"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Mi experiencia de parto (proyecto La mamá vaca)

Este es uno de esos post que yo llamo "de bajo consumo" jejejeje, aunque no creáis que no lleva su trabajo andar enlazando de acá pa'llá. Uf! jajajajaja

Bueno como algunos ya habréis leído, Lady A desde su blog La mamá vaca, nos ha propuesto dejar constancia de nuestras experiencia de parto.

Yo ya escribí la mía hace bastante tiempo y seguro que algunos ya la habéis leído, pero también sé que otros muchos no.

Merece la pena leerlo (claro, que voy a decir yo), yo lo he vuelto a hacer la semana pasada y me reí y me emocioné como el mismo día que lo escribí.

Eso sí, ya os aviso que son 7 post, ni más ni menos.
Quería contarlo con todo lujo de detalle para guardarlo en mi memoria y para la posteridad y seguro que aun así algo se me habrá quedado por el camino.

Aquí os dejo el índice de los post del parto y post parto.

Caminante no hay camino

No hay pudor

La epidural

Contracciones

La maldición de celador

Cesarea

Final y bocadillo de jamón

Espero que os gusten. Desde luego entretenidos vais a estar un rato...


Y si queréis ver el recopilatorio que ha hecho La mamá vaca con todas la experiencias que han ido enviándole podéis pinchar aquí


Ea! pues ya tenéis tajo para unas cuantas horas.


Imprimir

15 comentarios:

  1. Jejejej, yo me los leí este fin de semana y como ya te dije, me pareció super interesante, muy emotivo y alguna lagrimilla se escapó. Muchas gracias Teta, muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo me dormí mientras dilataba, eso como experiencia no ayuda mucho, me temo :S
    Pero está bien, aunque sólo sea para recordarlo para siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya los leí en su día y como no me quiero emocionar oootra vez q estoy un poco sensible, los reelere otro DIA. Eso si, recuerdo a eran graciosimos a la vez q emotivos.
    Eso q has hecho tu de enlazar, lo había pensado hacer yo tb, a ver si tengo un huequillo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela Teta! He reido y llorado al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya los he leído... y me reí muchísimo... cosa que no me pasa recordando mi parto... y mira que hace la tira de años... pero es que en mi época no había ni epidural ni gente competente... nada, nada, que era preferible parir sola en el campo... para lo que nos ayudaban... 2 horas sin ver a mi hija, sin tocarla... eso fue inhumano....
    Bss...

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja......y tan de bajo consumo!!!!!!!!!! y encima, los enlaces seguro que los has copiado de mi blog....je,je,je

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, sé que son esos días que quieres escribir pero por la razón que sea no lo consigues y rescatas algo!! bueno, mejor eso que no escribir!
    me acuerdo de cuando escribiste esos post!! que nos dejabas con la intriga!!! si tengo algunos ratitos me los releere!!

    ResponderEliminar
  8. De bajo consumo?? Qué morro!! jaja
    Tengo pendiente leerlos, pero es que son siete!! a lo largo de la semana lo haré, seguro que me encantan...

    ResponderEliminar
  9. Teeeta¡¡¡¡que no encuentro tu mail¡¡¡
    Este ddolor de cabeza que no separa de mi no me deja ver.
    Please me lo chivas????gracias guapa.

    ResponderEliminar
  10. Alguno he leido yo también...
    Y te doy toda la razón en que enlazar cuesta lo suyo! sí y mucho.
    yo no tengo mucho que enlazar...creo que lo escribí en un solo post, y no hace tanto de eso...jaJAJj, igual me animo a la iniciativa.
    besotes Teta

    ResponderEliminar
  11. María gracias igualmente por pasarte.

    Ana, que te dormiste mientras dilatabas???
    Que suerte!!!!

    Suu, gracias!

    Mamadejulio, te paso el mail es, latetareina@gmail.com

    Nuria, gracias! ;-)

    MariCari, no te creas que yo en su momento tampoco me reí y menos con el zldslsjkd!!! del celador (todavía me acuerdo de su santa madre)
    En fins..., se a que te refieres, yo estuve 8 horas sin verle y me cabreo cada vez que lo recuerdo.

    LadyA, joer encima que te hago publi jajajajajajajajajaja

    Estanjana, no si yo para escribir tengo de sobra, lo que me falta es tiempo!!!!

    Lamamadeunabruja, tranqui, que tienes tiempo jejejeje

    Paris, pues anímate y déjale el enlace a LadyA!

    ResponderEliminar
  12. Teta me acabo de leer los siete post de golpe y no veas como me he emocionado, incluso te he ido dejando algún comentario en ellos, me has hecho saltar las lágrimas guapa!

    ResponderEliminar
  13. muy bueno tu blog te felciito maravilloso

    ResponderEliminar
  14. Teta Reina, qué enfado acabo de cogerme, que he venido hasta aquí abandonando mi sofá sólo para leer los siete capítulos de tu parto y me encuentro cerrado el chiringuito... Vamos, que me dice que la primera parte no existe.

    Quiero la hoja de reclamaciones YA, bonita. O eso, o que me des un enlace que funcione ;)

    Besos grandes,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas