"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

martes, 6 de julio de 2010

Mi blog se está derritiendo


Deben ser estos calores infernales, que estamos sufriendo estos días, por lo que mi blog no responde.

Escribo comentarios en mi blog y en el de los que sigo religiosamente pero no los veo. Me llegan correos de que se han publicado pero yo nos lo puedo ver.


El primer error me lo ha dado escribiendo a una mama en alemania, es posible que tenga 3 comentarios casi iguales en su blog, pero yo no lo puedo ver.


También puede ser porque trabajo para una multinacional alemana y en el blog que os comentaba de mama en alemania he dejado unos cuantos piropos y deseos gafes para el partido de mañana. Creo que me están boicoteando


Me da igual, que se jodan!. Ojalá pierdan pero además de forma vergonzosa.

(Nota mental: actualizar curriculum).


En fin, seguiré leyéndoos pero seguramente no pueda dejar ningún comentario, es más, ni siquiera sé si me dejará publicar esto.


Permaneceré en la sombra, que además se está más fresquito.


---



16 comentarios:

  1. Jajajaja, pero mujer ten cuidado, que los comentarios a veces no sabes en manos de quién pueden caer, bueno en este caso en los ojos de algún desaprensivo alemanucho (jijiji) que se haya metido en tu ordenador y ahora te lo trastee todo.

    Yo creo que lo mejor es que les pidas disculpas....y mañana cuando ganemos los vuelves a insultar, avisame que voy contigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Debe ser algo común hoy, a mí también me pasa.

    ResponderEliminar
  3. En mi blog también está pasando. No es la primera vez así que bueno, que no cunda el pánico. Es lo que tiene Blogger! jajaja.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ocurre lo mismo!!! Así que no te agobies, creo que estos blog están alojados en algún servidor Alemán y han decidido boicotear a todos los españoles para que no podemos leernos.

    ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que sí que te ha dejado publicarlo. A ver si me deja a mí escribir el comentario, que hoy aún no he escrito ninguno!
    Que gane España (y pierda Alemania, je, je)!

    ResponderEliminar
  6. A ver si te llega este... probando!! probando!! uno dos, uno dos!! jejejej
    Me voy al de Mamá en Alemania a contribuir a la causa.

    ResponderEliminar
  7. No te preocpes, a mi me está pasando lo mismo... pobre MamaCC, le de he dejado por lo menos tres comentarios!!! pero uno si que sale publicado... Blogger es un m*****
    Por cierto, yo también quiero que pierda españa, estoy hasta las narices del futbol!!!

    ResponderEliminar
  8. Que no cunda el pánico....estan ocurriendo cosas extrañas...la verdad está ahí fuera.

    Que a mi también me están pasando cosas raras con el blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, se derrite, chorreas un poco por los laterales jajajaja

    ¡¡¡ESPAÑA!!!¡¡¡ESPAÑA!!!¡¡¡ESPAÑA!!!¡¡¡ESPAÑA!!!¡¡¡ESPAÑA!!!¡¡¡ESPAÑA!!!¡¡¡ESPAÑA!!!¡¡¡ESPAÑA!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, yo como no he entrado en cuatro días en internet pues no me he enterado de que blogger se ha vuelto loco con el calor. Hoy parece que funciona.

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa igual, ya te había dejado un comentario!

    ResponderEliminar
  12. jajajajja... Me ha pasado lo mismo... Incluso he pensado en abrir un post para decirlo también, pero al final han aparecido los comentarios... Incluido el tuyo triplicado! jeje... ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo el otro día tampoco pude conectarme, será cosas de brujas.
    Yo también trabajo para los alemanes y en mi curro lo digo a grito pelao: ¡¡¡¡España, España, España¡¡¡¡¡

    Los alemanes que me sigan pagando la nómina todos los meses, jajajja Besitos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, menos mal que se ha solucionado el problema! Y espero que se lean perfectamente tus comentarios sobre los alemanes, para que mañana se les cruce el día y pierdan!!!

    ¡¡¡ARRIBA LA ROJA!!!

    ResponderEliminar
  15. Por fin veo todos los comentarios!,y yo que pensaba que me estaban boicoteando los alemanes y resulta que estabamos todos igual..., bueno da igual!!!!

    ESPAÑA!!!, ESPAÑA!!!, ESPAÑA!!! A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas