"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 5 de mayo de 2014

Mi experiencia con los sujetadores Bravado

Cuando mi amiga Suu del blog Construyendo una familia me ofreció la posibilidad de probar los sujetadores Bravado reconozco que en un principio me mostré un poco reticente con su propuesta (gracias Suu por insistir).

Soy un poco especialita con ese tema porque el calibre de mi fábrica de leche es considerable. Y cuando digo considerable quiero decir eso, CON SI DE RA BLE. Vamos, que sin estar amamantando tengo una copa G-H os podéis hacer una idea de la copa que gasto ahora. Y eso muchas veces resulta complicado de gestionar, para que nos vamos a engañar.
Me hace mucha gracia cuando voy al CI y veo los sujetadores tan bonitísimos y tan cuquis que tienen determinadas marcas. Una vez incluso llegue a dar palmitas de ilusión cuando vi que Calvin K. tenía sujetadores con mi copa y sin relleno pero mi gozo en un pozo cuando vi que el tirante tenia un ancho de 1 cm y claro yo que aun aprecio mucho mis hombros no quise que se me incrustaran 5 cm dentro de la carne. Que tampoco es plan de ir manchando todas las camisetas de sangre, uf! y con lo escandalosa que resulta y lo mal que se lava. Quita, quita...
De verdad yo no sé quien coño se dedica a diseñar esas prendas porque, vale que las que tenemos las tetas grandes tengamos un abanico mínimo de posibilidades para escoger, pero que hagan sujetadores para tetas que desafían la ley de la gravedad... Porque las naturales pesan pero las de silicona también digo yo, no?


En mi caso con las que yo cargo van en caída libre, así es, para que lamentarse, además yo sí que las he dado buen uso y más que pienso darle, por lo que estoy satisfecha con el resultado que me han dado (y el resto de mi familia también jejejeje) pero como os decía antes gestionar su transporte no resulta fácil precisamente.
Y claro si pruebo un producto y no me gusta pues no puedo decir "ah! sí, que chachi" porque si las tetas no van bien sujetas para mi no es un buen producto.
Pero además de sujeción necesito sentirme cómoda y ver que me sienten bien con la ropa.  
Aun tengo guardado un sujetador de cruzado mágico de Playtex (recomendación de mi matrona en el embarazo de Boliche) que me hacía las tetas que parecía Madonna con el corpiño de Jean Paul Goltier. Que para los años 70 pues tendría un pase pero hoy por hoy pues no. Es más creo que esos sujetadores deberían estar prohibidos si no se adjuntara una póliza de responsabilidad civil porque con esas tetas en punta es bastante fácil sacarle un ojo a alguien... 
Bien, pues volviendo al tema de los sujetadores Bravado en mi caso debo decir que después de haberlos probado (ya llevo 2 meses) cumplen con todos los requisitos que yo le pido a un sujetador que básicamente son tres.
- Que sujeten.
- Que sean cómodos.
- Que hagan el pecho bonito con la ropa. 

Y los tres los cumplen perfectamente. 

Este es el que uso yo. El Essential Embrace.


A qué salgo mona???? (jijijijijiji)

La tela patentada Bravado Dynatex combina las ventajas del algodón y la microfibra para obtener un género suave y muy agradable.

Se lavan muy bien tanto a mano como en la lavadora. Yo le meto mucho tute porque es el que más uso.

Respecto al precio,teniendo en cuenta que los sujetadores que yo uso habitualmente cuestan entre 55 y 80 euros pues lo veo correcto y más teniendo en cuenta el dinero que me he gastado en sujetadores de lactancia que me han dado un resultado pésimo, cosa que me fastidia bastante todo sea dicho de paso.
Por lo tanto, y desde mi más sincera opinión, a la pregunta de "recomendarías los sujetadores Bravado?", mi respuesta es: sí.

Una pena que con Boliche no los conociera. Otra cosa más a la lista de "Con el segundo hijo y soy novata en..." como me pasó con los portabebés.

Imprimir

10 comentarios:

  1. No hay de qué. Tu opinión para mí es muy importante, entre otras cosas porque las tetas que calzas son increíbles. Para mí era la prueba de fuego de que no me había equivocado al apostar por ellos.

    Gracias preciosa, me alegro de que te gusten :*

    ResponderEliminar
  2. Pues acabas de darme la razón que necesitaba para decidirme, Teta, porque me faltaba la experiencia de alguien con dos razones tan potentes como las mías.
    Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te sientas tan cómoda como yo. Ya me contarás, ya se save que estas cosas son muy personales. Besos.

      Eliminar
    2. * sabe
      Esa V dl save de allí que se me ha colao ;)

      Eliminar
  3. Yo ya no uso porque mi peque en Navidad dejó de tomar pecho pero se lo recomendaré a las embarazadas lactantes que conozco!

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que echarles un ojo, aquí una 100 J :( mi esperanza de que no me crecieran más con la lactancia se esfumó hace tiempo y ya me he mentalizado a que me queda por lo menos año y medio más de mala sujeción.

    Hasta ahora solo he encontrado de lactancia y de mi talla de importación, se ve que en Inglaterra son más tetonas que aquí. Eso si, tiradísimos de precio pero no son ninguna maravilla, sujetar no me sujetan mucho, no.

    Yo es que hace tiempo que llegué a la conclusión de que lo que yo considero sujeción y lo que considera el resto del mundo no es lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con ellos aunque reconozco que echo de menos mis aros perp creo q es mas psicológico que otra cosa jajajaja
      Saludos compañera de dolores de espalda causados por tetitis aguda ;)

      Eliminar
  5. Yo ya no doy el pecho a mis niños, pero serán recomendados.

    Un beso.

    http://cucu-trasbebe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas