"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

viernes, 13 de abril de 2012

Semana dura

Volver de vacaciones siempre resulta duro.
Después de 11 días de vacaciones escolares los ritmos están descuadrados no, lo siguiente.


A Boliche le ha costado bastante volver a la rutina, aunque para ajustarnos más a la realidad, debería decir que lo que le ha costado ha sido volver a Madrid.
Se ha vuelto adicto al pueblo y sus niveles de embrutecimiento ya superan los míos con creces.

Se lo pasa tan tan tan bien que luego claro, ¿cómo va a querer volver?

Desde que se levanta ya está haciendo lo que más le gusta, correr, jugar y estar en la calle.
En nuestro piso lo de correr... digamos que resulta algo complicado por aquello de vivir en la casa de Pin y pon. Y en lo que respecta a salir a la calle pues no es que en la ciudad no se pueda salir, pero digamos que... bueno... en fin... que eso de salir en pijama, pues como que no está muy bien visto.

En el pueblo Boliche se levanta y lo primero que hace es salir a la calle a saludar a los gatos. Sube, baja, entra, sale..., y después de desayunar y prepararse sale a la calle otra vez y ya es un no parar.

Le ha sacado el jugo a esta Semana Santa exprimiendo a tope cada minuto.

No os hacéis una idea de la cara de felicidad que puso cuando vio sus botas de agua. Esas que le compré el verano pasado en Asturias y que solo se había puesto 3 veces en agosto.
De buena gana se hubiera metido en la cama a dormir con ellas.

Nos comemos la cabeza pensando en los juguetes que le debemos comprar para que ellos se lo pasen bien y les saquen provecho y luego resulta que con unas botas de agua son los reyes de mambo.
Para Boliche no hay nada más divertido que "charcar en los charcos".
Yo charco, tú charcas, él charca...

Con este plan que se puede esperar...

Si además le añadimos que la seño de Boliche se ha dado de baja porque está embarazada de 26 semanas, pues es fácil suponer que la vuelta al cole no ha sido tan divertida como nos vende en septiembre los del Corte "Inguels".

Según Boliche, a la seño todavía no le han abierto la barriga para que salga el bebé. Se debe pensar que como el salio por "la sonrisa" de mi barriga, el resto de los niños del mundo vienen de la misma manera.

Así que tenemos otra seño semi-nueva. Y digo lo de semi porque es una docente del centro que ya conocemos pero que estaba de apoyo en otras clases, así que al menos se sabe los nombres de los niños, que ya es algo.

La nueva seño parece agradable, siempre con la sonrisa en la cara, que para mí ya es buena señal. El resto lo iremos viendo según vayan desarrollándose los acontecimientos.
Menos mal que queda poco para que acabe el curso, porque empezar en un cole nuevo, con compis nuevos y seño nueva y que se coja la baja a los 2 o 3 meses es una autentica guarrada para los niños, pero bueno, son cosas que pasan.

Esta suma de factores hace que haya sido tremendamente complicado despertar a Boliche por las mañanas. Algún día le ha costado llorar y otro se ha quedado dormido estando ya vestido. Un cromo...

Pero no ha sido al único al que le ha costado la adaptación, porque aquí una servidora, que solo ha tenido 4 días de asueto, ha llegado al día de hoy, medio arrastras, con sueño y con un dolor de espalda que parecen dos.

Menos mal que hoy es viernes... porque... HOY ES VIERNES!!!! lo sabíais, ¿verdad?.

Feliz fin de semana!



Imprimir

17 comentarios:

  1. Joo, yo quiero tener pueblo
    :_______________________________________________(

    ResponderEliminar
  2. Que penita de Boliche!!!! Menos mal que ya es viernes!!! Y sabes tu que nosotros nos estamos planteando eso de irnos a un pueblo a vivir?? Mientras sean niños debe ser una pasada! Un besaO

    ResponderEliminar
  3. Claro, yo como vivo en el minipueblo... pero vamos, madrugar madrugamos igual. Ayer a las 7 la niña se puso el chupete y se fue a dormir ella solita al sofá.
    Lo flipábamos.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Boliche, que triste la realidad de volver al cole con una seño seminueva...y es que vivir en el pueblo tiene su encanto! ;D Besos

    ResponderEliminar
  5. Si es que el pueblo siempre es el pueblo. Yo recuerdo a todas las amigas llorando en septiembre porque había que volver a la ciudad después de haber pasado todo el verano allí . Y ahora mi hijo se lo pasa genial allí.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero tener pueblo... bueno yo tenía pueblo pero me lo arrebataron, ya sabes esas cosas de las herencias y los enfrentamientos familiares, pero eso ya es otra historia.

    La vuelta a la "realidad" es durilla. Y lo de la profe,..., pues como dices son cosas que pasan. La profe de la clase de al lado de Rayo, igual. Pero esta pobre mujer aguantó hasta la semana antes de dar a luz, una brutaca vamos.

    Espero que la próxima semana sea más llevadera y recuperéis los horarios perdidos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Ay pobre Boliche, con lo bien que se lo pasa uno en el pueblo.

    Por cierto, yo tenía, y aún tengo, unas casitas de pin y pon preciosas, y una de ellas era bien espaciosa que tenía hasta ascensor para subir al dormitorio principal, un lujazo ;)

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. jejjejeje...boli me ha recordado a cuando yo era pequeña e iba al pueblo, luego volver a la rutina no es fácil.....si es que se está muy bien de vacaciones!!!!!!

    Besotes y a disfrutar del finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Pobre boliche, menos mal que ya queda poco para las vacaciones de verano.

    ResponderEliminar
  10. Claro que les cuesta... te leo y es lo mismo que le pasa a pitufo tras venir del pueblo.. alli todo el dia subiendo bajando, saliendo y entrando.. en la calle, disfrutando.. La vuelta en casa... y encima con este tiempo.. no se puede hacer eso.
    Pero bueno.. al menos este solo tuvo los cuatro dias.. si llegan a ser once.. la reentre.. habria sido.. mucho peor.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  11. jajaja Boliche...como lo entiendo.
    Yo tenía pueblo,uno que me prestaron y otro que me enseñaron y del cual me enamoré también, así que ...cómo entiendo a Boliche, yo quiero ser "pequeña" otra vez...quiero irme al pueblo y estar siempre de fiesta!!

    Lo de la sbotas de agua me ha hecho muchísima gracia...charcando en las charcas, ...las ranas también charcan, Teta?jajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ya veremos quien se adapta antes, si Boliche o su madre... Por lo menos ahora si empieza el buen tiempo de una vez podréis salir más a la calle, por lo menos yo creo que no voy a entrar en casa ;)
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  13. A mi peque le pasa lo mismo, es ir al pueblo y se pone loca de contenta, nunca se aburre de estar allí así que cuando tenemos que volver es casi una odisea. La verdad es que cada vez lo está llevando mejor pero cuando era más pequeña era una lucha meterla en el coche. Desde luego que allí hace todo lo que en Madrid no puede hacer y eso hace que la guste tanto. Muchos besos y bienvenida a la rutina.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que nosotros nos fuimos a vivir a un pueblo relativamente cerca de Málaga, bueno en verdad a una urbanización que está donde Cristo pegó las tres voces del pueblo, pero con vistas, con tranquilidad, con campo y con espacio....Fue la mejor opción, estoy relativamente cerca del trabajo, antes tardaba 20 minutos en llegar al trabajo andando, y ahora tardo lo mismo en coche....

    Besitos y espero que estés descansada para empezar la nueva semana y ampliar la periodicidad de la Señora Q!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué fantastico lo del pueblo, a Pablo estas vacaciones de SEmana Santa en el pueblo le he pasado muy parecido. Para mi esa libertad y esa vida que se hace en elpueblo no se paga con nada... lo que explicas de salir a la calle, correr... aqui intento que tambien lo haga un poco, le dejo pisar charcos para horror de muchos y cosas asi, pero el pueblo... Pablo no deja de nombrarlo y cuando le preguntamos si quiere ir este verano dice TIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  16. Las vacaciones de Alex en el pueblo han sido un calco a las de Boliche, y el lunes para volver tuvimos unos lloros de remate!!!

    ResponderEliminar
  17. Mi hijo tambien ha decubierto las botas de agua y saltar en los charcos esta semana santa en el pueblo y comparto contigo que es el mejor regalo para un niño, se lo ha pasado pipa, y tambien le ha costado volver a la ciudad.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas