Yo cruzando los dedos cada vez que leía en algún blog de las mamás que su hijo/a/os/as está/ban malos y con fiebre, pero de poco me ha servido.
Claro que teniendo en cuenta que el año pasado, Boliche fue a la guardería 1 semana y ya cogió lo que no debía, pues el progreso ha sido considerable. Ya tardábamos...
Llevaba con mocos 3 semanas pero aguantaba sin fiebre y su estado de ánimo era muy bueno.
Ayer, todas nuestras plegarias acabaron en el cubo de basura junto con el bote vacío del Dalsy.
Toda la tarde llorando, y estaba que no se aguantaba ni él. Pobrecito mío.
Así que nada, decidimos recoger un poco más la casa para que cuando nos visitara nuestra amiga la fiebre se lo encontrara todo tan mono, que ya sé que luego nos critica, la muy asquerosa.
Y así fue, no se hizo esperar mucho y la muy cretina vino a las 12 de la noche, vaya horas! y encima sin traer ni una misera caja de bombones, vaya mierda de visita, no me fastidies.
No quedaba otra que sacar la caja de las drogas a pasear un poco y repartir ibuprofeno como pa una boda.
Menuda nochecita más entretenida. Que si mamá men, que si mamá la mano, que si mamá la teta, que si papá quita. Buf!, y no me acostumbro. Desde que empezó la escuela se ha puesto malo muuuuuuchas veces pero yo no me acostumbro a verle tan pochillo. Me da una pena terrible. Me siento mal por no poder darle más consuelo del que soy capaz y más remedio a sus dolores del que dispongo.
Esta mañana lo ha llevado su padre a la pediatra y ha confirmado lo que ya sabíamos. Diagnóstico: OTITIS.
Así que, chutes de Amoxicilina pa' tras y p'a lante y dentro de 5 días otra revisión, a ver como sigue el príncipe.
Habéis oído el refrán de que "cuando el dinero entra por la puerta, el amor sale por la ventana "?.Pues yo tengo otro. Cuando la fiebre entra por la puerta, mi fase REM sale por la ventana.
Sólo espero que no se haya ido muy lejos. Si alguno se la encuentra, que me la mande pa casa lo antes posible. Que me ha salido un poco perico y se despista con mucha facilidad.
Feliz fin de semanazzzz zz zzzzzzz z zzzzzzzz y feliz puente, el que lo tenga, claro (no es mi caso).
PD: Mamá(contra)corriente hace un sorteo súper chulo en su blog, para celebrar sus 200 seguidores. Guau!, felicidades!!!.
Podéis acceder a él desde aqui.
---
Da muchísima pena. Es de estas cosas que no se entienden hasta que te pasan. Hija, mucho ánimo!.
ResponderEliminarmama c/c, gracias. Sí que da pena sí. Pobrecillos.
ResponderEliminarPor cierto acabo de editar el post para meter tu sorteo!, a ver si tengo suerte esta vez.
Pobrecito!!! Ojalá que se mejore enseguida y nos cuentes el lunes que está perfectamente.
ResponderEliminarBuen fin de semana a ti también y nos vemos el lunes en el descanso del café :)
Están cayendo como moscas los pobrecitos!
ResponderEliminarEl mío se ha levantado hoy con mucho catarro, ya veremos cómo pasamos el fin de semana!
Van uno tras otro, aqui no se libra ni un niño de toda la península que te lo digo yo...paciencia y a recuperarse como una pueda!
ResponderEliminarque se mejore tu nene. MEnuda la fiebre, que desconsiderada, ni una caja de bombones? echala! a patadas!!
ResponderEliminarVaya... Boliche no se ha escapado. Ayer estuve en casa de mi primo y su hijo pequeño estaba igual; quejándose del oído, llorando... así que conocí al bote de Apiretal, muy majo él.
ResponderEliminarA ver si los medicamentos dan sus frutos y podéis aprovechar un poco el puentecillo.
Un besillo para ti y para tu (pobre) fase REM!
Espero que se mejore pronto tu niño y que tú encuentres tu fase REM. Mi niño también esta pachuchillo.
ResponderEliminarJo pobrecito¡¡¡
ResponderEliminarYo como tu cuando os leo cruzo los dedos y no quiero ni pronunciarme por si acaso...
Mucho animo y muchos besos para tu boliche.
Un abrazo
Anda que..... menudo puentecito del Pilar os espera. Mucho ánimo y mucha amoxicilina.
ResponderEliminarPues mira yo si ando de puente y el peque anda con una faringitis.... pero no hay fiebre, los mocos se fueron, pero la faringitis no quiere marchar la muy perra. Espero no tener que visitar al pediatra de aquí que no me gusta un pelo.
toco madera... toco madera.....toco madera....Por ahora nos hemos mantendido bien... no de lo que va a durar....
ResponderEliminarPobrecito, espero que se recupere pronto, o que al menos le haga efecto el medicamento pronto y no tenga tanta molestia porque las otitis son un asco.
ResponderEliminarEl mío cuando era más pequeño tuvo un añito que no levantaba cabeza, no se la de otitis, conjuntivitis y demás itis que pudo llegar a tener. Pero en el caso de mi hijo es cierto que con la edad se van poniendo menos veces malitos, he odio que por el tema de las defensas, que a partir de cierta edad va mejorando la cosa.
De todas formas el otro día se quejaba del oído pero no ha llegado a haber infección si no que solo era inflamación y con unas gotitas como nuevo.
El problema de la racha de otitis a los dos años, que al menos fue el dichoso año fatídico de mi hijo, es que no se quejaba nunca y cuando al final te decía que le dolía resulta que ya tenía el oído fatal. Y ese fue el primer año que fue a ludoteca y era ir tres días y luego una semana en casa malo, y vuelta a empezar.
Pero es verdad que da una penita verlos malitos. Que normalmente son terremotos y cuando los ves tan paraditos, lo que quieres es que vuelvan a dar guerra enseguida. :)
Así que espero que boliche esté prontito dando guerra de nuevo.
ánimo guapa, y que sepas que haces todo lo que puedes y debes hacer, cuidar a tu retoño, él lo agradece seguro. ¿Por cierto, que es eso de tu frase REM?
ResponderEliminarHola Teta? como está el de la otitis?? espero que mejor y que tu hayas recuperado tu REM si no del todo al menos en parte.
ResponderEliminarte entiendo porque a mi eso de no poder dormir me mata, me alimentan mas mis 6 o 7 horas de sueño que comer...así que ánimo, y si hace falta, cuando se ponga bueno te vas a la residencia del sueño o algo parecido que he oido que hay por algún lugar
Un abrazo y feliz finde para ti
Ánimo y espero que este ya mejor
ResponderEliminarSuu, pues está un poco mejor. Lo oidos no le han vuelto a supurar pero ahora está acatarrado. Los mocos y los vómitos son la temática de nuestras noches. Y yo por solidaridad también he caido..., en fins, que le vamos a hacer.
ResponderEliminarLaky, gracias. Como moscas, tu lo has dicho..., entre las que me incluyo yo..., espero que el tuyo esté mejor.
Cartafol, gracias. Ni uno. Como le decía a Laky y a Suu, ni yo...
Estanjana, no tiene piedad y es de las que no se van de casa ni con agua caliente jajajajaja
ResponderEliminarCrisis, gracias, al menos ya no tiene fiebre..., pero mi fase REM sigue desaparecida. Creo que ayer dormí 2 horas en toda la noche...
30ñera, es que encima este tiempo no ayuda nada. PObrecillos. Y yo estoy que no me tengo, entre los mocos y el sueño...y currando.
mamadejulio no deberías ni haber pasado x aqui x si algún virus ha mutado y ha conseguido traspasar la barrera cibernética ;-))))
ResponderEliminarBelén, menudo puentecito, encima yo también mala. Yme he tenido que venir desde el pueblo con la que estaba cayendo de agua, de noche, con una congestión de la leche..., vamos, de lujo...
LadyA, te digo lo mismo que a mamadejulio, no te acerques mucho x aqui x si acaso... jejejeje
Anatema, yo con la otitis, estoy un poco "cagada" si me permites la mala expresión. La 1ª vez que la tuvo fue en julio, y siempre nos damos cuenta cuando le supuran, que es cuando le debe de doler. Me han dicho que una vez que empiezan es un no parar y nos veas la gracia, xq el pobre lo pasa fatal.
ResponderEliminarAsí que no quiero ni pensar que esto se convierta en algo habitual.
Bichito, gracias. Mi fase REM jajajaja, es una perra que se ha cogido el puente, xq llevo todo el fin de semana sin poder pegar ojo..., así que nunca llego ni a soñar, me quedo en el sueño ligero para que me entiendas...
Si es lo, pues el de la otitis, algo mejor, x lo menos no tiene fiebre, aunque está también con catarro, como yo. Que tampoco me he librado. Y llevo todo el finde si pegar ojo, ni te cuento como estña cuerpo serrano...
ResponderEliminarGracias guapa!
Papálobo, gracias, no te acerques mucho x si acaso...
Caguen la leche Reina, vaya mierda de puente que estamos pasando. Nosotros desde ayer aquí, vamos que ni dos días hemos parado por los lares levantinos.
ResponderEliminarMi peque está mejorcito también, a ver si levantamos todos cabeza.
Un beso!!!!!
Jo Teta, pues la verdad es que no sé como darte ánimos porque yo recuerdo el año fatídico de mi hijo de otitis tras otitis, y conjuntivitis para variar y me da de todo. Pero también te digo que luego se les va pasando según crecen. Y lo bueno es que suelen reaccionar bien y rápido a la medicación.
ResponderEliminarPero es curioso, lo que dices porque porque como te comentaba antes el mío era igual, hasta que no tenía el oído fatal no nos enterábamos y normalmente solía ser a las 4 de la madrugada de un viernes, que se despertaba gritando de dolor.
Me alegro de que Boliche esté mejor, sobre todo que no tenga dolor.
Y para ti, que espero que te mejores prontito, porque si encima de estar mala duermes poco o nada pues no me extraña que estés así.
A ver si se pasa la mala racha. Besitos a todos los pachucho.
Aquí, el niño y yo estamos bien, pero mi marido está con un trancazo del diez y eso que ha estado malo hace poco, pero vamos que ha estado bien dos días y vuelta otra vez. Yo creo que es que no ha curado bien el primero o que se ha quedado con las defensas tiritando y ha aprovechado algún otro virus para tomar posesión del lugar.
Puff te entiendo porque el año pasado mi casa durante la época de guardería era la enfermería municipal. La verdad que se pasa mal, las pobres criaturas primero, pero los padres no se quedan cortos. Mi fase REM la perdía hasta que llegó el verano, yo creo no salio por la ventana, directamente se estrelló contra el suelo!!!!
ResponderEliminarMucho ánimo, y espero que Boliche ya esté mejor!!!