cualquier parte!

10. Pero qué bien lo habeis pasado y cuántas cosas habeis hecho. Me alegro mucho.

11. mama c/c, gracias, si que lo pasamos bien.

Belén, tengo que decir que era lo que más miedo me daba, además de que se pusiera malo.
    Pero me sorprendió muchísimo. Se portó de lujo.

Crisis, en el avión también se portó muy bien, incluso durmió casi todo el viaje.
    Le puse la teta/chupete x si le molestaban los oidos y sin problema.

mamadejulio, me hubiera gustado enseñaros más fotos pero no quería cargar el post demasiado.

Si es lo!!!!, pero bueno me traicionas por mi boliche? jajajajajajaja, ahora se ha puesto todo chulito diciendo que escribe mejor que yo...jajajajajaja

Laky, si que salió ganando sí. En casa siempre duerme con nosotros pero nuestra cama es bastante grande, por eso pedimos la cuna pero vamos que lo que nos sirvió...

Nuria gracias, lo mejor de los viajes es el recuerdo que te queda d ellos.

12. Muy bien contado Boliche. Tienes que decirle a la teta que la próxima vez te lleve a unos sitios muy chulos llamados "pubs" a tomarte una pinta de mosto.

Venga no te cortes y di lo que piensas