"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mimamásemima y sus cositas

Una de las cosas que no me gustó del embarazo, yo creo que la única (además de mi dolor de muelas), fue la ropa tan sosa y escasa que había de pre-mamá.

Y de lactancia ya ni hablamos. Ahí lo de sacar las tetas a paseo estaba a la orden del día.
Lo malo es que Boliche nació el 18 de diciembre y hacía un frío del carajo en esa época.

Recuerdo que cuando Marta Sánchez se quedó embarazada de su hija, la oí en una entrevista hacer un llamamiento a los diseñadores porque la ropa de pre-mamá era horrible. Y yo pensé, buah!, no será para tanto.
Pues no era para tanto, era para más.
A lo mejor si tienes mucha pasta pues las opciones puede que sean más amplias pero teniendo un sueldo normalito, poco puedes hacer.

Yo me compre varias cosas en el H&M, un par de blusas en el C.I, porque tenía dos bodas (que me costaron un riñón) y alguna cosa más en "Benettonton".
Pero lo de los camisones y los sujetadores ha sido una batalla especial.

Practicando colecho y dando el pecho no es cómodo ponerse una camiseta y tener que estar subiendo y bajando, toita toa la noche.
Así que me ponía camisones, y o desgraciaba el escote o dormía media noche con la teta fuera.

Bueno y que me decís de la lencería?
Cuando fui la primera vez a ginecólogo para hacerme la eco de las 12 semanas, me dice (que ya me lo había dicho la matrona también), que cambie los sujetadores de aros por otros sin aros.

Ja! que cachondo!, ¿pero usted me ha visto las tetas bien?, no se corte, mire mire y luego si eso ya me dice si puedo ir sin aros...

La matrona me aconsejó que usara el cruzado mágico de Playtex y allí que se fue la Teta con sus tetas a probar el sujetador ese, a ver si era mágico de verdad o no.

Me meto al probador, me lo pongo, me miro al espejo..., llamo a mi esposísimo para que abra la cortina, me mira, meneo el culo y canto, "Like a virgin, uh!"!!!!
Ahí estaba yo, reencarnada en Madonna cuando puso de moda el corpiño de Gaultier.
Tócate las bolas Mariano!!!, pero donde voy yo con esto. Con estas tetas puntiagudas me tengo que comprar un retrovisor para no sacarle un ojo a alguien, por dios!

Jorribol!

Y como no encontré nada sin aros que me sirviera me puse los sujetadores que tenía en casa y que había desterrado al cajón de "ropa para andar por casa".
Y así me fui apañando...

A estas alturas de la vida y de la lactancia me encuentro con una empresa que vende ropa para antes y después. Ropa casual, lencería super bonita y sexy, camisones, etc, y a buen precio, ¡qué suerte la mía!




La empresa se llama MIMAMASEMIMA y como se presentan ellas mismas, Mimamásemima, lo forman dos jóvenes mujeres emprendedoras, una francesa y la otra castellana, unidas por un afán de superación personal, la búsqueda de las cosas bien hechas y las ganas de ayudar a una nueva generación de mamás a sentirse guapas y cómodas cuando dan el pecho, porque apoyamos y reivindicamos a la lactancia materna.

Pues han tenido el detallazo de enviarme un camisón que venden de la firma Australiana: Angel Maternity. Muuuuuchas gracias chicas!.

Que chulada y súper cómodo.
Tiene unas aberturas en la parte delantera (que para mi gusto deberían ser un pelín más grandes) que permite que con un pequeño movimiento tu bebé pueda coger el pecho y mamar facilmente. Sin falta de esconjonciar el escote y sin necesidad de que se te constipe la tetuela.


Os pongo una foto para que lo veáis mejor (obviamente la de la foto no soy yo jajajaja). Aunque en la foto no sale pero lleva un cinturoncillo que como bien dicen ellas le da un toque más chic.




Os animo a que paséis por su web. Y si veis algo que os guste, podéis registraros en el club mimamasemima y en la casilla de "como las habéis conocido" podéis poner: LA TETA REINA.

De esa forma podréis beneficiaros de un 10% de descuento en la compra de sus productos.

Además con la 1ª compra, los gastos de envío son gratis y por si esto fuera poco, desde el lunes 6 de diciembre estrenan campaña de navidad con un especial lencería... por la compra del conjunto, 25% de descuento en la parte de abajo!
Todo este mes de diciembre y hasta Reyes, te envuelven GRATIS en paquete regalo el artículo de la tienda que quieras regalar.

Chicas estas cosas hay que aprovecharlas!!!.
¿Vosotras tuvisteis tantos problemas con la ropa de pre-mamá o de lactancia?

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola hola!! pues lo tendré en cuenta para cuando me toque. Te puedo decir sobre una amiga mía que ha estado embaraza hasta hace 6 meses. No compró mucha ropa, solo unos vaqueros que tenían como una goma que protegía la tripa. Me decia: es que tía tampoco te creas que hay tantas cosas para embarazas... así que me apaño con lo que tengo XD y además como está de moda llevar camisetas anchitas como si fuera de premama pos ala... problema resuelto. Tema de sujetadores y eso nada por que ella decidió darle biberón. besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que con la ropa no tuve mucho problema, pero con la lencería ya es otra historia. Sobre todo los sujetadores, que los tangas usaba los mismos y los llevaba bajo la barriga y listo, descocada que es una. Pero los sujetadores, madre del amor hermoso, cómodos eran, pero más feos imposible, eso si no erán "like a virgin" yo los compré en "La Redoute". Los de embarazo y los de lactancia que también telita.

    ResponderEliminar
  4. Yo los sujetadores de lactancia los compro en Mothercare y estoy encantada y me gustan un montón. Los de Prenatal no. Y una de las cosas que he pedido para Reyes es un camisón o pijama para dar el pecho, así que voy a echar un vistazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Afortunadamente me la gran barriga me pillo en verano y no tuve muchos problemas.
    Pude usar durante bastante tiempo mi ropa normal y luego con unos vaqueros del zara de premama, unos pantalones del h&m y algo mas que me dejo mi exjefa, me apañe.
    Sujetadores de lactancia me compre uno en el alcampo, y use otro del woman que se abria por alante. NO tuve demasiados problemas, la verdad.
    Echare un vistazo a la pagina a ver si encuentro algo.
    Pero tienes razon, la ropa de premama es feisima, hay una tienda que esta muy chula de premama, no recuerdo como se llama, pero es carisima

    ResponderEliminar
  6. Es verdad lo de la ropa premamá. No sé si habrá cambiado mucho, pero cuando yo parí la última vez (hace 9 años) toda la ropa parecía para monjas embarazadas (que una cosa no va con la otra, señores). Ni un tímido escote ni ná. Que daban ganas de llorar, oye. Y siento disentir contigo, pero a mí hubo cienes de cosas del embarazo que no me gustaron... vamos, que me parece que está lejos de mi estado ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Prinse, pues tu amiga tenía mucha razón.
    Hay poco, soso y muchas veces muy caro.

    Anatema, es que lo de los sujetadores es mortal de necesidad.
    Como te digo yo acabe con los que tenía guardados xq se me habían dado de si antes de estar embarzada.
    Así que para dar el pecho era show...

    Suu, yo probé de Mothercare, prenatal y de varios sitios y nada. Me quedaban fatal y eran horribles.
    Pues ya sabes aprovecha que tienes descuento y gastos de envío gratis. Y echale un ojo a la lencería. Es super bontia!

    ResponderEliminar
  8. mamadejulio, lo peor es que no hay oferta en este sector.
    Yo no entiendo como no hay más gente que se lanza a este negocio.
    A las mamás también nos gusta vernos guapas en el embarazo.

    Miria, pues de 9 años aquí, me imagino que algo ha cambiado, xq entre otras cosas hay nuevas marcas que antes no había (en España al menos) como el H&M que es muy socorrida, pero vamos que tampoco está la cosa como pa echar cohetes.
    Respecto al embarazo, yo es que tuve un embarazo muy bueno y lo disfruté mucho, tanto que no tenía prisa por parir, estaba tan agusto y tan feliz teniendo a mi Boliche pa mi solita jajajajaja
    Eso sí, hubo una muela que me las hizo pasar putísimas...
    Pero claro, cada mujer y cada embarazo es mundo.

    ResponderEliminar
  9. Yo tenía claro que no iba a gastarme dinero en ropa premama, fui a H&M y me compre tres pantalones, uno muy femenino, y dos jerseis que sigo usando, los pantalones los dí a mi cuñada.
    Y me compre un camison de lactancia en Kiabi que encontre de casualidad! y uso en verano que tiene dos cortes, me va muy bien.
    Para invierno uso unos pijamas grandes con botones y si no a "arremango" la parte de arriba, en plan cutre
    Para sujetadores usé unos grandes con aros y otros sin pero ninguno especial, soy asi de sosa
    Me pasare por la web a ver qué tal, pero de momento ya me parece una buena idea!

    ResponderEliminar
  10. No sabía yo que no se debía usar sujetador con aro, vamos que yo me puse la misma ropa prácticamente hasta el final, sí es verdad que tuve que comprar un par de sujetadores porque aquello crecíó que no veas, pero de ropa compré bastante poco, me encasquetaba lo mío como podía y cada vez más apretado hasta que me encontraba en el punto de estallar!El embarazo de invierno fue peor porque algún pantalón sí que compré, pero en verano nada de nada, me ponía mis pantalones indios que son giiiigantes y a correr!
    Lo mejor es que tuve una boda a punto de parir a mi segundo hijo, y como pasaba de gastarme los dineros en un traje de boda pre-mamá que voy a usar una vez en mi vida me calcé uno un poco ancho que tenía. No veas que triste, la barriga me subía la parte de alante hasta el punto que se atisbaba la zona secreta, y yo tan feliz! Como dice mi suegro, las mujeres cuando estamos embarazadas nos movemos de forma poco femenina, y yo la primera!!!!!
    Ropa de lactancia no uso hija porque yo de pecho poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo compré todo o casi todo en kiabi que la verdad tenían en aquella época cosas bastante monas, de hecho me encantaba la ropa que llevaba y me da pena no encontrar ahora nada parecido.
    Los sujetadores coincido contigo eran todos horribles pero la verdad es que eran cómodos y como me pillo en invierno pues tampoco pasaba nada.
    Esta web en aquella época no la conocía pero la verdad es que tienen cosas chulísimas así que me la apunto para el siguiente

    ResponderEliminar
  12. A mi también me parecía muy fea la ropa premama, lo poco que encontré lo lleve durante todo el embarazo porque no consegui encontrar nada más.

    Me dare una vuelta por mimamasemima

    ResponderEliminar
  13. Conocía la página Teta, pero (y siento decirlo así) para mi su ropa es muy cara. Vale que será de buena calidad pero ... es cara.
    Yo no tuve especial problema con la ropa. Bien es verdad que durante unos meses no hice gasto (la cama es lo que tiene) pero luego con unos jerseys amplios (que después he utilizado) y unos cuantos pantalones premamá asequibles de precio y comodísimos fui tirando.
    El embarazo dura muy poco y gastarse mucho dinero en ese periódo.... no va mucho conmigo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!nunca habia oido hablr de esa tienda , pero cuando me quede tomaré nota y la visitaré
    Besazos chica!

    ResponderEliminar
  15. Estanjana, a mi es que me daba rabia estar arremangando todo el día la camiseta...

    Mamalis, jajajaja habría que verte en la boda jajajajajaja, yo es que con 5 meses tenía tanta tripa que parecía que iba a parir en un par de semanas, o eso me decían. Así que imposible apañarme con lo que tenía.

    Mischicosyyo es que esta empresa es nueva, llevan 2 o 3 meses.

    30ñera, yo tampoco compré mucho...

    Belén, yo no la conocía, solo llevan 2 0 3 meses en el mercado.
    A mí, es que un camisón de 30 euros lo veo en la onda de lo que veo por ahí.
    Y los vestidos o la lencería tampoco me parecen caros.
    Será que a mi un sujetador normal me cuesta del orden de 50-54 euros!!!! y son Gemma, no creas que son de marquitas ni nada de eso.
    Hombre no están a la altura del H&M, pero es que los diseños tampoco son iguales.
    Pero estoy de acuerdo contigo en que yo tampoco quería gastarme mucho para un ´tiempo tan corto, lo que pasa que ir siempre con lo mismo...también me jodía un poco.

    ResponderEliminar
  16. Lo de la ropa de embarazada es desesperante. Aún más sin vives en una ciudad no muy grande, en la que ni siqueira hay Corte Inglés.
    Y después del parto... aún estoy en esa fase de no me entra bien mi ropa pero no quiero comprarme nada nuevo proque con todo me veo fatal.
    Yo tengo dos camisolas abiertas por delante con botones con las que me apaño bastante bien y uso sujes de Women secret que también me van bien. Pero ese camisón me ha encantado!

    ResponderEliminar
  17. Ese camisón está superbien, tendré que entrar a mirar el precio, porque yo sí que duermo media noche con la teta fuera.
    Yo en el embarazo me compré muy poquita ropa, apenas un par de pantalones, los vestidos y camisetas los comparaba en las tiendas normales pero intentando que fueran de un tejido elástico, tienes razón en que la ropa de embarazada es feísima además de cara.

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con la web para cuando llegue el momento porque me da que soy de las tuyas y si ya ahora tengo problemas para encontrar sujetadores que me queden bien y me agarren bien no quiero pensar entonces.... Y por cierto, como servidora vaya sin aros tendré que hacerme con una carretilla para no irme pisando las susodichas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hay que joerse, cari!!! Ahora descubro yo esto, ahora que ya no voy a embarazarme más? Uuuugh!! Menos mal que, en el primer embarazo, fui de visita a Holland, a ver a una buena amiga, y compré en el Prenatal de allí que, por no tener nada que ver con el de Eppaña, no tiene ni los mismo colores corporativos! Allí encontré cosas chulas. Porque aquí se me ocurrió meterme en el MitMat Mamá, porque tenía una boda, y el sablazo fue tremendous!!!

    Os dejo otro link, de lencería para embarazo y lactancia. La web es ínglis, pero está rebien: http://www.hotmilklingerie.com/

    Bezooooooo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo me compré tres pantalones en el H&M y poco más, porque tenía ropa que me sirvió casi todo el embarazo. Mi hermana me dejó ropa de hace 9 años, madre mía... mira que era fea, era la que usaba para andar por casa, así que de guapa, poco poco.
    Lo que más me preocupaba era encontrar vestido de novia, que me casé estando de 5 meses, pero encontré un vestido negro de Adolfo Domínguez chulísimo en el que me cabía la barriga perfectamente, y enseñando patorras, que si me agachaba se me veía tó! Con un abrigo rosa más chulo que pa qué. Lo que me da un poco de pena es que con la lactancia no puedo usar vestidos, que no hay manera de sacar la teta! Y totalmente de acuerdo, no sé por qué no hay más diseñadores que trabajen para embarazadas y mamás de teta.

    ResponderEliminar
  21. Muy bien contado lo que todas sentimos cuando estamos embarazadas!!, me pasaré por la web a echar un vistazo besos

    ResponderEliminar
  22. Laky, es que esa fase de no me vale ni lo uno ni lo otro es lo peor.
    Yo también me he ido apañando con algún camison abierto pero la mitad de las veces me quedaba dormida con la manguera de repostaje fuera jajajaja

    lamamadeunabruja, a mi me pasaba igual y en invierno no veas la gracia...
    Yo es que tenía mucha tripa desde el principio y con 2 meses ya me apretaba mucho la cintura del pantalón...

    Susana, es que esto de tener este paezo tetas..., yo alucino cuando veo que las tias se ponen mogollón de pecho, pero claro la ley de la gravedad no es la misma para unas que para otras jajajajaja. Los balones no pesan...

    Ebony, yo también entré una vez en Mit Mat Mama y casi me caigo de culo. Eso si que es caro de verdad.
    Tomo nota del otro enlace para echar un ojo en un futuro que ahora de momento pasopalabra jajajajaja
    Un besazo amore.

    Toñi, que original!, y no te podían apañar un vestido blanco?, o no querías tú?
    Yo fui a la de una amiga que era corte imperio con la cinturilla debajo del pecho y estaba preciosa.
    Pues en esta web tienen vestidos y además bonitos.
    Desde luego si la hubiera descubierto ante me hubiera comprado alguno seguro, para qu eno me pasara como en una boda que tuve que quitarme el vestido entero en el baño para poder darle la teta..., menudo show!

    Cartafol, es que este es un tema general en el que cada una se apaña como puede jejejeje

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas, soy Claire, co-creadora de Mimamásemima y mamá de 2 chicos. He leido con mucha atención todos vuestros comentarios y desde luego muchas gracias a las que se plantean entrar en nuestra web. Solo una cosilla en la cual quiero insistir: Ante todo la ropa que tenemos se destina a las mamás que amamantan aunque gran parte de nuestras prendas también sirven en el embarazo. A nivel de precio ni podemos ni pretendemos competir con Zara, H&M, Kiabi y otros porque somos una empresa muy pequeña, nueva y trabajamos con creadores que no producen a la escala de estos grandes almacenes PERO si cuidamos mucho de la calidad de los tejidos (orgánicos por la mayoridad), del corte, la resistencia al uso _ (un punto que cuidamos mucho; personalmente me perecen practicas las camisetas de lactancia de Zara pero cuando veo como se quedaron después de usarlas un par de meses en verano...no me parece tan buen ahorro porque ahora no me las podría poner para más que ir a la cama) y luego en el servicio que aportamos. Mire una prenda como nuestra túnica Auyama, se puede llevar en el embarazo, la lactancia, solo en verano o con una camiseta en invierno y eso por unos 62€... creo que es una buena inversión en un momento tan bonito de su vida. Intentamos aportar variedad, habéis encontrado muchos vestidos de lactancia hasta el día de hoy? pues yo no y por eso hemos abierto mimamásemima. Porque queremos que os miméis las mamás, que es muy importante para vuestra felicidad y la de bebe.
    De verdad que trabajamos con un margen muy pequeño para ofrecerles lo mejor, no lo más barato, porque os lo merecéis! porque ir apañadas cuando podéis ir monas. Entren en nuestro blog, todos los meses publicamos consejos de moda y estilo,
    Y para el bienestar del bolsillo llegan nuestras rebajas!
    Y para la ropa de embarazo recomiendo Lepreg... tienen cosas muy monas y de buena calidad.

    ResponderEliminar
  24. Claire, feliz año!
    Lo primero gracias por vuestra generosidad y por pasarte por aquí a comentar.
    Ya comenté que yo para embarazada me apañé como pude para el día a día pero que cuando me compré alguna cosilla un poco más decente el bolsillo lo notó, pero bien.

    Pero para la lactancia fue peor. No encontraba nada que me gustara y lo de los sujetadores ya fue criminal.

    Está claro que el tema de precios es algo que cada uno lo valora bajo su criterio, pero estoy de acuerdo en que el precio no es excesivo (al menos para mí) y menos comparándolo con la calidad de otras marcas.

    Para mí habéis sido un descubrimiento (algo tardío) y lo más seguro que a corto-medio plazo nos volvamos a encontrar ;-)

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado lo de las tetas puntiagudas jajaja xDDD Y me apunto la web de ropita para cuando toque!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado lo de las tetas puntiagudas jajaja xDDD Y me apunto la web de ropita para cuando toque!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas