"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

viernes, 15 de julio de 2011

Que hacer cuando...

Hoy voy a inaugurar una nueva sección o etiqueta en el blog.

La llamaré "que hacer cuando...", porque eso es lo que me pregunto algunas veces cuando Boliche me pone en determinadas situaciones comprometidas, generalmente fuera de casa.

Normalmente me suele dar la risa, pero cuando la situación se prolonga en exceso, ya no sé ni donde meterme.

Y como muestra un botón.

Que hacer cuando... Boliche en medio del restaurante del Vips decide animar a su equipo de fútbol favorito, osea el Atleti a grito pelao mientras todo el mundo se gira a mirarme A MI que estoy sola con él, porque su padre se ha ido al baño un minuto antes.

Yo intento tranquilzarle pero parece que le ha poseído el espíritu de Jesús Gil y no para de gritar A-le-ti!!! A-le-ti!!! campeones, campeones, A-le-ti!!!

Consigo que se calme mientras veo las caras de la gente y noto que me empiezan a subir los colores (a mi edad y peinando canas!!!!), hasta que de pronto sale en la pantalla de tv que tenemos delante, ZP con la bandera de España detrás y Boliche retoma su euforia futbolera.

Opciones que se me ocurren:

A. Levantarme de la mesa y hacer como que no conozco a Boliche
B. Meterle un puñado de patatas fritas en la boca.
C. Agarrar el movil y hacer como los famosos... disimular


Feliz fin de semana a tod@s.



Imprimir

24 comentarios:

  1. jejeje, pues yo apuesto por la c, si no ves que te miran no es tanto el sofocon!! jeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. no se que haria..
    como me recuerda boliche a pitufo..que se pone a gritar este donde esté... gooooolll del mariii (madrid), y si ve una bandera de lo que sea.. epañaaa.. cuando estuvimos de puente en la playa, en una terraza tenian una toalla del barça, y el se puso a chillar a grito pelao.. miaaa papa...
    EPAÑAAAA¡¡ EPAAAÑAAA¡¡¡
    La toalla del barça¡ No sabia donde meterme jaja.

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!!
    D. ponerte a animar con él!!! (y que te salga la comida gratis porque quieren que salgas del restaurante cuanto antes????)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja jajajaja Boliche!!! la opción de las papas fritas seguro que funciona pero yo votaría por una opción D que dijera "me levanto y me pongo a cantar con él" ;D. Por cierto la gorda el otro día en la piscina se acercó a un padre (muy peludo) que estaba en la piscina de los niños chicos bañandose con su hijo, se acercó con sus andares de pato y le tiró de los pelos del pecho!!! que hacer en estos momentos?? jajajaj. Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Te falta la opción de seguirle la corriente a Boliche, que sería lo que haría yo,jajaja!!...y mientras leía esto, cuano leía ZP, se ha meado la peque, otro charquito!!

    ResponderEliminar
  6. me parto con Boliche!!! yo me pondría a cantar con él, seguro que le da vergüenza de que su mamá cante y se calla.. ya sabese si no puedes con el enemigo únete a él

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaaj Qué fanático tu Boli!!! Yo creo que haría una combinación de las opciones B y C. A ser posible, en el menor tiempo posible!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajjja, me parto con Boliche!!!!!!!
    Y el papá se va en el mejor momento eh??...y te deja a tí ahí ¡Sola ante el peligro!,jajajajajjaa!!!!

    Yo me reiría, que no hay nada mejor,ajajja!!!

    ResponderEliminar
  9. Je je yo que tú intentaría cambiarle la euforía por otra distinta, tipo patata frita je je

    ResponderEliminar
  10. jajaaj, tremendo Boliche!! Creo que optaría por la opción de las patatas, mientras mi cara tornaría a color ketchup

    ResponderEliminar
  11. Teti, pásate por mi blog a por una cosita... Muack!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja!!! Boliche es genial. Yo opto por la opción D: unirme a Boliche y animar animar al Atleti!!!

    ResponderEliminar
  13. ja ja ja!!!!
    No te hagas problema!
    Tu hijo es feliz? Pues ya esta!
    Te pones a hacer palmas para acompañarlo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo me pondría a cantar con él, no pierdes nada y así ya la gente que flipe del todo.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja. Ese es mi Boliche y tú, cómo no te subes encima de la mesa y dices
    At-leeeeeeeeeeeeeeeeee-ti!!! At-leeeeeeeeeeeeeeeeee-ti!!!

    Ains Boliche, tu madre no nos entiende...

    ResponderEliminar
  16. Ja, ja, ja. Yo no se lo que haría.
    Se me ocurre una cuarta opción, si no puedes con ellos únete a ellos. Lo mismo piensan que se te ha ido la pinza y ni se atreven a decirte nada. Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajaj!! pobre Boli, lo que le queda por sufrir...

    ResponderEliminar
  18. je, je, si es que son una monada...
    voto por las patatas, pero para tí, que siempre animan, y los carbohidratos dan fuerzas!

    ResponderEliminar
  19. jajajaja yo también usaría la D y me pondría a cantar con él

    ResponderEliminar
  20. Je, je, je... Me encanta la nueva sección. Yo también voto por la opción d)... Súmate a la fiesta!! XDDD

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Boliche ¿no te lo había dicho nunca verdad? juas, juas... y además es del equipo de mi marido, colchonero, porque es ese atlétic, verdad??? ja ,ja... y claro, ZP es del barça ¿no? ... ¡mi niño si que sabe! juas, juas...
    Bss... y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  22. Je, je, podía ser peor, imagínate que le da por animar al BarÇa!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por vuestras ideas.

    Lo de la opción D, no sé si ponerla en práctica.
    NO me quiero arriesgar a que llamen a la poli y tengamos problemas jejejejejeje, pero graciaspor el consejo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas