"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 14 de octubre de 2010

Control régimen (después de un puente)

Seguimos pochos.
Boliche está mejor, aunque el lunes por la noche tuvo un pico de fiebre que se repitió el martes por la mañana, pero no le ha vuelto a subir y los oídos no le han seguido supurando pero los mimos siguen ahí.
Así que hemos pasado un pseudo-puente bastante regulero.

Para más INRI, tuve que venirme el lunes a currar yo sola desde el pueblo, de noche, lloviendo a todo trapo, con un nivel de mucosidad en sangre bastante más elevado del permitido y sin que mi fase REM hubiera dado señales de vida. ¡Menudo viajecito!
Pero, ¿quién es el valiente que falta al curro en pleno puente?. La excusa de que estás enfermo no cuela ni aunque sea verdad.
Es más, aunque Matías Prats estuviera en el telediario retransmitiendo en directo como te están operando a corazón abierto, tu jefe seguiría pensando que le estás metiendo una bola del 15.
No, no quedaban más webs que pringar.

Me suelo tomar unas pastillas para la congestión que me vienen muy bien, pero parecer ser que esta vez me las he tomado demasiado tarde.
Me las podía haber esnifado, que según House el efecto es más rápido, en vez de tomármelas por vía oral, pero con la cantidad de mocos que tengo en la nariz, veo muy difícil que me hubiera entrado nada. No me entra ni mijita de aire y claro como respiro por la boca, pues también se me ha puesto mala la garganta. ¡Qué guay!

Todo esto no podría tener mayor importancia, sino fuera porque estoy segura de que tanta cantidad de mocos tiene que repercutir a la hora de pasarme a saludar a mi gran amiga, la báscula.
No se me ha olvidado lo del seguimiento del régimen, pero es que ayer no daba abasto a ponerme al día de los blogs y tampoco me sentía muy animada a escribir nada.
Tampoco es que esté muy animada hoy, pero no quería que se me juntara una semana con otra y en vista de que ANA (de ratones y mujeres) y ANATEMA (La llave del baúl) no dicen ni muuuuuuuuuuuu (se deben de pensar que se me ha olvidado, como a ellas… ja!), pues no me ha quedado más remedio que dar la cara.

El lunes por la mañana, cogí todo el valor que encontré por el bolso y me fui con paso decidido. Bueno para ajustarnos a la realidad, iba arrastrándome como un zombi, pero conseguí llegar a la farmacia, después de tropezar un par de veces con las bolsas de mis ojos.
Cuando llegué, no me paré a pensarlo ni 2 segundos, total pa’ que…, me subí en la báscula y …

EL RESULTADO DE ESTA SEMANA ES EL SIGUIENTE

· He crecido 2 cms de altura…, ¿ein?
· He adelgazado 800 grs

Vale, ya sé que es una merdé pero teniendo en cuenta que debo llevar en el cuerpo 3 kilos de mocos y que es muy difícil seguir un régimen estando en casa de “la mamma”…
Por no mencionar el hecho inexplicable que se dio en el horno de mi cocina, del cual salió como por arte de magia un Brownie Cheescake y un bizcocho de uvas!!!!!

PA’BERNOS MATAO!!!!

Pero tranquilos, que ya estoy purgando mis pecados a base de ensalada...aaargggg!




P.D: Usando las "indirectas", como el gran Gila, yo no quiero decir nada, pero a alguien se le ha olvidado dejar el seguimiento del régimen en su blog...

15 comentarios:

  1. Yo llevo con congestión nasal desde hace ya casi dos semanas, anoche ni me podía dormir, sólo podía respirar por la boca. Así que dime el nombre de estas pastillas, que las estoy necesitando!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene mérito 800 gramos con ese brownie. ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Mama c/c, se llaman Ilvico, pero a mi me hacen más efecto si me las tomo en cuanto empiezo a notar que me estoy resfriando.

    Nuria, la verdad es que pensé que iba a ser peor...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos 800 gramos, que encima habiendo estado con la mama es para impresionarte. Felicidades!!!

    Bueno, pues yo también he adelgazado y han sido 200 gramos de una semana a otra. Aunque estoy segura que de este lunes al que viene habré cogido mínimo un kilito!!!

    Sigue así que lo estás haciendo genial

    ResponderEliminar
  5. jajajaj, yo iba a venir el lunes, pero también he estado malita y ni me acordé de pesarme. Me pesé ayer y he adelgazado 600 gramillos de mierda, así que MUY MAL :(
    Mi excusa es que tuve que celebrar mi cumple el sábado pasado porque mi familia se va de viaje este finde que viene, así que claro, la tarta, la paellita... vale, que no cuela, no?
    La semana que viene será mejor, lo prometo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi, a mi se me ha olvidado. Pero es que con esto del puente nada y luego que lo voy dejando todo para otro día así que no he hecho la entrada. Pero la verdad es que no sé para que voy a hacerla, porque si tu crees que es una porquería no te digo nada yo, que solo he perdido 400 gramos, una porquería, lo sé, pero te juro que esta semana me pongo en serio. XDD

    Siempre me queda el consuelo de que por lo menos no he cogido ningún kilo. X(

    ResponderEliminar
  7. Todo son excusas aún voy a tener que comprar yo una báscula y pesarme, haber si engordo o que?,jajaja...

    ResponderEliminar
  8. Bueno 800 gramos es casi un kilo, no???asi que menos es nada.
    Animo con el resfriado y con el regimen¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ya puedes ir diciéndome la marca y el modelo de tu horno, que voy a comprarme uno ahora mismo jajaja Madre mía, ¡cómo me iba a poner si fuera verdad!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. 800 gramos está muy bien. Ya sabes que adelgazar muy rápido supone que te dan todos los boletos para recuperarlo luego todo en un santiamén.
    Además, yo hice régimen en el Natur House y me contaron que cuando tienes catarro bajas menos pero una vez que se te pasa, bajas lo de entonces y lo nuevo así que ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Bueno oyes que tiene muchisimo mérito adelgazar 800gr habiendo comido brownie!!!! jajajaa, a lo mejor lo que hizo dicho pastelillo es hacerte crecer esos 2 cm de altura. Mira que si el chocolate ahora hace crecer y no lo sabíamos!!!!

    Bueno mejorate del catarro lo primero, y mucho ánimo con la lechuguita. Yo a partir del Lunes me empezaré a solidarizar contigo, comienzo la dieta que tanto he ido aplazando (vamos que estaba prevista pa depués del verano y ya estamos casi en Navidades) además mi segundo objetivo es correr todos los días.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Suu, vas al reves que yo, tu perdiendo y yo cogiendo lo que vas perdiendo...

    Ana, pues 600 gr tampoco está mal, por lo menos los hemos perdido y no cogido. Es que esto de los puentes/celebraciones complica mucho las cosas..., ya veremos el próximo lunes que tal.

    Anatema, yo he llegado a la conclusión de que x lo menos no hemos cogido nada que es lo importante, pero tenemos que apretarnos más el cinturón.

    Cartafol tienes razón, pero entonces tu también te has puesto a plan o no?

    mamadejulio gracias, seguiremos luchando jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Anto, te tendría que enviar, la marca, el modelo y las plegarias que hay que rezarle jajajajajajja

    Laky, gracias, si ya decía yo que esto de los mocos tenía la culpa de todo ;-))))

    Mamalis, el chocolate hace crecer de toda la vida, pero a lo ancho generalmente jajajajaja
    Venga, pues unete al club del régimen, que lo de los piques, a veces ayuda...

    ResponderEliminar
  14. En plan de que? ¿quieres que me lleve el viento?, que estoy con 55 kilos!!!, esto de tener tanta niña no te dejan coger un gramo demás,jajaja

    ResponderEliminar
  15. 55 kilos??????, dios mío precisamente hoy me dices eso?????

    Entonces tu deberias apuntarte al grupo de Suu a ver quien coge más peso...

    Por cierto, gracias por el premio, luego lo reedito en el blog

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas