"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

martes, 3 de mayo de 2011

Astuyas y el regalo de Boliche

Esto es un no parar.
No termino de centrarme con tanto hacer y deshacer maletas. Subir y bajar cosas. Sacar, meter y cuadrar como un tetris el maletero del coche.
Y el maletero a reventar. Y eso que no nos hemos llevado la silla, que sino o mi madre o yo hubiéramos tenido que hacer el viaje en la vaca del coche y con menudos pelos íbamos a llegar. Ay! calla si no tenemos vaca en el coche..., que despiste!


Que más quisiera yo que poner una vaca en el coche para poder colocar un cacharro de esos que parecen el baul de la Piquer pero en moderno, pero el socio no me deja, total que más da si por mucho que te frene el bicho allí arriba, hay que ir a 110 km/hora. Pero nada que no hay forma. Y mira que son chulas, eh?

Que un primo mío tiene una que parece una nave espacial. Vamos, que yo creo, que quepo en ella y encima como va tapada, pues mejor. Ya me imagino que siestas me iba a echar yo allí a dentro.
Sola, a mi aire todo el viaje y no como el de este fin de semana.
Dame agua, mamá Astuyas está lecos?, mamá esho e Astuyas?, mamá dame agua, mamá Astuyas está lecos?, mamá esho e Astuyas? y así hasta el infinito.


Ibamos por el km 30 y Boliche me había preguntado si "esho e Astuyas" como 12 veces y mi madre se partía de risa porque decía que mi hermano y yo hacíamos lo mismo de pequeños.

Si a eso le añadimos, que el "VD no susiona", que los malditos incompetentes de Fomento tienen una obra paralizada desde hace más de un año en la carretera de Burgos, que tardamos en hacer Madrid-Burgos 6 horas y que llegamos a las 2 de la madrugada a nuestro destino, ¿qué nos queda?, pues a Teta desquiciada y con ganas de llorar. Pero sobre todo por Boliche que el pobre no se durmió hasta 1 hora antes de llegar a Burgos. Sin protestar y sin hacer amago de moverse de la silla. Un bendito.


Horrible es poco. Los que me leen en Twitter, ya se dieron cuenta de lo que pasaba gracias a la sarta de burradas que pude decir, pero juro que si en esos momento me ponen al culpable de aquello delante, no queda de él ni el nombre.



Desde que empezaron las obras he ido 3 veces y nunca nos había pasado nada igual. Es cierto, que tardábamos más de lo normal pero lo del viernes pasado fue algo dantesco.
Y lo más gracioso de todo es que el motivo es no existe como tal. Las obras no existen. Están paradas desde hace meses y el problema lo ocasionan los pivotes y barreras que han dejado de recuerdo.
De recuerdo por si algún día alguien decide continuarlas, pero nada más.
Claro, a la vuelta vinimos por la carretera de la Coruña, que damos más vuelta, pero al menos no chupamos tanto mega-atasco.



El caso es que el viaje fue movidito, pero por fin llegamos.
Llegamos y disfrutamos, a pesar de la lluvia. Aunque se me hizo corto. Como siempre. Pero bueno, algo es algo.



Boliche se lo pasó pipa. Estaba emocionadísimo con sus primos, con la playa, con las vacas, con los caballos, con todo.


Ayer, para conseguir que se metiera en el coche le dije que íbamos a ver la playa (pero desde el coche), porque estaba jugando con los primos y no se quería ir. Normal. A mí también me pasaba de pequeña (y no tan pequeña) y siempre me iba llorando de allí.

También me vine con pena pero esta vez sabiendo que no pasará tanto tiempo para volver.

Igualmente, siempre llego a casa con un sabor agridulce en la boca, pero esta vez, se me pasó cuando vi en la nevera pegado con imanes el regalito del día de la madre de Boliche.


Se puede usar como marca páginas, pero a mí me gusta más tenerlo a la vista en el día a día.
Y Boliche, no me había engañado del todo, porque es una flor. Ese era el secreto!!!!

Una flor preciosa, coloreada por él, al 100% ( se nota ), con una foto mía y otra suya y con un "te quiero mamá" maravilloso y sorprendente. Tendré que hablar con su profesora para que me explique cuando ha aprendido a escribir mi Bolichín, jajajajajaja


¡Precioso!, pero no me pude aguantar hasta el domingo y lo tuve que abrir nada más salió de la escuela. Eso sí, me esperé a que cerrara la puerta la seño para que no me regañara...
Que le voy a hacer, yo con estas cosas no me puedo resistir.
Con lo de los regalos me pasa siempre, y al revés también. Si tengo un regalo para alguien me cuesta mucho no dárselo antes de tiempo. Soy muy impaciente.



Espero que los demás hayáis descansado, yo esta mañana lo primero que he hecho nada más levantarme, (además de jurarme que esta noche me acuesto a las 22.00), ha sido mirar el calendario y ver cuando tenemos el próximo puente... vale, en junio el Corpus, no queda tanto así que empezaremos la cuenta atrás para el próximo "hacer-deshacer" de maletas.
Quedan..., 50 días!, esto está chupao.



P.D: Recordad que mañana es el último día para apuntaros al sorteo. Los que no lo habéis hecho lo podéis hacer pinchando aquí.

Por cierto, "m" y "glups1", si queréis seguir adelante con el sorteo, poneos en contacto porque os falta algún requisito.


Feliz semana!



Imprimir

24 comentarios:

  1. Yo pienso lo mismo del baúl de la Piquer o nave espacial o como quieras llamarlo, envidia me da, pero nuestro maletero es infinito....y no hay baúl, tiene mi cuñado una y el muy capullo no lo saca del coche en todo el mes y medio que está aqui de vacaciones para dar envidia, y venga viajecito para un lado y para el otro viendo el baúl...
    Lo de las obras ¿que quieres que te diga? en todos lados andan así...
    Y que regalo mas chuli no?...que impaciente también hija¡¡¡yo he aguantado estoicamente, viendo la bolsa y la mochila continuamente!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! Qué bien os lo habéis pasado! Y ya queda menos para el próximo puente.

    Te dejé un premio en mi blog que muchas otras mamis también te han dado. Será qeu te lo mereces por partida doble, triple... ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay nena, Asturias recarga las pilas a cualquiera. Ya sabes tu de mi pasión por la tierra, otra cosilla que tenemos en común ;)
    Boliche, es un crack, ya lo sabes tu. Esa florecilla pintada y ese Te quiero.... ainssss si es que merece la pena ser madre solo por estos momentos.
    Me alegra que lo disfrutárais tanto.

    ResponderEliminar
  4. que envidia, no sabes qué ganas tengo de hacer maletas!! y lo que echo de menos ir a barcelona!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una foto de la flor, qué bonito Asturias, mi hermano trabajó muchos años alli y yo iba todos los veranos y me encantaba !!!Felcidades por tus premios y por el día de la madre.
    Lo de fomento es para echarse a llorar, todas están así :(

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo!! yo esta tarde ya cojo el avión que me llevará de nuevo a Madrid jeje
    Qué bonico el regalo de tu niño, por cierto... para comérselo a besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Teta, ya estoy aquíiiiii.
    Asturias para nosotros es el lugar de escapada del mundo y encima nos queda muy cerquita.
    Y ahora a lo importante: tienes que convencer a tu contrario de lo del baúl del coche, es una pasada!!! yo lo tengo y me ha solucionado papeletas a tope.
    A mi también me hizo una flor mi niña, que ilu verdad???
    Besos

    Galleta

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el día de la madre tiene sentido cuando llega tu hijo con una manualidad hecha para tí, el día que el mío tenga edad para ello me voy a derretir...

    ResponderEliminar
  9. Que grande boliche¡¡¡ Como me gusta la forma de hablar que tiene jeje.
    Y vaya regalo mas bonito, la verdad que las profes se lo curran que da gusto¡
    50 dias¡

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo por ahora mi apaño con el maletero, pero si no me apañara, me compro el cofre ese.

    Por cierto, vaya viajecito no???

    Qué suerte con el regalo de la madre, mi Bichito no hizo nada en su guarde :'(

    Feliz semana a ti también

    ResponderEliminar
  11. Es que tu hijo es comestible, que queres que te diga, un sol de hijo.
    Me alegro de que hayan disfrutado el finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que tierno tu entrada, te imagino de pequeñita sin quererte ir de allí y a Boliche pasandoselo pipa con sus primos... La foto es una pasada, las obras una putada y el baúl del coche dicen que la leche. Nosotros estamos pensando en comprar uno. Muchos besos teta que en mes y medio estas allí otra vez... Muchos besitos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Ay, es que Asturias tiene algo muy especial... Yo me apuntaba en la próxima, sin duda.

    ResponderEliminar
  15. Nosotros nos apañamos con el maletero, según se va haciendo mayor necesitas menos cosas. Pero si te hace falta le puedes poner el baúl ese en el coche, un compañero mío lo tiene y dice que está genial.
    Yo de pequeño tampoco me quería venir de mi pueblo y ahora a mi peque le pasa lo mismo. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. 50 días no son nada!! y menos si has venido con las pilas cargadas, yo era una pesadilla en el coche así que cuando me toque no voy a poder quejarme.

    El regalo seguro que superchulo, aunque sin cocodrilos ni piedras...

    ResponderEliminar
  17. Menudo viaje!!! Lo bueno de todo es el tiempo que habeis pasado en Asturias... ese es el mejor recuerdo y no la mala leche del viaje...
    A que son chulisimos los regalos de los peques?? Me imagino haciendolos en clase con un monton de ilusion...

    ResponderEliminar
  18. Nosotros al "baúl" lo llamamos "torpedo", por la forma, ja,ja,ja. Y sí que tenemos uno. Pero es que si no, viajar con bebé, perro y equipaje sería misión imposible.

    ResponderEliminar
  19. Joé, cari. Voy a empezar a pensar que tú y yo somos gemelas. Aunque sea sólo en alma. Soul twins. ¿sabes qué le hago yo al cari cuando coloca los bultos en el maletero? ¡Cantarle la canción del tetris! Sí, estoy fatal; pero, y lo que me río, ¿aónde te lo dejas?

    A mí también me molaría tener un cofre/baúl. ¿Meterse dentro y echarse la siesta? Ains, no me dés ideasdebombero, anda! Jajajaj!!

    Bueno, que me alegro que lo pasarais tan bien, y que te gustara el regalo de Boliche.

    Nada y menos. Eso es lo que queda para la próxima escapada.

    Besines!!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa reinaaa...como te he echado de menos bruja...tanta teta y te olvidas de mi, jajaja...
    Astuyas es mucha Astuyas, mi gorda dice que Oviedo es de mi madre, jajaja...asi que...pues me quedo por aquí dando por saco, valeee???

    Ya sabes:
    Familia Numerosa de la noche a la mañana, no es tan bueno como este, pero esta creciendo con mis hijos...

    Te quiero guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustaría invitarte al Club de los pololos en el blog de la querida amiga Wendy en la dirección http://lalunaticaluz.blogspot.com/2011/05/el-club-de-los-pololos.html
    Bss... muy grandes

    ResponderEliminar
  22. Hace millones de años q estuve en Asturias. Tendría así como 15 años y fue en un campamento de 15 dias por todos los picos de Europa.
    Volví enamorada de Asturias. Q ganitas de volver!
    Me alegro q a pesar del tiempo y las malditas obras hayáis disfrutado.

    ResponderEliminar
  23. A mi también me encantaría tener un cofre de esos para llevarlo en la baca del coche, pero mi chico dice lo mismo, que no es aerodinámico.
    Además hace poco vi uno de tela de esa como las capotas de algunos coches que eso después no tiene que ocupar nada plegado.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias todos/as por vuestros comentarios, todavía voy a remolque :(, pero es que cada día sigo más blogs y no me da tiempo a todo.

    Un beso fuerte y gracias por pasaros XD

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas