"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 22 de julio de 2010

Ay!, que acabamos en el calabozo


Ayer os decía en el meme que nunca había estado en el calabozo, aunque sí en el patrol de la Guardia Civil, os acordáis?

Ayer no veáis las veces que me acordé de la preguntita.
Ya me veía agarrada a las rejas, con la cara incrustada entre ellas y gritando quiero ver a mi abogado!!!. Tengo derecho a hacer una llamada!!!, nadie me ha leído mis derechos!!!. Ay!, que peliculera soy a veces.

Hace unos días también os hablaba de que para poder viajar a Londres en agosto, teníamos que sacarle el DNI a Boliche.
Pues antes de ayer, se fue mi esposísimo a la comisaría para hacer lo trámites necesarios, pero se le olvidó algo que parece ser es imprescindible. ¡A Boliche! .

Pero bueno, y nosotros que sabíamos. Después de hablar con la mitad de la plantilla de los teleoperadores del ayuntamiento de Madrid, resulta que nadie nos dice que el niño también tiene que ir. Jooooooooooder!!!.
Mi marido acojonao pensando que la próxima cita que le iban a dar sería para las navidades, al paso que van, pero el chico se tiró el rollo y le dijo que volviera con el niño al día siguiente.

Lo más curioso es que la comisaría estaba vacía. Y no me lo explico, porque a nosotros nos costó la de dios conseguir una cita.
La primera que pedimos nos la daban para 2 meses después. Luego conseguimos una para 1 mes antes. Pero estaba todo saturadísimo.
Entiendo que no estuviera de bote en bote porque vas con cita previa, pero es que no había NADIE!. La madre que los parió!!!.

Bueno pues ayer nos presentamos los tres (en amor y compañía) en la comisaría de Hortaleza, que está a tomar por saco de mi casa. Llegamos y nada más entrar, nos cogieron. Había tres gatos.

Para empezar, nos tocó el tío más sieso de todo Madrid. Después de preguntarnos con cara de perro que donde estaba la cita y de explicarle lo que había pasado el día de antes, decide perdonarnos la vida y proceder.

Tío Sieso: El niño es Boliche?

Yo: (No, mira, es mi abuela que ha venido a hacernos una visita y para no dejarla sola en casa porque está enviciada con la Play3, nos la hemos traído. No te jode.) Sip.

T.S: A ver los papeles… ajam…, mmmm…., ajam….Traéis la foto?

Yo: (un book entero por si las moscas, no vaya a ser que no te guste alguna) Sip.

T.S: Tiene que poner las huellas. A ver trae un dedo…

Yo: (que jodío, espera que se lo desenrosco) A ver nene, mira que luz roja más chuli hay ahí, mira vamos poner el dedo encima, ¿vale?

Boliche: vale

El tío sieso le coge el dedo no con mucha delicadeza y se lo pasa por el lector.
Bien! a la primera.

T.S: Ahora el otro.

Boliche: nnnnnnnnnno (y como me vuelva a coger la mano el gordo este, le muerdo la oreja)

Yo: vamos cariño, venga ahora el otro. Que es muy chuli, ¿a que sí?.

B: nnnnnnnnnnnnnnnno, no, no, no (me estáis cabreando).

Le cojo el dedo, se lo pasamos una vez

T.S: no vale, no ha salido bien.

Otra vez, se lo volvemos a pasar.

T.S: no vale, no ha salido bien.

Yo: Venga, otra vez cariño (Se lo paso un par de veces más).

B (llorando): nnnnnnnnnoooooooooooooo, mamaaaaaaaaaaaaa, noooooooooooo, yaaaaaaaaaaaaa taaaaaaaaaaaa, nooooooooooo (me estáis inflando los 3 huevecillos, ya verás).

Yo: venga por favor, cariño tranquilo si no pasa nada, no hace pupa (mi esposísimo sudando)

T.S: Tiene que volver a pasarlo, no lo lee bien y además está sudando.

Yo: ppppfffffffffffff (joder que pesadito eres macho), ya normal que sude con la chota que trae.

T.S: Tiene que volver a pasarlo.

Teta relájate…, le pasamos el dedo otro par de veces. Si alguien no se había enterado de nuestra visita, ya lo ha hecho. Toda la comisaría está mirando.
Entre las miradas hay un poco de todo: “vaya tela la que están liando”, “joder con el nene”, “pobrecillo es que está muy nervioso”, “joder que coñazo de tarde que ganas de tomarme unas cañitas”, “uys, que niño más cafre”, “pobres padres, el mío es igual” etc…

Yo: cariño cálmate, por favor, que no pasa nada.

B: mamaaaaaaaaaaaaa, teteeeeeeeeeeeee.

Esposísimo: ¿y el chupete?.

Yo: (cayéndome gotas de sudor por la frente) se me ha olvidado en el coche, mierda.

B: (gritando) teteeeeeeeeeeeeeeee, mamaaaaaaaaaaaaaaaa, nooooooooooooo

Yo: (trágame tierra) No se puede hacer de otra forma?, con otro dedo?, el pulgar, por ejemplo, no sé…

T.S: si, pero hay que ir por orden y el pulgar es el último.

Yo: (joder tío, eso, tú dando facilidades) pppfffffffff, venga pues vamos a intentarlo.

Lo intenta mi esposísimo, pero tampoco hay forma. Estamos todos sudando.
Entran un par de polis, a ver que pasa. Ay! Madre que acabamos en el calabozo!!!.
(No, no estamos matando al niño, no se preocupen)
Después de ver el percal se van.
Parece que el Tío Sieso también se está poniendo nervioso.
Boliche no para de llorar y de gritar. Cada vez peor.
Hijo cálmate, que nos van a detener por escándalo público.

Después de 20 intentos (mínimo), hemos acabado con la paciencia del Tío Sieso, no quiere volver a vernos por allí y decide dar por buena la última. Se ve mal, pero le da igual, sólo quiere que nos vayamos de allí, ¡YA!.

T.S: Tomen el dni, ya se pueden ir. Són 10, 10 euros.

Yo: churri paga y vámonos.


Gracias dios mío. Creo que todos van a ponerse a aplaudir en cualquier momento.
Salimos de allí con unos cuerpos y unos sudores como si hubiéramos estado corriendo el Iron Man a 40º. ¡Que barbaridad!, ¡que estrés!. Si sólo necesitábamos el DNI y ya me veía con las esposas puestas. Mon dieu!.


PD: Ah!, que se me olvidaba...NEGATIVO AL CANTO para el tío sieso.


---

24 comentarios:

  1. Jajajajaja. En algún momento había pensado en hacerle el DNI al niño, pero casi que lo dejo para cuando sea más mayorcito, si total falta no le hace! jajajaja. Qué risas! Qué bien os lo paseis, si en el fondo le alegrasteis la tarde al sieso!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. Yo tengo pensado sacarselo en breve, solo me falta ponerme a ver q necesito y ganas claro¡
    Es q son de un agradable estos de las administraciones publicas, q da miedo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, cómo se olvida al niño!!! Pero bueno, no se acordaba de las huellas???

    Joo, pobre Boliche, lo ha debido de pasar fatal. Menos mal que por lo menos le durará... ¿cuántos años?

    ResponderEliminar
  4. ¡Pesadilla de tío Sieso...! ¡¡si lo hubiera hecho bien desde el principio!! pobre Boliche.
    A mí me hacen una gracia los DNIs de niños tan pequeños... los ves en la foto y dices: me lo como!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me temo que tarde o temprano también le trendremos que hacer el DNI al peke, porque parece que no puedes abrirle una cuenta en el banco sin el DNI (otra chorrada padre más)

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno!!! Pobrecito, creo que no se te vuelve a olvidar el chupete, por qué será que siempre se nos olvida en el peor momento?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja. Menuda tuvisteis que armar!!

    ResponderEliminar
  8. mama c/c, pues no sé que decirte. Yo creo que si se lo hubieramos hecho de más bebé no se hubiera montado esa. Es que encima tiene una fuerza el jodío!!!.

    mama de julio, la verdad que boliche tiene mucho genio y no le gusta que le anden toqueteando pero es que el tío la cagó. Le cogió la mano como el que coge una manojo de esparragos y claro, así no.

    Suu, caduca dentro de 5 años. Ya me dirás tu, la fiabilidad de la foto pa' entonces...

    Crisis, la verdad que el DNI mola, xq además está super guapo (ejem, ejem), pero nos ha costado sudor y lágrimas y casi sangre jajajaja

    Pues si, papalobo, yo me enteré hace poco que en los bancos también te lo piden, menudo rollo. Además, que no lo entiendo xq el DNi no es obligatorio hasta los 13 años.

    Ana, es que vaya tela, la verdad que sólo lo usa para dormir o cuando no está bien. Lo que menos me imaginaba yo era la que se iba a montar dentro.

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja... yo le lo hice a Alex cuando era muy pequeña porque quería abrirle una cuenta en el banco y me pedían el DNI... así que imaginté tu la foto de un bebe con la de una niñita de 21 meses....Yo no recuerdo que le tomarán huellas... no son electrónicos ahora???

    ResponderEliminar
  10. ja,ja,ja...yo la última vez que fuí a renovar el DNI, vi esa misma situación así que no te preocupes, debe ser cosa diaria lo de poner a los niños a berrear, es que son muy sensibles los tíos siesos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues si, se suele complicar el aparato de huellas electronico cuando son niños pequeños. A nosotros con Di nos pasó tambien, pero por suerte a la tercera salió y el estaba tan contento de manosearlo todo. Nos toco un poli muy smpatico y amable, que me comentaba precisamente que era de lo mas normal encontrarse numeritos de esos por culpa del sensor, que eso no pasaba antes con las de tinta.

    A nosotros lo que nos ocurrio fue que al hacerselo a los 3 a la vez, pusieron (a cada cual su nombre y edad, menos mal) pero a todos nacidos en Madrid a pesar de qu tenian los papeles y que claramente les dije que el pequeño nació en valencia, nada que nos lo han puesto madrileño tambien, ya veremos cuando nos toque renovar.

    ResponderEliminar
  12. Pobre Boliche y pobre vosotros!!!

    Menos treinta puntos para el Tio Sieso!!!

    ResponderEliminar
  13. Es que mujer, parece mentira que no sepas que las huellas tienen que quedar bien claritas por si acaso el bebe comete un delito que lo pillen pronto!!
    Y lo de los bancos, pues yo creo que se les puede reclamar, si la ley no me exige tener el DNI hasta los 13 años, quien es el banco para exigirmelo? por lo visto, el banco es la ley... y si no, pues no abro la cartilla y me la llevo a otro banco, teniendo en cuenta que se va a tratar de una cuenta en la que vas a estar metiendole dinero al banco y que no vas a tocar en 18 años, yo creo que les interesa tenerte como cliente ¿no? a veces, hay que saber apretar...

    ResponderEliminar
  14. Lo de los bancos es por no se que nueva ley (no se si por la de protección de datos o por la ley del menor) pero parece que en ninguno te abren la cuenta sin DNI.

    ResponderEliminar
  15. Papalobo te llega con el N.IF y te lo tramitan ellos desde allí, a mi mehan hecho ellos la solicitud de los tres NIF para las niñas, pregunta tal vez no necesites ir a por el DNI...lo hice hace un año

    ResponderEliminar
  16. LadyA, si son electrónicos, pero necesitan tener tus huellas digitalizadas en su base de datos.

    Como dice Reyes debe ser por si comenten algún delito, como robarle el chupete al compi del cole y los tienen que detener jajajaja

    Cartafol, pues entre todas la caras que vi, no había ninguna de "esto pasa habitualmente", pero vamos no creo que el mío sea el único que la vaya liando por cosas así, no?. Que mal trago chica...

    Magda, yo es que no lo entiendo, que sensible era chisme, jopé, de verdad que si no le pasamos el dedo 20 veces, no s elo pasmaos ninguna...

    Rebe, menos 30 o menos 60, me hubiera gustado que le vierais la cara. Bbbbrrrrrrrr

    papalobo, a lo mejor ahora puedes hacer como dice Cartafol, pero a mi hermana no le ofrecieron esa posibilidad. Le dijeron que el DNI si o si.

    ResponderEliminar
  17. jajaja...te imagino en la situación y me parto! Boliche estaría el pobrecito harto de tanta tinat en los deditos y tanto agobio...que calor me ha entrado de imaginarme la situación...veis?si es que sudo por cualquier cosa! jajaja has descrito tanto calor que me lo has transmitido!

    ResponderEliminar
  18. Gente sin sangre en las venas hay en todos los sitios, pero claro hacerle el DNI a un niño un "sangre horchata" es lo más.

    Hija, menos mal que ya tenéis el dichoso documento.

    Qué aventura, he sudado hasta yo, no te digo más.

    ResponderEliminar
  19. jajajaja, toda la culpa es del sieso ese, que no supo ganarse al boliche ;) Yo soy él y hasta le muerdo por pesado.

    Al menos ya teneis el DNI, quién dijo que era fácil tener los papeles en regla?? jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¿El NIF? ¿Pero no es lo mismo o por lo menos no necesita el mismo papeleo para sacarlo?

    ResponderEliminar
  21. XDDDDDDDDDDDDDDDD Ya se que en ese momento os dió todo menos risa, pero hija, es que tienes una gracia contandolo que yo ya me veia allí con vosotros.
    De todas formas tiene tela el tio sieso, es que hay algunos que deben desayunar limones.
    Eso si consuelate porque hasta dentro de muchos años no tendréis que pasar por la experiencia de nuevo. Yo se lo hice al peque con 2 años porque fue cuando empezaron a exigirlo para poder volar y ahora tiene 7 años y lleva el mismo DNI que claro miran la foto y miran al niño y hay que echarle imaginación. XDD
    Lo que pasa es que cuando yo le hice el carnet todavia tomaban las huellas con tinta y a el aquello de engorrinarse los dedos para dejar la huella le encantó, aparte de que me parece a mi que es bastante más fácil.

    Me ha encantado la parte esa en la que todos los que estaban allí pensaban cada uno una cosa diferente, "pobre niño, etc"...
    Anda que no hay veces que te ves en esa situación y más o menos te imaginas lo que piensa la gente que te está mirando. XDDDD

    ----
    http://lallavedelbaul.wordpress.com
    http://escalpeloliterario.wordpress.com

    ResponderEliminar
  22. a mi el NIF me lo han tramitado y pedido desde el banco sólo tuve que llevar el libro de familia y me lo hicieron desde allí, luego me llegaron los tres numeros de NIF a casa y con ellos he podido abrir las cuentas a las niñas. Pregunta en tu banco haber como va la cosa, yo no tuve que hacer nada y el numero que les dieron será el que lleve su DNI cuando lo vayamos a sacar.

    ResponderEliminar
  23. Pues lo preguntaré a ver que me dicen.

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Vaya mal rato... Cuando le saqué el DNI a la niña con un año nos dijeron que si se podía tomar la huella que vale, y si no, que no pasaba nada.
    Y por si os vale de algo al niño, nos dijeron en el banco que valía el DNI o el NIF y este lo pides en hacienda y te lo dan en el acto y cuando les haces el DNI tienes que cancelar el NIF.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas