"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

No se nos puede sacar de casa

No tenía intención de escribir nada hoy porque estoy con la depre post-puente (que no he tenido).
Esto de currar un día sí y otro no, luego me vuelve loca. No sé si estamos a miércoles a lunes o que narices.
El caso es que tengo puesta la radio y ponen a la Ga-Ga (como todos los días varias veces) con el Alejandro de los webs.
Se puede odiar y amar una canción a la vez? Yo creía que no.
Es más, estaba segura de que no, pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocada.
Cuando escucho esta canción primero me da un escalofrío y pienso, piedad, otra vez no!, pero luego me inevitablemente me viene una sonrisa a la boca.

En lo que a música se refiere, yo adoro a Manolo García. El ha puesto la banda sonora de mi vida desde que tengo 7 años, osea que imaginaos si es una persona importante en mi vida.
Por otro lado odio a OBK, ¿por qué?, bueno en realidad no lo tengo muy claro, pero les odio, casi tanto como al Alex Ubago ese (por el amor de dios que alguien le consiga una novia de una maldita vez), que nadie se ofenda, pero me sale urticaria cuando los oigo. Para mi sería una tragedia que decidieran hacer una colaboración juntos porque tendría que apagar la radio de por vida. De verdad, es que no puedo.
Por todo esto, yo no puedo odiar una canción de Manolo García y no puedo amar una canción de OBK (o Alex “deprimente”Ubago).


Así era yo de tajante, hasta que la Ga-Ga estrenó su cancioncita “Alejandro”, por cierto no sé si habéis visto el video pero no tiene desperdicio.
Entre lo que repite en la cancioncita el Alejandro, Roberto y Fernando de las narices y las mil veces diarias que ponen la canción en todas las emisoras de radio (excepto en Rock&Gol), ya estaba yo cogiéndole una manía terrible.
El caso es que este verano cuando estuvimos en Londres, tuvimos una anécdota muy divertida (ahora me río) en una tienda de allí y la canción que aderezaba la situación, ¿cual era?, siiiiii, el Alejandro dichoso.

Cuando estuvimos en New York, ya estuvimos en esa tienda comprando camisetas y sudaderas tipo canguro. Se llama Abercrombie&Fitch.
Era una tienda muy curiosa, parecía una discoteca y nuestras condiciones también eran muy curiosas porque íbamos acompañados de mis suegros y de mis padres. ¿Nunca os he contado nuestro viaje a N.York?, uys!, eso sí que tiene tela, pero lo dejaré para otro post.
El caso es que cuando estuvimos en Londres queríamos pasar por la de allí para comprarnos algo más.
Después de dar cuarenta vueltas, la encontramos. El número de la calle no se corresponde realmente con su situación. Un poco raro, pero bueno.
Cuando llegamos, aquello parecía pavo-landia, pero daba igual, nosotros queríamos entrar porque seguimos con espiritu espinillil.
En la puerta había 2 tíos, bueno, dos críos, que te saludaban cuando entrabas con una sonrisa maravillosa y unos “dientes dientes que es lo que les jode” como asesorados por la Pantoja mostrando una blancura antinatural. Que envidia!
En el hall de entrada había un modelo en vaqueros y con el torso desnudo. Ahí!, marcando tabletita de chocolate y una tía, cámara de fotos en ristre para dejar la estampa como recuerdo para la posteridad.
Dentro de la tienda cientos de adolescentes corrían de un lado para otro cargados con bolsas. La tienda por dentro, al igual que la de NY estaba casi a oscuras y con la música a todo trapo.
Mientras la Ga-Ga repetía y repetía, dale que te pego que si Don´t call my name Alejandro, nosotros no sabíamos ni por donde empezar.
En la primera planta había niños divinísimos de la muerte y guapos a rabiar bailando al ritmo de la canción. Ahí, dándolo todo y con la melena al viento, ventilador incluido. Todo de anuncio, claro. Y nosotros que sólo nos faltaba la cesta en el brazo con el chorizo, la hogaza de pan y la bota de vino.
Aquello era una locura. Había una cola de 1 km para los probadores. Vale, no pasa nada, me despeloto aquí mismo y me lo pruebo. De seso nada bonita. Que no pasa nada tonto y a mi de me da igual, total ya me ha visto las tetas media España, pues porque me las vea media Inglaterra. Tu que quieres que nos lleven a la cárcel?.
Da igual, después de echar un ojo resulta que la cola para pagar era de 2 km.
Ay dios mío que calor!, me va a dar algo… y aquello de repente que se descontrola.
Boliche en la silla bailando a la Ga-Ga, su padre diciendo que se quiere hacer una foto con el modelo de la puerta pero él también enseñando ombligo, así a pelo, pero sólo para comparar, 40 tías corriendo a mi alrededor como poseídas por el espíritu de Versace. Socorro!!!!!!!
Boliche que se empieza poner nervioso. Papá de Boliche que se empieza a poner nervioso, Mamá de Boliche que empieza a notar palpitaciones y sudores fríos. Y la GaGa que seguía con el Alejandro, don´t call my name. Parece que todo lo que tenga que ver con la GaGa, inevitablemente se tiene que convertir en un espectáculo
Que chow!, si es que no se nos puede sacar de casa, coño!

Salimos corriendo de allí como alma que lleva el diablo. Casi una hora nos costó recuperarnos de shock.
Quita quita que me den a mi un Zara, un Mango y arriesgando mucho que sea en rebajas pero nada más. Que ahora me río cuando oigo a la Ga-Ga recordando la historia, pero en esos momentos me daban ganas de gritar, FUEGOOOOOOOOOOOO!!!!!

25 comentarios:

  1. Jajajajaja, te imagino como si fuera yo misma. Total, si me saco las tetas en todos los lados, qué más da que me vean el sujetador. Además, yo en verano hacía top-lees. Ejem, antiguamente vamos. Que me vean como si fuera en bikini no me importa.

    Claro, pero cuando tu Bichito ve que te quitas la camiseta y que dejas al descubierto su manjar, se pone tan nerviosa que dice: Esa Teta es mía!!! Con sus ojillos que se le salen de las órbitas. Así no hay quien vaya de compras

    Esperaos tu viaje a New York!!!

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho reir, lo cual ya es mucho en un día como hoy. A mi las tiendas-discoteca, tipo Bershka, me han gustado siempre mucho, pero desde que me quedé embarazada me siento fuera de lugar y no hablemos ya de pasar con el niño. Creo que hay un grupo de facebook que dice que en Bershka dan ganas de pedirse un cubata y siempre que paso por la puerta me entra la risa!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que me alegras tu el día, porque vaya mañana llevo.

    Me hubiera gustado poder veros en acción! jejejejejejej

    BeaBea

    ResponderEliminar
  4. Pero chicas, que os pasa hoy!!!!!????

    Suu, después de andar todo el día con la teta fuera como para andarme con remilgos a estas alturas jajajaja
    Lo de NY tiene chicha. Sólo se nos ocurre a nosotros irnos de viaje con mis padres y mis suegros. Si es que somos masocas!!! jajajaja

    mama c/c a mi me pasa como a ti, que me siento un poco fuera de lugar, pero por otra parte tampoco me veo tan mayor. Es una sensación rara.
    Al Berska no entro porque me falta perder unos kilillos para entrar en la talla XXXS jajajajajaj
    Un achuchoncillo te mando a ver si te pones güena pronto, churrina!!!

    BeaBea, me alegro que te hayas animado un poquito. Venga venga que ya estamos en el ecuador de la semana (laboral). Besos.

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja!!! ya me imagino la situacion!!!

    Espero el post de NY!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, pero qué gracia tienes! Os he imaginado a la perfección a todos en la dichosa tiendecita!

    ResponderEliminar
  7. Pues fijate que te iba a pedir la dirección del chiringito para cuando Obi-Wan me lleve (dentro de unas semanas) a London, pero se me han quitado las ganas a mitad de post, es que yo las tiendas/discotecas...

    Amos que soy muy tradicional y que si quiero comprar ropa me voy a una tienda de ropa y si quiero escuchar música a todo trapo... bueno, ezque a mi no me va el ambiente "gritame al oido que con la música no te oigo" ...

    Por lo demás me he reido mucho, imagino a boliche en su carro flipando con el garito y me parto!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, estas total en mi imaginación,jajaja, a mi esta canción me acabó gustando de tanto escucharla por la radio..¡¡¡¡aaaleee, aaaleee, alleeeejaaaanndroooooo!!...

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, que show, la verdad es que esas tiendas son para salir corriendo, no puedes ni hablar...ME QUEDA BIEEN? COOOMOOO?
    Las canciones de la gaga yo las usaba cuando salia a correr, son tan pegadizas que las vas cantando mentalmente y no te enteras de que vas corriendo o sufriendo mas bien...

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, pues menos mal que estás de depre post puente (que no has tenido) sino me meo toa. JAJAJAJAJA, estupenda anécdota. Chica que estrés, yo es que no puedo con el gentío me entra un agobio que no puedo. Uno de mis defectillos vaya.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi dame días festivos entre semana, vamos que dónde hay que firmar???

    Lo que me da envidia es esa blancura nuclear en los dientes de esta gente y bueno lo de la tableta también, jajajja.

    Besitos y feliz semana??? o bueno media semana.

    ResponderEliminar
  12. No imaginaba que existieran tiendas de ropa tan surrealistas. Sólo faltó que os invitaran a un chupito para que pareciera eso una discoteca de verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. jajajja pero Teta dónde te metes, si sacas un chorizo y un pan ahí en medio te quedas con todo el personal, el de la tableta te secuestra y todo, que seguro que no come en condiciones desde el siglo pasado.

    Del régimen no te puedo decir nada, hoy he vuelto a empezarlo pero ya en serio porque no era normal. Así que a ver qué tal. ¿Tú cómo lo llevas?


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Cari, si es que las tiendas-discoteca es lo que tienen! Yo, soy chica MNG, y no me saques de ahí. Prácticamente no le hago el salto nunca.

    De la ropa de este sitio, pr eos, me ha hablado una de mis mejores amigas, que volvió como loca con la ropa, diciendo que es chulísima.

    Sobre los gustos musicales, a mí déjame a Alicia Keys. Ha marcado varios momentos importantes de mi vida con su música. Lloré como una groupie en el concierto. Y lo digo con la cabeza bien alta. Sí, ¡qué pasa? Jajajaja!!

    Y con la tal Gaga, me pasa algo súper curioso, como a ti. La empecé odiando. Se pasa de excéntrica (los rich and famous, no están locos, son excéntricos, cari, sépalo); pero ahora me gusta cada vez más. La canción de Alejandro-Fernando-Roberto me gusta. A pesar de que el vídeo es una paranoia, como todos sus vídeos, vaya...

    Besitos, nena!!

    ResponderEliminar
  15. Fuegooooo! ¡Qué bueno, cómo me gustan estos acontecimientos tan cotidianos! El ir de compra es una aventura y más en los sitios concurridos... es una selva, con monos, gorilas, serpientes... lianas... vamos, lo que se dice una selva con mucho peligro... ja, ja.
    Espero ya a que me cuentes la visita a I love NY!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que le hayas cogido un poco de manía a la canción!! Si es que las tiendas fashion es lo que tienen...

    ¿El próximo día nos contará Boliche cuál fue su versión de los hechos?

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Jajaja mas de una vez me imagine gritando FUEGOOOO en una multitud. Que ganas!

    Este maldito tema que no me gusta pero es taaaan pegadizo que lo vivo cantando

    ResponderEliminar
  18. Cheli, la realidad a veces supera la ficción jajajaja

    Laky, menuda odisea. Eramos los protas de una peli de Paco Mtnez. Soria jajajajajajaj

    Leia, que envidia!!!!, ahora mismo me iba yo otra vez pa'lla. Aunque sólo fuera a atiborrarme de Carrot Cake del Pret-A-Manger...uf! que rico.
    En la tienda-garito flipabamos todos y eso que ya conocíamos la de NY, pero lo del modelo en la puerta haciendose fotos con todo quisqui era muuuuuuuuuuu fuerrrrrrrrrrrte!!!

    Cartafol, pues yo oigo el ale ale ale y me respigo entera jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Supermamá, desde luego que son ideales para olvidar el trauma de salir a correr, xq el trauma que provocan es mucho mayor jajajajajajaja
    Lo malo serán los daños cerebrales jajajaja

    Belén, en mi casa para describir esas situaciones, decimos siempre, "entre la caló, la sudó, loh mocos colgando, los niños gomitando..."
    jajajaja, fue digno de ver.

    David, a mi también me da una envidia "insana" esa blancuraaaaaa, Yo pa mi que son postizos...jejejejejje Feliz semana para ti también

    Papalobo, yooooooooo???, peligroooooo??????. Naaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!

    Zarzal, Es que era una autentica discoteca. Solo faltaban las copas, te lo juro.
    Y que cuerpazos!!!!

    Ana, pues no hubiera sido tan raro en mi. Las 2 primeras veces que fui a London me lleve chorizo y salchichón embasado al vacio y no veas que homenajes me pegaba juas juas juas
    El régimen ma o meno bien. Este viernes veremos, pero la semana pasada bajé 800 grs. Creo que llevo casi 5 kilos. Guau!
    Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Ebony, a mi personalmente la ropa me gusta algunas cosas. Muchas cosas son para quinceañeras, pero los polos y las sudaderas a mi si me gustan.
    Pero como para chuparme 3 kms de colas..., pues va a ser que no y arriesgarme a que Boliche sufra un ataque de locura, pueeeeees no nain non
    Lo del video de la Gaga si que es fuerrrrte. Desde luego la tía es algo fuera de lo habitual. Sólo por eso ya merece mi respeto, pero es que la ponen hasta en la sopa.

    Mari Cari, no hubiera estado mal, por lo menos me hubiera quedado sola, aunque mejor gritar FIREEEEEEEEEEE!!!, porque lo mismo otro no lo entienden y encima de no hacerme caso, me toman por "crunk" jjajajaja

    Alice, pues no se si será posible la versión de Boliche, es que me han avisado que tener de "ayudante" a mi hijo puede ser delito (explotación de menores o algo así)jajajajajajaja

    Florencia eso de gritar fuegoooo!!! y quedarse solo debe ser la leche. Todos tendríamos que hacerlo alguna vez jejejejejeje

    ResponderEliminar
  21. Yo voy al concierto de la Gaga el 12 de diciembre!!! jejejej lo daré todo con Ale, Alejandrooooo
    (He omitido comentarte el detalle de Nueva York porque la envidia me corroe...)

    ResponderEliminar
  22. XDDDDDDDDDD Me parto. Es que es ver la situación en mi cabeza y revolcarme por el suelo de la risa. XDDDD
    Lo del modelo de la puerta lo más. Si alguna vez voy a Londres (lo llevo fino como no acabe la crisis) me paso por la tienda para hacerme una idea y troncharme de risa un rato. XDD Por que para comprar como que no. Que tengo un tallaje que no creo que sea compatible con este tipo de tiendas. Yo prefiero tiendas como la Levis de NY que entras viene un tío con un metro te mide y te saca el pantalón, top, chaqueta o lo que sea que te queda como un guante. En esas tiendas cuando te traen algo que te pruebas y te queda bien a la primera una casi llora de la emoción y te dan ganas de besar al tío del metro. XDDDD

    Por cierto, a mi la dichosa cancioncita de Alejandro me da grima, no la soporto, es escucharla y ponerme de mala leche. XDD Y es que a mi la Gaga como que no me gusta, por decirlo finamente.

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja que bueno. A mi me encantan los videos de Lady Gaga, pero creo que es por lo flipada que me quedo al verlos. Aún no me he recuperado de los rulos con las latas de coca-cola

    ResponderEliminar
  24. Crisis, Así que vas a ver a la Gaga el día 12!!!, queremos fotos de la puesta en escena!!!!!

    Anatema, yo cuando entramos en la tienda y veo al modelito en cuestión, tabletita chocolatera al aire, y una cola de la osti, de niñas para hacerse fotos con él casi me caiso de culo!!!!
    Surrealista total!

    Galleta, la verdad que los videos te dejan de todo, menos indiferente.
    POr lo menos sale de lo clásico...

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas