"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Qué hacer cuando...cap III (y recordatorio)

Mi madre cuenta muchas veces que un día, hace ya muchos años (bueno tampoco os paséis) estábamos en una tienda, creo que era una tintorería, y entro una señora. Al parecer, yo la miré de arriba a abajo y le dije a mi madre en un tono nada discreto, vamos, a voces, "mira mamá, es Doña Croqueta *!!!!!"


Mi madre quiso morir, porque entre la cara de la mujer, su comentario "que niña más insolente", mi cara de "no entiendo nada" y sus ganas de reírse a carcajadas reprimidas, casi sale corriendo de la tienda y me deja allí.

Ahora soy yo, la que no sabe donde mirar o piensa en salir corriendo cuando Boliche suelta alguna de sus perlitas, eso sí, las jartás a reir que me pego luego son mininas...

La otra tarde íbamos por la calle camino de casa cuando pasamos al lado de una vendedora ambulante de raza gitana que estaba con sus cajas de aguacates y plátanos dándole bombo y anuncio.
Cuando estábamos pasando al lado de ella, Boliche levanta la mano en señal de "stop" y dice: "ALTO L´ AUPURIDAD" , frase resumen muy conocida por el público infantil dicha por el Policía que vela por la seguridad, la ley y el orden en la ciudad de Noddy y que traducida al lenguaje humano quiere decir "alto en nombre de la autoridad"

Yo creo que la buena paisana no le entendió bien, pero el tonillo y la actitud de la pose de Boliche alguna pista le debió de dar, porque la mira que nos echó fue de salir corriendo...

Solución: "Uys!, corre Boli, que se cierra el semáforooooo!!!!!!" ... y salimos por patas.

La de esta mañana no tenía tan fácil arreglo porque no teníamos escapatoria. Las puertas del metro, no entiendo muy bien por qué, no abren en plena marcha, porque a mí me hubiera venido bien abrir y saltar.

Estamos dentro del vagón esperando llegar a la siguiente estación para bajarnos. Boliche mira al señor que tenemos en frente y dice en el mismo tono poco discreto que usé yo con Doña Croqueta, " mira mamá al señor se le ha caído el pelo de la cabeza como al abu P." O_O

Y parece que esto del metro promete, y algunas de las mamás blogueras con las que estuve el fin de semana pueden dar fe de ello, pues ya presenciaron como Boliche en el mismo tono "poco discreto" repitió 3 o 4 veces que " el señor tiene hambre, mamá", cuando entró en el vagón en el que viajábamos un señor pidiendo dinero para comprar comida porque tenía hambre... 

La que me espera...



Quiero desearos feliz fin de semana, pero antes aprovecho para recordaros que todavía estáis a tiempo para apuntaros al sorteo del sacaleches Simplisse. Tenéis hasta el domingo por la noche!

No dejéis de hacerlo, porque según me ha comentado las mamás del taller de lactancia al que voy (cuando buenamente puedo) y que lo han probado, han quedado muy contentas.
Yo ahora no puedo daros mi opinión, claro, pero las 3 mamás que lo han usado de prueba han quedado muy satisfechas.

Suerte a todos!!!!

* Nombre real Doña Cocleta, que yo en mi infancia adapté a Doña Croqueta

Imprimir

19 comentarios:

  1. madre mia, este Bliche, la de ratos buenos que nos hace pasar!!
    Es genial, se te tiene que caer la baba con él.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, pues normal mujer y ahora que cada vez empieza a tener el lenguaje casi perfecto más (porque tu te perdiste una charla que tuvimos boliche y yo y le entendí todo)
    Lo del metro fue genial!!!
    Piensa en el cosmos, lo que va vuelve y a ti ahora te toca toda las que hiciste!!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, la insolente naturalidad de los niños, verdad? Jajajaja

    Mi Bichito todavía no me ha metido en algo parecido, pero al tiempo...

    ResponderEliminar
  4. ES genial apuntar estas cosas, para recordarlas tu dentro de un tiempo y para que el propio Boliche las lea de mayor... la de la gitana, buenisima!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti hoy he soltado mi primera carcajada, madre mía, supongo que en esos momentos uno desea que se abra un agujero en la tierra y que nos trague!. Me quedo por aquí si no te importa... ;)
    http://yanethpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mi sobrino, cuando tenía unos dos años y medio, estábamos en un parque paseando con mi perra, y vio un cocker. Me dice todo apenado: -mira, se le ha caído la cola!. Era uno de tantos perros "mutilados" por estética de la raza, en fin...

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja. Muy buena idea lo del semáforo.
    Yo recuerdo que mi hermana siempre soltaba alguna :S

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Puff!!!!! en menudas te vas a ver. Lo que vale mi Boliche, jajajaja. Muak!

    ResponderEliminar
  9. ¿Y no puedes comprarte un anillo para hacerte invisible o algo así? :-)

    ResponderEliminar
  10. jajajajajjaa...me encanta lo de doña croqueta!!!!!!

    Y las perlitas de Boliche son la leche........la verdad que te hacen pasar algún apuro que otro pero son para mearse de la risa!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Doy fe que Boliche en el metro es un filón! jajajajaj es genial genial. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa infancia... ah! cómo nos reprimimos luego, je, je... Bss nada nada reprimidos para Boliche y para ti...

    ResponderEliminar
  13. Ains Doña Cocleta, qué recuerdos, si se dio a conocer en mi pueblo!!!

    No te queda nada con las impertinencias, mi hermano se puso vio una vez a un hombre con muletas, amputado de una pierna, se fue para el y, pasando las manos debajo del muón va y grita !mira mamá, no tiene pierna!!! te puedes imaginar qué vergüenza.

    Aunque para imaginación e imprudencia la de mi boquita según cuenta mi madre, pero de eso no habblaré jajaja

    ResponderEliminar
  14. Si es que son la pera, no se les escapa nada... mucho ánimo, que mi hermana una vez le soltó a uno que llamó por teléfono que mi padre no estaba porque "estaba en la cárcel".
    Hala, así, sin anestesia ni nada. Y es que estaba viendo en la tele a los golfos apandadores de mickey, y los acababan de encarcelar. Mi madre casi la mata.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, cría hijos y que te dejen en ridículo!!, luego en casa da gracia no? pero el mal trago no te lo quita nadie! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Y mas anecdotas que tendras....!!!!amiga.
    Yo hasta el dia de hoy recuerdo cuando con el mio mas o menos de la edad que tiene Boliche (hace ya algunos añitos, je je je) al subir a un autobus voy pasando con el de la mano hacia atras, los asientos adelante estaban todos ocupados, y ya sabes, a la edad de ellos, su altura, al ir camninado queda un poco mas abajo de las personas que estan sentadas (no se si me explico bien); pues que habia una señora, con unos pechos muy "agradecidos" sentada, y el al pasar por su lado, con su dedito regordete señalandola, y a boca de jarro me suelta: " mami, mami, mira que tetas mas grandes !!!"
    Hasta hoy, me acuerdo y no se donde esconderme....
    Angleitos, estan conociendo el mundo, no? y para eso nosotras tenemos que pasar cada momento....!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja.. me encantan las cositas de boliche, seguro que a ti no tanto pero te debes partir de risa.
    Pitufo todavia no empezo con esas cosas.. pero me voy a ir preparando¡ ;D
    besos.

    ResponderEliminar
  18. Jaja! Boli es genial!! Y esto sólo es el principio...

    ResponderEliminar
  19. jajajaja boliche es genial, me encantan sus ocurrencias

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas