"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

martes, 8 de junio de 2010

Mi cuerpo serrano

Otro efecto secundario del tratamiento que estoy siguiendo es que me siento y me veo hinchada. Lo que me faltaba. Tendré que hacer intensivo de operación bikini.
Esta situación no ayuda nada a mis pocas ganas de comprarme algo de ropa pero la semana pasada nos íbamos de puente a la playa y a principios de semana tomé la decisión de armarme de valor para ir a comprarme un bikini.

Me resulta gracioso recordar que cuando tenía 16 o 17 años me daba vergüenza ponerme un bikini y siempre iba en bañador porque me veía gorda. Lo cojonudo del tema es que de aquella tenía un tipazo. Pero no me refiero a un tipazo comparado con el de ahora, no. Me refiero a un tipazo de verdad, o por lo menos lo que yo considero un tipazo. Porque claro, los gustos de cada uno distan mucho entre si pero para mi una tía escuálida y escurrida no es un tipazo.
Tenía mis formas muy bien contorneadas, nada de celulitis y un pecho muy bonito. Todo lo contrario de ahora. Y ahora me pongo bikini. Seré gilipollas…


Mi madre me dice que es normal, que después de tener un hijo el cuerpo empieza a resentirse, que si los hombres mira como se ponen con los años y sin parir, bla bla bla, pero a mi eso no me consuela.

El caso es que se me echaba el tiempo encima y decidí irme a una tienda de ropa interior, llamémosla “Tetam” y le pregunté a la dependienta si tenía algo para mi.

La niña que me atendió era un encanto, de verdad y se preocupó de buscarme varios modelos y de aconsejarme. Chica, así da gusta ir a una tienda, no como en otras que parece que te están haciendo un favor por venderte 4 trapos.
La amable dependienta me dio varios modelos para que me los probara pero yo en vez de irme al probador empecé a mariposear por la tienda haciéndome la remolona. La chica empezó a mirarme con cara de “peroaestaquelepasaahora” y a mi sólo me faltaba ponerme a silbar.
De repente, dos figuritas redondas con pezón aparecieron sobre mis hombros. Una tenía una coronita brillante encima y la otra unos cuernos y un rabo puntiagudo. Y que pasó?, que empezaron a discutir.

Teta-güena: Venga Teta Reina, no pasa nada, entra en el probador.


Teta-japuta: Uf!, yo que tú no entraba, ya verás cuando intentes meterte en uno de esos bichos. Ya puestas a hacer el ridículo, podías haberte cogido un tanga de esos.


Teta-güena: que no mujer, no le hagas caso, si estás estupenda. Tu cuerpo es normal, no ves que has tenido un bebe, eso le cambia el tipo a cualquiera.


Teta-japuta: a cualquiera no. Mira a Paloma Cuevas como salió del hospital…


Teta-güena: bueno eso es un caso raro. Mira a Sonia Ferrer que ha dado a luz hace poco. Todos los cuerpos cambian. (Aunque no lo creáis es la de la foto)


Teta-japuta: si pero de quien se van a reír es de ti…


Teta-güena. Nadie se va a reír, venga pasa al probador que la dependienta te está mirando raro.


Teta-.japuta: si, te mira raro, pero porque piensa, pero donde va ésta con ese cuerpo-escombro, pero si en vez de ir a la playa tenía que ir a un convento de clausura.

Teta-gúena. Pero mira que eres cruel.

Teta-japuta: y por qué no te compras una escafandra mejor…?, o un burka?.

Teta-güena: eres un bicho!

Teta-japuta: tú más!

Teta-güena: no, tú más!

Teta-japuta: tú más!, tú más!, tú más!, tú…

Yo: bueno basta ya!, voy a entrar.

Teta-güena: vamos valiente!, al toro que es una mona…!

Teta-japuta: una mona? y el joputa lleva la cabeza del caballo en la boca?

Yo: Ssssshhhhhh!!!! Callaros, que me voy a lanzar al ruedo…

Así que cogí aire profundamente, lancé la montera al aireeeeee… y … cayó bien!


Me probé varios bikinis y me gustaron dos de ellos. Eso si, copa D/E. Si por algo me llaman “LA TETA REINA”.


Ochenta y siete euros tuvieron la culpa pero los pagué con gusto. Por lo menos iría con unos bikinis que no me harían todavía peor cuerpo del que ya tengo, que ya es algo.
Así que cogí mis nuevos bikinis y me fui a casa.

Cuando llegué a casa estaba todo en penumbra, mi esposísimo estaba atrincherado en el salón, había puesto los sofás como barricadas y había puesto a cubierto al boliche. También había hecho acopio de víveres. Los suficientes como para sobrevivir durante varios días.
Los dos llevaban las pinturas de camuflaje y gafas de visión nocturna. No se oía nada, sólo el castañetear de sus dientes. Estaban cagaos!!!!

Tranquilos chicos!, ha habido suerte. Me he comprado 2 bikinis.

Se escuchó un suspiro general.

Varios días después nos fuimos a la playa. Y que me encontré allí (aparte de a mi vecino, manda huevos, no me los quito de encima ni a la de tres)?.
Pues que el 50% del personal debería haberse comprado una escafandra, otro 40% andan más o menos como una servidora, usease, en el límite del bien y del mal. Y el otro 10% alegra la vista al 90% restante.

Conclusión: cuanto daño ha hecho la Cibeles fashion week…


---

19 comentarios:

  1. Cuanto daño hace la Televisión diría yo ... pero al menos algo te gusto.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Kobal, la TV y los medios de comunicación en general...

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que yo, sin haber tenido tipazo nunca y menos unas buenas tetorras, no sólo he pasado de estas vergüenzas ampliamente sino que he hecho topless siempre que he tenido ocasión. Ahora creo que ya no lo haría... como no voy a ir a la playa, me voy a quedar sin saberlo xDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja creo que ha sido una de tus entradas más graciosas, si no la más graciosa xD qué grande el momento de las dos tetas peleándose... ¡y qué bien te entiendo!
    A mí me pasa esto cada vez que me decido/me peleo conmigo misma por comprarme unos shorts. El verano pasado llegué a ponerme unos vaqueros preciosos, pero ahora veo las fotos y me doy vergüenza ajena...
    Lo dicho, que estamos destinadas a estar toda la vida peleándonos con teta-güena y teta-japuta.

    ResponderEliminar
  5. Mama c/c, Pues yo he tenido bastante complejo con ellas, más que complejo me daba corte que me miraran las tetas descaradamente, ahora me da igual. Y que pasa que no piensas ir más a la playa, nunca?

    Gracias Crisis, nena la vida es asi de perra... lo cojonudo es que luego ves a cada una por ahí que yo flipo, calzandose unas mallas blancas con un culo como el de la mami de Scarlett O'hara y van tan panchas. Lo mejor es vivir sin complejos.

    ResponderEliminar
  6. Ahi le has dado, yo con mis 50 y pico kilos, ya no se cuanto es el pico, hace mucho q no me peso y mis complejos cada vez q he ido a la playa, fuera con 20 años o ahora con 30. Y luego vas a la playa y ves unos cuerpos q dan miedo y sin complejo alguno...
    Muy bueno tu post, me he reido mucho.
    Yo este año usare los bikines del año pasado, espero q me quepan¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja pues ahora que lo dices no sé si quiero volver a la playa jajajaja. A ver, es que no me gusta nada la playa porque odio el calor, la humedad me da alergia y la sensación de la arena me da asquito, por no hablar de la sal del mar puaaagggg!!!

    Volver volveré, está claro, más que nada por el niño... Porque yo por mi... Está claro, soy de secano.

    Ah, y sobre el topless, nunca noté que nadie me mirara, la gente me pareció siempre bastante discreta. Claro que teniendo poco apenas había nada que mirar. Y cuando me iba a dar un paseo siempre me tapaba, eso sí.

    ResponderEliminar
  8. Pues tu madre lleva razón yo no he parido y no tengo el cuerpo de muchos cachas, claro que tampoco me paso las horas haciendo pesas.... Me cago en la cibeles fashion esa, como la pille¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja que bueno, me estoy imaginando al boliche con chaleco de kevlar camuflao entre los cojines, jajaja!!!!

    Me alegro que encontrases algo a tu gusto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ja,ja,ja, me parto de risa, lo de tu marido y el niño esperandote no tiene desperdicio. Ya me gustaría a mi encontrar un bikini que me quedara bien.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, los dibujos que tienes a la derecha ¿los haces tú? Es que son una pasada.

    ResponderEliminar
  12. mama de julio, si estás delgadita no tendrás problema para meterte en los del año pasado o renovar los modelitos, ánimo!

    mama c/c, pues a mi la playita me encanta, antes de tener al boliche me podia pasar todo el día vuelta y vuelta. Ahora también vuelta y vuelta pero por la arena en plan croqueta para entretener al boliche.
    Y el top-less lo he hecho un par de veces pero estando segura que no había nadie conocido por allí...

    David yo también me cago en la Cibeles esa y mucho, si es que eso no es real!!!

    Gracias papa lobo, pobrecitos mis chicos, estaban acojonaos, cuando les dije que me iba a comprar un bikini se pusieron pálidos y empezaron a sudar jajajajajajaja

    30ñera c/hijo pues a mi me sorprendió que en esa tienda tuvieran algo de mi talla, sobre todo de la parte de arriba que es donde tengo más problema. Estoy por ir y comprarme 10 iguales para tener de repuesto jejejejejeje
    Ah! y gracias. Si, los dibujos son mios, pero dsd q nació boliche lo tengo abandonado. Una pena, pero espero retomar el tema en octubre.

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que los dibujos son impresionantes!!! No lo dejes!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que entrada mas sincera y mas graciosa...yo creo que todas nos sentimos asi a la hora de tener que destaparnos y desde luego comparto todo lo dicho....un beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias, papa lobo, me alegro de que te gusten!, el de la lluvia es mi favorito. Son los más recientes.

    Mª José, lo primero encantada de saludarte!, me consuela saber que no soy la única que tiene esas odiseas en la vida...jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Dibujas de maravilla, tanto que parecen fotografías.

    Me ha encantado la entrada, menos mal que por fin he tenido tiempo d leerla que ando más liada que la zapatilla de un romano.

    En cuanto al tema bikinis...los odio!! y soy delgadita, pero tengo mu mala suerte con ellos, el que me gusta no hay de mi talla, el que hay vale una pasta y cuando por fin me decido por uno normalito, o la parte de arriba no me está bien o es la de abajo la que no encaja. Así que si voy con mi madre, acaba convenciéndome para que me compre un bañador que según ella estiliza (alarga, soy bajita) más que el bikini. Bañador que por cierto luego no me pongo en todo el verano...argggg. Temo el dia en el que no tenga mas remedio que salir a comprarme alguno.


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues yo adoro los bikinis y adoro la playa. Tras mi embarazo no me he quedado igual que estaba, pero yo creo que estoy estupenda. Siempre nos quejamos de nuestro cuerpo, pero que coño!! si estamos todas divinas!!!!! JAJAJA, ¿o no? Además, yo creo que el bañador sienta peor con alguna lorcilla que otra, disfrutad del bikini y si podéis haced topless. Yo este año pienso seguir haciéndolo. Es verdad que miran, pues ala que disfruten de la mini talla 85.... que son más pánfilos que pánfilos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Si es lo y Belen, chicas ya os echaba de menos...
    Otra ventaja de los bañadores es que puedes guerrear mejor con los nenes. POrque lo mismos se pone cafre xq no quiere sentarse en la silla (vamos a poner por ejemplo)y en un descuido te deja con la teta fuera.
    Claro que si haces top-less ese problema ya no le tienes ;-)))

    ResponderEliminar
  19. Sin pudores Reina, ya ves tu. Yo antes era muy vergonzosa, pero ya ni gota. Llego a la playa y salvo que vayamos con amigos.... que entonces ya no es plan, sujetador fuera y todo al aire, más cómodo imposible. Y encima te bronceas todita por igual, un gusto.
    Yo también echaba de menos las charlas no creas.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas