"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

martes, 19 de abril de 2011

Con doble resaca

¿¿¿Holaaaa???, ¿hay alguien ahí?

Menos mal que ya estamos a martes porque esto de ver como la mayoría del personal anda de vacaciones y una aquí currando pues como que escuece, eh...
Por lo menos espero que como casi todo alma viviente está fuera de Madrid de relax, el miércoles no pille atasco, porque entonces ya si que sería "pa mear y no echar gota".

Necesito vacaciones ya, mi neurona ya no da más de si. Está la pobre chuchurría y ya no sabe ni para donde tirar.
Ayer, como ya les contaba a mis mamis tuiteras, guardé el bote de cola-cao en la nevera y esta mañana me he puesto la camiseta del revés.
Esto solo se arregla con vacaciones, porque los fines de semana me saben a poco y si encima son como este que ha pasado, peor todavía.

El sábado tuvimos una despedida de soltera-os muy peculiar, por varias razones.
Me voy a ahorrar los motivos más desagradables, que hubo varios, por respeto a la novia, que no tenía culpa de nada y que fue la que pagó el pato, pero bueno son cosas que pasan (muy a mi pesar).

Todo comenzó el sábado por la mañana. Quedamos para irnos las chicas a comer a una pueblo de Madrid, para pasar un rato las chicas solas.
Yo estaba un poco nerviosa, por la semana que habíamos tenido de preparativos y broncas.
Yo broncas ninguna, pero tuve que presenciar las movidas de las demás y el mal rollo se hizo general.
A esto hay que añadirle que como Boliche había estado malo dos semanas, la mamitis que tenía era descomunal.

Ayer, cumplió 28 meses (que barbaridad!), y todo esto de la separación ya lo teníamos superado pero circunstancias como la de ponerse malo, le hacen recaer.
Y cuanto más dura su convalecencia más fuerte es la recaída. Pero no solo con la mamitis aguda que se genera, sino que también sufrimos de chupetitis.

Boliche solo usaba el chupete para dormirse por la noche y la mayor parte de la noche estaba rodando por la cama. Ni siquiera en la siesta ya lo usaba, pero ahora la situación es totalmente diferente.
Quiere estar todo el día con el chupete. Tiene una dependencia total.
A veces, le distraemos y conseguimos que esté un par de horas sin él, pero a la más mínima que se acuerda que no lo lleva, te lo pide desesperadamente.

Y con esta situación me fui el sábado de despedida.
Antes de marcharme llamé a su padre que estaba en el parque con él y me dijo, "no te vayas sin decirle que te vas un rato pero que luego vuelves"... ¡en qué hora!

Cuando llegué estaba tan feliz jugando con un amiguito y un bote de pompas. Pues nada le digo que me voy a un recado y que cuando coma y duerma la siesta vuelvo.
Pa' que queremos más...

Se engancha a mi pierna y se pone a llorar diciendo que el también quiere ir al recado.
Menudo dramón que me montó y yo acordándome de su padre y sus ideas de que hay que despedirse siempre.
Que vale, que yo no digo que no sea mejor, pero después de ver como pasó el día, yo tengo mis serias dudas. Peor no podía haber sido.

Yo montándome en el coche y el llorando amargamente y gritando, "mamáaaaaaaa, no-te-va-yaaaaaasssss!!!!!", "mamá po-favooooo, meeeeennnnnn"

Vamos lo ideal. Me fui con una alegría y unas ganas de fiesta tremendas...

Hacía mucho tiempo que teníamos esto superado y sé que todo venía originado por el hecho de estar malo semanas atrás, pero yo me fui hecha polvo.
Según me dijo su padre, al rato se calmó, pero se pasó toda la tarde diciendo, "ahora vene mamá", igual que cuando se autoconvence, de que "payasho e meno, no hase nara", pues igual.

Después de comer y tomar algo, nos volvimos al pueblo porque la fiesta continuaba allí y claro cuando me vio se tiró en plancha y ya no pude bajarle de mi brazo hasta que lo llevé a dar de cenar y acostar.
Cuando se durmió, se subió mi madre con él y yo me bajé a disfrutar un poco de la fiesta.
Sobre todo a bailar, que estoy tan desentrenada que mi nuevo estilo es de lo más ortopédico. Que horror!
Pero por lo menos, pude disfrutar de unas horas de asueto, con la tranquilidad de tener cerca a Boliche y de que si pasa algo en 2 minutos estoy en casa.

Y el domingo, doble resaca.
La de mamitis, que no remite a día de hoy y la de la fiesta del sábado, que aunque apenas me tomé un par de copas, la falta de costumbre se nota.

Quien me ha visto y quien me ve, como cambian los cuerpos...

En fin, seguiremos trabajando con lo de la mamitis y esperemos que estos días consigan que disminuya un poco esta situación.
Quiero volver a la normalidad, sobre todo por él. Me duele mucho verle pasarlo tan mal con las separaciones, aunque sean tan breves.



Felices vacaciones a todos y sobre todo cuidado con el coche. Nos vemos a la vuelta!


Imprimir

23 comentarios:

  1. Pobre Boliche, qué mal lo pasan con las separaciones!
    El que quiera estar contigo todo el rato cuando vuelvas es genial, disfrútalo que crecen muy deprisa y luego a lo mejor no les apetece tanto.
    Que bueno que te divertiste un rato!
    Buenas y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Ahora te entiendo... piensa que es una racha que es un pequeño pasito para atrás pero que lo necesita porque va coger carrerilla.
    Mucho ánimo guapa y piesna que mañana estas de vacas.

    Yo te "odio" por estar trabajando y yo aqui ;(

    ResponderEliminar
  3. Pobrecillo, las mías también vienen y van, un día lo llevan bien y otro mal, yo le temo a la pequeña que lleva desde que nació conmigo todo el día (puedo ausentarme unas horillas, si voy a la pelu o de compras y las dejo...) pero cuando vaya al cole...no sé como lo llevará.
    Besos y al final no nos has contado nada de la despedida eh!

    ResponderEliminar
  4. Hola reina!
    Y como dirían por ahí VIVVVEEEEEEE!!!
    En una palabra: MUDANZA
    Si así como suena, sin anestesia ni nada, no puedo con el cuerpo ni con el alma ni con nada; en cuanto encuentre el ordenador y la conexión a internet, volveré.
    Voy a postearlo porque tengo a todo el mundo mosqueado. Perdón y ánimo yo también la tengo con mamitis porque ahora estoy con las cajas a tiempo completo...... quiero acabbbbaaaarrrr!!!!
    Besos y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Aich esas mamitis recesivas son las peores!!! ahora unos días de recuperación y veras como se le pasa.
    Poco me has contado de la fiesta, yo pensaba que me dirias que te subiste a la mesa porque la copita te habia subido a la cabeza! mechacis, jeje. yo también estoy que uf! a veces me echo un meneo en casa y busco donde dejé el ritmo porquemis caderas se menean que da pena.
    Felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es que ya tenemos una edad... yo creo que el día que salga de fiesta me tienen que ingresar. Venga, muchos ánimos que ya queda menos para esas merecidas vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. Vaya pobre boliche, yo la verdad es que no se si es mejor decirle que te vas o no, el mío muchas veces como le digas algo puff lo pasa fatal, y si no le dices nada estando entretenido no se da ni cuenta de que te has ido.

    ResponderEliminar
  8. Ahhh la mamitis¡¡ Pitufo tiene mamitis cuando mami no esta y papitis cuando papi no esta.. con lo cual siempre pregunta por el que falta¡¡ ains...
    Pero al final pudiste despejarte un poquito noo??? y bailar¡¡

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ayyy tu Bolichin!!! Pokito a poco corazón... Lo bueno es que tu te lo pasaste bien pese a los malos rollos del resto y lo bien que te sentó el dancing que?? Un besazo, ya veras lo bien que te vienen estos 4 días de descanso!!!

    ResponderEliminar
  10. Teta no te enfades pero... Boliche me ha recordado a Marco "no te vayas mamá" "No te alejes de mi" "adiós mamá pensaré mucho en ti" Jaja!.

    Bueno ahora en serio, siento el mal rollo de la despedida; a mi nunca me ha pasado, pero claro, es que yo he ido sólo a las despedidas qu no me han quedado más remedio!

    Lo de Boliche volverá de nuevo a su cauce pero, de momento os toca pasarlo mal a los dos. Ah! Y estoy con PapadeBoliche siempre siempre hay que despedirse, SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  11. Lo de los malos rollos entre amigos es un bajón, si después de esas cosas ni apetece salir... pero bueno te lo pasaste bien, no??

    Boliche ahora cinco días enteritos con mamá y seguro que se le pasa todo ;)

    Pásalo bien!! nos vamos a quedar en casa 4 monas...

    ResponderEliminar
  12. Me parto con lo del bailoteo, es cierto que una vez desentrenada parece que se percibe una mala coordinación mente-pie...

    ResponderEliminar
  13. pasate por mi blog te espera una sorpresa

    ResponderEliminar
  14. Aqui estamos :) En mejores condiciones que tú por lo que veo je je, por lo menos sin resaca . Bueno dale tiempo al pobre, son fases, cuándo están malitos suelen volver hacia atrás con el chupe y con mamá, y tú mucho ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Pobre Boliche. te tuviste q ir con el corazón partío... Y qué pena lo del mal rollo de la despedida, lo siento por la novia. Lo que me ha dado que pensar es lo del bailoteo... Yo siempre he sido la reina de la fiesta, en cuanto a baile se refiere, pero claro, hace tanto q no salgo...a ver si se me va a olvidar. Mañana mismo me estoy descargando los últimos éxitos discotequeros y a practicar con mi pequico.

    ResponderEliminar
  16. Me imagino cómo lo pasasteis ambos pero bueno, ya está, ya está pasado. Nosotros estamos de vacaciones con papi, no haciendo nada en especial, pero disfrutando mucho juntos, así que ando bastante desconectada. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Aisss niña yo estoy igual las pocas veces que he salido a cenar con los amigos lo he tenido que dejar bien dormidito y si no quedarme en casa con él. Por no querer quedarse no se queda ni con mi madre con la que antes se quedaba genial pero ahora nada de nada. Un desastre!
    Donde váis de vacaciones?

    ResponderEliminar
  18. Nena, vaya plan de despedida, ¿no? En fin, si bailaste y tal, pues algo es.

    Mi peque también está con una mamitis que no puede con su vida; el lunes (primer día de vacas), salieron con mi madre y, casualidades dde la vida, me las topé de frente cuando iba a hacer gestiones de la ofi. Pues, ¿te puedes creer que me las tuve que llevar conmigo (y, por extensión, a mi madre) de gestioneo? Claro que te lo puedes creer. Ains, en fin.

    En lo de bailar, a mi me pasa como a Mousikh: yo también era The Queen of The Night y ahora he perdido fuelle. Pero como me he suscrito a la lista de novedades del Espótifai intento estar al día.

    Felices vacaciones, churri y... ¡precausióooong amigo condutóooo la senda eppeligrooooosaaaaaa!

    ResponderEliminar
  19. Pobrecita mi niña, si es que está ella para que la llenen de mimitos... ay!! venga un par de achuchones y besitos... de una que está toooodaaaa la semana de vacaciones!!! Pero para nada, chica, porque solo hay agua que te crió, bueno, ayer playa y una comida para chuparse los dedos... así estoy yo hoy... de resaca de una caipiriña, ja ,ja... Bsss...

    ResponderEliminar
  20. Hay pobre Boliche que pena me da, imagino como te habras sentido al alejarte de el, en fin cosas que debera superar.
    Y me muero de la risa con tu baile ortopedico jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Pobre Boliche :(

    Espero que las vacaciones os hayan sentado genial. Besitoss

    ResponderEliminar
  22. Pobre boliche, en esos momentos lo pasan fatal..ellos y nosotras!!!

    Y respecto a las resacas...si es que estamos mayores!!!!jajajajaa

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas