Deben ser estos calores infernales, que estamos sufriendo estos días, por lo que mi blog no responde.
Escribo comentarios en mi blog y en el de los que sigo religiosamente pero no los veo. Me llegan correos de que se han publicado pero yo nos lo puedo ver.
El primer error me lo ha dado escribiendo a una mama en alemania, es posible que tenga 3 comentarios casi iguales en su blog, pero yo no lo puedo ver.
También puede ser porque trabajo para una multinacional alemana y en el blog que os comentaba de mama en alemania he dejado unos cuantos piropos y deseos gafes para el partido de mañana. Creo que me están boicoteando
Me da igual, que se jodan!. Ojalá pierdan pero además de forma vergonzosa.
(Nota mental: actualizar curriculum).
En fin, seguiré leyéndoos pero seguramente no pueda dejar ningún comentario, es más, ni siquiera sé si me dejará publicar esto.
Permaneceré en la sombra, que además se está más fresquito.
---
Jajajaja, pero mujer ten cuidado, que los comentarios a veces no sabes en manos de quién pueden caer, bueno en este caso en los ojos de algún desaprensivo alemanucho (jijiji) que se haya metido en tu ordenador y ahora te lo trastee todo.
ResponderEliminarYo creo que lo mejor es que les pidas disculpas....y mañana cuando ganemos los vuelves a insultar, avisame que voy contigo ;)
Debe ser algo común hoy, a mí también me pasa.
ResponderEliminarEn mi blog también está pasando. No es la primera vez así que bueno, que no cunda el pánico. Es lo que tiene Blogger! jajaja.
ResponderEliminar¿Y lo del boicot?
ResponderEliminarA mi me ocurre lo mismo!!! Así que no te agobies, creo que estos blog están alojados en algún servidor Alemán y han decidido boicotear a todos los españoles para que no podemos leernos.
ResponderEliminarESPAÑA!!!!
Pues parece que sí que te ha dejado publicarlo. A ver si me deja a mí escribir el comentario, que hoy aún no he escrito ninguno!
ResponderEliminarQue gane España (y pierda Alemania, je, je)!
A ver si te llega este... probando!! probando!! uno dos, uno dos!! jejejej
ResponderEliminarMe voy al de Mamá en Alemania a contribuir a la causa.
No te preocpes, a mi me está pasando lo mismo... pobre MamaCC, le de he dejado por lo menos tres comentarios!!! pero uno si que sale publicado... Blogger es un m*****
ResponderEliminarPor cierto, yo también quiero que pierda españa, estoy hasta las narices del futbol!!!
Que no cunda el pánico....estan ocurriendo cosas extrañas...la verdad está ahí fuera.
ResponderEliminarQue a mi también me están pasando cosas raras con el blog!!!
Es verdad, se derrite, chorreas un poco por los laterales jajajaja
ResponderEliminar¡¡¡ESPAÑA!!!¡¡¡ESPAÑA!!!¡¡¡ESPAÑA!!!¡¡¡ESPAÑA!!!¡¡¡ESPAÑA!!!¡¡¡ESPAÑA!!!¡¡¡ESPAÑA!!!¡¡¡ESPAÑA!!!
Besos
Madre mia, yo como no he entrado en cuatro días en internet pues no me he enterado de que blogger se ha vuelto loco con el calor. Hoy parece que funciona.
ResponderEliminarA mi me pasa igual, ya te había dejado un comentario!
ResponderEliminarjajajajja... Me ha pasado lo mismo... Incluso he pensado en abrir un post para decirlo también, pero al final han aparecido los comentarios... Incluido el tuyo triplicado! jeje... ;)
ResponderEliminarYo el otro día tampoco pude conectarme, será cosas de brujas.
ResponderEliminarYo también trabajo para los alemanes y en mi curro lo digo a grito pelao: ¡¡¡¡España, España, España¡¡¡¡¡
Los alemanes que me sigan pagando la nómina todos los meses, jajajja Besitos
Jajaja, menos mal que se ha solucionado el problema! Y espero que se lean perfectamente tus comentarios sobre los alemanes, para que mañana se les cruce el día y pierdan!!!
ResponderEliminar¡¡¡ARRIBA LA ROJA!!!
Por fin veo todos los comentarios!,y yo que pensaba que me estaban boicoteando los alemanes y resulta que estabamos todos igual..., bueno da igual!!!!
ResponderEliminarESPAÑA!!!, ESPAÑA!!!, ESPAÑA!!! A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!!