"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 19 de mayo de 2011

El pis y los flashforwards

Era ya noche cerrada y la temperatura en Bruselas era bastante fresca.
Tenía mucha curiosidad por conocerle.
Cuando giramos para doblar la esquina, le vi.
Allí estaba, tan pequeñito, tan solo y en penumbra.
Ya no recuerdo si había chorrillo o no. No recuerdo muchas cosas. Es más, ya ni me acordaba del dichoso meoncete hasta que el otro día vi a Boliche en igual postura y sufrí un "flashforward"

Oh! my god!, ¡pero si es la reencarnación del "Manneken pis"!. Mírale, en el doble de tamaño, pero es igual, con su barriguilla y todo. ¡Qué monooooo!
Sobre todo cuando le da por ir regando todos los árboles de nuestra ciudad o hacer fuentes para las hormigas.
¡Qué divertido!.
Él, se lo pasa pipa y yo me paso el día mirando el reloj para calcular el tiempo desde el último riego.
Igual que cuando empecé con la lactancia. Y me viene otro flashforward.
Ahí me tienes con la libretita y apuntando a que hora le había dado el pecho y de que teta le había dado.
Ay!, ahora veo estas cosas desde la lejanía y me doy pena de mi misma. Pobrecita de mí, no tenía ni puñetera idea de nada. Que confundida y agobiada estaba.

Y sigo mirando el reloj. Ya hace 20 minutos desde el último riego y me pongo en alerta para ver si acierto a descubrir algún signo que me indique que Boliche tiene otra vez ganas de hacer pis.

Boliche, ¿quieres hacer pipí?
No, mamá, todavía nooooooo

Y así, seguimos tirando el dado y moviendo ficha de oca en oca cada 10 minutos.

Esta operación pañal, parece una montaña rusa.

El sábado, tuvo dos escapes y unas gotillas que no llegaron a un tercero
El domingo dos escapes.
El lunes, bajamos a uno.
El martes ninguno, ¡bien!

Y ayer le fui a buscar a la escuela esperándome encontrar un modelito distinto al de por la mañana, pero cual fue mi sorpresa cuando me lo encontré con los mismos pantaloncillos con los que salió de casa. ¡Bravo nene!.
Incluso me dijo la seño que el último pis de la tarde lo pidió el solito. Fantástico.

Pero por la tarde, la flecha del cuadro de las estadística cayó en picado y casi nos da en la cabeza.

Nos fuimos a comprar algo de ropa y unos zapatos que necesitaba Boliche para la boda del sábado.

Desde que salimos de casa hasta que subimos a la planta de niños (45 minutos), Boliche hizo pis tres veces. Que ya está bien...
Llegamos a la planta que nos interesaba y me pongo a buscarle una chaqueta que le combine con la camisa y los pantalones que tengo en casa listos para estrenar.
Estoy con la dependienta, mirando las opciones cuando me giro, no sé por qué, y veo a su padre mirando el reloj (otro con neurosis relojil) y a Boliche que viene hacía mí diciendo de carrerilla el discurso que se ha aprendido de memoria, "mamá, etoy mocado", "no pasha nara", "cachiiiiissss"

Miro a la dependienta, miro a mi marido, miro a Boliche, dos metros más atrás veo el charco gigante que ha dejado mi manneken pis particular y de pronto un clic salta en mi cabeza.

Como hemos salido medio corriendo de casa de mi madre, nos hemos dejado toda la ropa de repuesto. Mi mente se llena de "ljksoawiuda aijd ñieoqwfqwhfq" (palabrotas varias). Pero seré gilipollas!!!!!, como se me ha podido olvidar la ropa de recambio!!!
Y otro flashforward me viene a la mente y me veo a mí misma en la consulta del pediatra el día de su primera revisión.
Joder con los flashforwards de las narices. Esto debe ser la falta de sueño.

Como tenemos el centro médico cerca y solo íbamos a la revisión, yo me presenté allí después de intentar no matarme con la nevada que había en la calle y andando como una ancianita porque los puntos de la cesárea no me dejaban estirarme pero eso sí, tan feliz y sin pañales en el bolso y la dulce enfermera en vez de comprender que es el primer día que salgo de casa con el bebé, con ese temporal, y con un empane mental de la leche, decide fulminarme con su mirada de "mala madre" y decirme que si veo normal salir así de casa.
Y yo ahora pienso, "pero Teta, con esa lengua viperina que sacas a pasear alguna que otra vez, como te la has dejado a esa también en casa?".
Pues sí me la dejé en casa, al ladito de la bolsa de pañales.

Y de la misma manera me vi ayer, con el niño meado y sin recambio de ropa. Pero esta vez, la dependiente me miró con cara de "pobre novata".

Ay! Teta, si es que sigues siendo una novata, tiene razón la dependienta. Que ya lo viste cuando acabaste de mierda hasta las orejas en la librería, estas navidades.
Ponte las pilas, querida. Menos reloj, más recambio y espabila bonita.

Menos mal que estábamos en "los grandes almacenes", y pude comprarle otros pantalones.
Si hubiéramos estado en una tienda de decoración, ¿qué hubiera hecho?, ¿taparle con un cuadro?, ¿con un cenicero en plan tapa-rabos?.

No, si encima tuvimos suerte.

Pero la escena fue de película.
Boliche llorando porque se quería quitar la ropa mojada, yo buscando algo que comprarle y que no me costara medio sueldo, su padre que no sabía si ir o venir.
Encuentro un pantalón de algodón y las cajas no funcionan.
La dependienta buscando el chisme de quitar la alarma porque como están en obras nada está en su sitio.
Boliche que se pone a grita, "quiero un pa-ta-lón". Yo preguntando que dónde coño está la dependienta, por el amor de dios, que venga ya, que ya si eso le quito yo la maldita alarma de un mordisco.
Y mientras, la mitad de la plantilla cara para nosotros como si estuvieran viendo la serie del domingo por la noche. Solo faltaba el regidor para decirles cuando tenían que aplaudir.

Boliche empeñado en pasearse en pelotas por toda la planta, y el maldito pantalón que no aparece. Vale, que no cunda le pánico.
Su padre saca una camiseta de la mochila (y para que coño sirve una camiseta en plena operación pañal), y yo me pongo a pensar de que manera puedo improvisarle un pantalón con ella. Si se la pongo del revés y le meto las piernas por las mangas..."ya está aquí el pantalón chicooossss!!!"
Uf!, menos mal.

Le pongo el pantalón, pago todo y nos vamos de allí como alma que lleva el diablo.
Corred chicos, vámonos de aquí antes de que empiecen a llamar al de mantenimiento a gritos por megafonía y éste venga, vea el percal y nos quiera atizar con el mocho. Corred!


Después de todo, llegamos a casa. Por fin.
Pero el manneken pis, todavía tenía ganas de marcha y como 2 horas después se volvió a hacer pis encima. Eso sí que es estrenar un pantalón como dios manda.
En parte la culpa fue mía, porque me puse a darle de cenar y hacer otras mil cosas y se me pasó mirar el reloj, again. Ya llevaba más de una hora y él no sé dio cuenta de pedírmelo.

Así que más de lo mismo. "No pasha nara, cachiiissss"

Pues claro que no pasa nada cariño. Esto de la operación ACLEDJL, es así.
Anda, vamos a buscar el lagarto para sacarle a pasear un rato.



Imprimir

35 comentarios:

  1. jejejejee, lo siento, lo siento mucho pero es para reirse (siempre y cuando no te pase a ti, claro) no aprendemos nunca hija, somos así de "guais" te ha faltado decir que probablemente sudabas de la situacion (a mi me ha pasado con un frío del quince y sudando ante situación vergonzosas)
    poco a poco mujer, ya verás las mías cuando me toque, que por cierto,la dire de la guarde me dijo que el mes que viene probablemente nos den instrucciones para empezar con la OP, y que eso que hago de quitarle el pañal de vez en cuando no es así (pues que quieres que te diga, lo iré haciendo de vez en cuando)
    venga, tranqui, que en un periquete está superado y se irán los flashforwards!! almenos de momento...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, pues lo primero que se me viene a la cabeza (no te enfades!) es: no sera un poco pronto? a lo mejor tu manneken pis (y yo vivo en Belgica!) particular aun no esta preparado? Por cierto, aprovecho para informaros de que en Bruselas tambien existe la version femenina del manneken, se llama yanneken pis, y casi nadie va a visitarla! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar, yo voy todo el día con un mochilon a cuestas con ropa de cambio y el día que se te olvida la lia bien gorda, como dices si es que somo novatas, yet.

    Mami Poppins

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, nena, pero si yo me meo con tus post, como no se va a mear tu Manekenpis si vive todo el día contigo :P

    Paciencia infinita.

    ResponderEliminar
  5. me partooooooo,jajaja!!!!...por favor que de anécdotas para contar a boliche cuando sea mayor!!!....me muero de la risa, cuanta más prisa tengas más despacio va todo el mundo. Ayer me pasó comprando en carrefour, mi chiquipiturra venga a llorar y yo en la caja a punto de pagar inténtandola calmar y la de delante viéndome desesperada, le faltaban no se cuantos céntimos, buscando en el monedero, pidiéndoselo a sus acompañantes...y yo:por dios vengaaa que se me desgallita!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajaja, lo siento pero es que es para reirse!!!!!!!! si te consuela a mi me pasó en medio de un restaurante pijisimo!!! y mi hija no contenta con el pipi hizo también su gran misión toda de golpe!! ¿y donde estaba la ropa? en el recibidor de casa!!!!!!

    Ánimo, yo creo que no vais mal

    ResponderEliminar
  7. Ay nena, lo que me he reido leyendote.... el mío mayor en verano se hizo pies encima en una heladería. POr supuesto no llevaba muda de bañador. Y mi marido decidió que cómo la camiseta era muy larga pues lo dejabamos sin nada debajo...Todo iba bien hasta que llegamos al portal de los apartamentos y dijo mamá caca: dicho y hecho. ¡Qué vergüenza! y mientras que su padre subía al apto a por toallitas y una bolsa se encargó de decirle a dos vecinos que el "regalo" era suyo.
    Mucho ánimo, que esto está hecho!

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa locura la tuya, ja, ja, ja.... son cosas por las que vale la pena estar viva, no lo olvides!!! Y benditos los flashforward son lo mejor de la vida, je, je...
    Ya estoy viendo a tu marido que como el mío, en estas pequeñas situaciones... no saben dónde meterse, juas, juas... ((habría que añadir... ¡qué sangre, hijo, qué sangre tienes!!! juas, juas))
    Bss... mi querida pololera...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!

    Urs, lo siento, no quería reirme, que seguro me toca pasarlo a mi dentro de dos añitos... pero es que me pongo en tu lugar y me agobio, asíque mejor me pongo en el lugar de Boliche y me meo de risa!

    Lo del cenicero ha estado glorioso.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto me has recordado a mi Julito!!
    Cuando tuvo algún escape el tb decía " no pasa nada"

    Animo!! Q va genial! Esto es ya pan comido. Llegara un DIA en q te olvides del reloj pq siempre te avise el y pensaras a mi boliche q grande se me ha hecho!!
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. jaja, esto sólo te pasa a ti!!! a partir de ahora con la maleta esa que te regalaron llenita a todos lados ;)
    si es que me parto con este boliche!!

    ResponderEliminar
  12. Es normal que los `primeros días haya escapes, yo tb he tenido un "flashforward" o varios al leeete ;)

    ResponderEliminar
  13. jajajaja... escribes genial y te pasan unas cosas... precioso tu Boliche con el "No pasha nara, cachiiissss"!!

    ResponderEliminar
  14. Mira lo llevas con muy buen humor así que tranquila así es la operación pañal,unos días parece que vamos bien pero al otro vuelta atrás, me recuerdo a mi misma persiguiendo a mi nena con el orinalito para ver cuando decidia poner el huevo, no te preocupes, aprenden jajjajja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Jajajjaa jajajajaja jajaja esta entrada creo que supera a la cagada con una sola toallita!!! Jaajjajajaja sois geniales!!! Boliche! Animo precioso que lo estas haciendo genial!!! Y Teta paciencia amor q dentro de nada ha pasado. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Qué miedo me da pensar en quitarle el pañal... y si la dejo con él para siempre?

    ResponderEliminar
  17. Pero que payasa eres Teta...te imagino y se me escapa el pis a mi tambien,jajaja...y lo de boliche es normal, forma parte de la gran aventura, a Enma le pasaba igual se me despelotaba por una gotina...me gritaba "Mama, logo pica chichi"
    Y lo de la primera consulta, menuda novata estas hecha,jajaja...a mi no me pillan, no, llevo una maleta en el coche con mudas para todos, que puestos a mear o vomitar siempre nos pillan a uno de los dos por enmedio, que es mas divertido...una se pone mona pa que la meen...jajaja...

    ResponderEliminar
  18. jajaja.. lo que me he reido con la primera visita al pediatra¡ Nos paso lo mismo con la consiguiente charla de la enfermera jaja.
    Ayer empezo pitufo con operacion pañal en la guarde. Que miedito me da aun le tenemos con el pañal puesto.. pero en breve nos daran via verde¡
    mieditoooo.. otra vez con las mudas jaja

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJA...la que se mea ahora soy yo......de la risa!!!!!! jajajaja...si lo que no te pase a ti....

    ResponderEliminar
  20. Ains, churri, es que no puedo dejar de reírme cuando leo la forma tan graciosa como explicas las cosas!

    Ánimo, que cuando te quieras dar cuenta, estás esperando que Boliche vuelva de su primera entrevista de trabajo, teniendo un flashforward de cuando le quitaste los pañales!

    Becho!!!

    ResponderEliminar
  21. Tu forma de contarlo hace que nos riamos un montón, eso es tomarse las cosas con humor...
    Que vas a hacer, verdad?
    Pero si me hubiera pasado a mí, no sé si me lo hubiera tomado tan bien... tengo que aprender de tu forma de ver las cosas y tanto de todas las mamis que vais un poquito por delante de mi en la edad de sus peques!!
    Boliche es lo más... qué rico!!!
    Un beso y a pasear al lagarto todo lo que sea necesario...

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, estoy segura que me pasará lo mismo que a ti.

    Por cierto, yo también tengo fashfoward

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  23. Qué buen post!!! Entre tú y Boliche montáis una pandi genial. Si te sirve de consuelo mi hijo dos meses de abandonar el pañal aún se niega a hacer caca en el wc, ahora también en el pañal, lo que le ha provocado estreñimiento por la retención que efectua. Y aunque el pipí ya lo hace muy bien en el wc aún tiene momentos Menneken Pis cuando menos lo esperamos!!

    ResponderEliminar
  24. Estanjana, sudaba más el día que nos embadurnamos de mierda jajajaja
    Pues a mí en la guarde de Boliche me dijeron que era bueno quitarle el pañal y rato x las tardes antes de empezar en serio para ver que tal, así que no sé.
    Ánimo!

    Yoymisminiyos, oye!, pero como que no me enfadeeeee, aquí mientras no se falte a nadie cada uno puede dar su opnión sin problema, vale?
    Yo creo que no es pronto, creo que va bien, lo que pasa que es normal que tenga sus escapes.
    POco a poco tendrá que ir aguantando más y luego pedirlo. Estoy contenta con la evolución XD
    Y lo de Yanneken pis, no tenía ni idea jejejeje
    Si algún día vuelvo x allí lo tendré en cuenta.

    Elena, novata+Murphy= desastre total jajajajaja

    Eloísa, no, si yo también me río, pero eso sí, a toro pasado, claro... jejejeje

    JezaBel eso también me ha psado y se pasa fatal. El niño berreando y el super lleno... ains! Que paciencia tenemos que tener

    London, habría que veros jajajajajaja que sofoco!

    Porfinyomisma jajajajaja que me meo, menuda odisea jajajaa

    MariCari jajajajam bueno yo mejor diría "que horchata hijo, que horchataaaa" jajajaja xq eso no es ni sangre jajaja

    Leia, sí, tú no te preocupes que yo también me reiré cuando pequeñoJedi empiece a hacer de las suyas jajajajajajaja ;D

    MamadeJulio, ains, es que Julito es un machote! XD

    Lamamadeunabruja, ostris!, no se me ha´bía ocurrido lo de la maletaaaaa jajajaja

    Siempre mamá, estoy tranquila, creo que la evolución que está teniendo es normal ;)

    ResponderEliminar
  25. Manuelita, bienvenida y gracias!
    La verdad que cuando viene diciéndo eso del "no pasha nara" me desarma jaajajaja

    Wendy, mejor tomar todo con humor, siempre se digiere mejor ;D

    Mama c/c, bueno en el momento un poco sí, pero dentro de lo normal jejejejeje

    María, yo creo que como lo de la cagada no lo hubo y espero no superarlo nunca jajajajajaja

    Nuria, fíjate que yo también lo pensé jejejejejejeje, ya verás como Teresa lo llevará estupendamente ;D

    Fany, es que tu con 3 ya te has doctorado jajajajaja Besos a los 3 gordis

    ResponderEliminar
  26. Annie74, ánimo ya me contarás que tal, seguro que fenomenal.

    LadyA, te parecerá bonito...

    Ebony, ostrás nena no corras tanto que me da algo jajajaja

    Sus2008, en pleno momento de crisis, te aseguro que no me río, lo que pasa que luego visto en frío pues me hace gracia.Hay que quitar un poco de hierro al asunto ;D

    Suu, tu tendrás el doble de flashforwards ahora con el peque jejejejejeje

    Arual, ese tema es el que más me preocupa. NO he halbado de él xq todavía no ha hecho KK en el WC. Aprovheca cuando le ponen/ponemos el pañal en la siesta para hacerlo, pero le dices que si quiere hacer KK en el Wc y te dice que lo haga Rita...
    Lo que me temo es que acabemos con más estreñimiento del habitual. Ya veremos.
    Así que andamos parecido a vosotros. Ánnimo!

    ResponderEliminar
  27. jajajaja!!! y yo me habia perdido este post, es que ayer no fué un día de lectura y hoy estuve muuuuuy entretenida leyendo por la mañana....

    Me ha encantado lo de : "mamá, etoy mocado", "no pasha nara", "cachiiiiissss" y me he imaginado su carita, para achucharlo fuerte y mojarse!!

    ResponderEliminar
  28. Ah! dos cosas:
    1.- que coño es eso del carnet de baile que tienes en la barra lateral, que no me deja ver la imagen en grande?

    2.- sabias que llevas 201 seguidores? enhorabuena!

    ResponderEliminar
  29. Ja, ja, ja... Te dejo la que se está meando de leerte soy yo... Pero no pasha nara...
    Lo de dejarnos en casa la muda o pañales cuando más falta hace, nos ha pasado a todas. Oye y no hay fotos del momento al diseño más original, te pongo una camiseta en vez de un pañal? 

    ResponderEliminar
  30. JAJAJAJAJA, hija mía hasta con la OP me parto de la risa. Pobre Boliche mío todo mojadito en El Gran Almacén. Y Teta, el reloj nena, hay que mirar el reloj que ellos al principio no se acuerdan de pedirlo.
    Pero va todo viento en popa!

    ResponderEliminar
  31. Ja, ja, ja. Menos mal que te lo tomas con humor, y ya de paso nos haces reir también a nosotras.

    ResponderEliminar
  32. jajajaja jajaja que pasada a reírme...¡como siempre contigo!
    Por eso te he dado el premio que te he dado! pásate por mi blog...puede que ya le tengas, ¡no me extrañaría que alguien te lo hubiese dado ya!!
    Besos
    Cayetana
    www.portandootroangelito.com

    ResponderEliminar
  33. jajajajaja, que bueno. Yo no quiero ni pensar lo de quitarle el pañal, pero de este verano no pasa, no así que si tu Maneken pis, necesita de una Manekena, aquí la tienes

    ResponderEliminar
  34. Hay madre la que me espera, jejejeje yo soy super despistada y ya nos ha pasado más de un día de vernos con el peque mojado porque se le ha salido el pis del pañal y no teníamos ropa de recambio así que cuando empecemos nuestra OP ya veremos como nos va.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas