Mira que yo achucho y achucho a Boliche 14.000 veces al día y el pobre aguanta y hasta le gusta, pero yo sé que en general le hace poca gracia lo del manoseo.
Hasta su seño me dice que cuando hacen el tren en clase, él tiene que ser el último porque no le gusta que le vayan agarrando.
Una cosa son unos besitos y un abrazo, que hasta ahí tiene pase y aguanta y otra es que le anden agobiando. No puede. Es superior a él, que le vamos a hacer.
El otro día estaba Boliche jugando con el hijo de una amiga tan contento y tan feliz.
Cuando de pronto en un ataque de pasión, el hijo de mi amiga empezó a abrazar fuertemente a Boliche.
El nene que pasa de los hombros al cuello de Boliche, Boliche que se ahoga, el otro que no le suelta y se caen los dos al suelo. El nene que en la caída le da con la cabeza en el ojo a Boliche (donde tenía un moratón desde hace unos días), Boliche que se pone muy nervioso y empieza a llorar, el otro que no le suelta. Boliche que se intenta zafar pero el otro cuanto más ve que se le escapa más le aprieta.
Que horror!, aquello parecía un combate de pressing catch.
Yo que veo que la situación se pone crítica y que veo que mi amiga no levanta el papo de la silla para poner paz, me levanto y cojo a Boliche. Le intento calmar y le digo que su amiguito sólo quiere darle cariño porque le quiere mucho y que no le quiere hacer daño. Y le digo al nene que es que a Boliche no le gusta que el anden agarrando, pero nada oye.
Boliche que ve que, aun en mis brazos, el otro no le suelta las piernas y llora con más fuerza y grita, “mamaaaaaaaaaaaaaaaaa pupaaaaaaaaaa!!!!”, pero nada que no hay manera, que el nene no se despega ni con agua caliente.
La otra que está tan feliz viendo el panorama, y yo que ya me estaba calentando y me daban ganas de soltar ya el, “quita cooooooño!”.
Pero nada, que no le soltaba ni a la de tres. De tanto tirar le quitó una bota del pie.
Y viendo el percal me levanto para irme a casa cuando oigo que la abuela del nene que estaba detrás de nosotras, le dice a una amiga, “es que mi niño es muy cariñoso…”
Así que me di la vuelta y con una sonrisa que no me cabía en la cara le digo con todo mi buen talante, “¡si, hija sí, pero es que hay amores que matan!”.
P.D1: CONTROL DE RÉGIMEN, 0 kgrs. Peso lo mismo que cuando me fui de puente.
Uf!, ya estaba yo cagaita cuando me he subido a la báscula.
PD.2: Que paséis buen finde.
Luchando en una guerra sin cuartel por la supervivencia de nuestro pequeño tesoro: LA LACTANCIA MATERNA.
"...El placer ha sido mio..."
...El placer ha sido mío...
SACRIFICIO (RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.
No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.
SACRIFICIO (RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.
No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.
viernes, 10 de diciembre de 2010
Hay amores que matan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jolín!! que mal lo tuvo que pasar tu peque, y tu amiga que pasa que la gustaba ver como lloraba el tuyo? no lo entiendo.
ResponderEliminarEl mío tampoco le gusta que le achuchen aunque luego va dando besitos a los nenes pero eso de que le achuchen no le gusta nada.
Amores que matan, madre mía qué papo tienen algunan. Pobre Boliche. A mi Bichito tampoco le gusta que le agobien, un beso y un abrazo, pero más no. La cambia la cara y me mira, como diciendo "Mamá, sálvame!!!" Pobrecitos, verdad?
ResponderEliminarOye, genial que no hayas cogido nada de peso, seguro que yo he vuelto a coger un montón y encima faltan las peores semanas!!!
Mi hija también tiene un amigo lapa, y la pobre corre como alma que lleva el diablo cuando lo ve aparecer con sus brazos extendidos.
ResponderEliminarChica, yo entiendo a Boliche.... Creo que hay muy poquitas cosas peores que sentirte abrazado....sin que te gusten los achuchones!
ResponderEliminarBesos.
Uy! pues yo en ese momento le tiro al niño plasta un pellizco retorcio y suelta a mi Boliche cagando leches!!!! je, je. Bss... y me estoy empezando a preocupar por los amiguitos de tu hijo ¿eh? ja, ja...
ResponderEliminarJajajajajaajajaja! Me partoooo! Mi hijo seguro que le mete una leche al besucón de turno, no me deja ni a mi que le achuche si no quiere, como para dejar a otros! jaja
ResponderEliminarla mia es igual...con su amiga Abril, cuando le entra el ataque besucón, no veas!!!!
ResponderEliminarQué bien le respondiste! La gente es que se pasa un montón; el nene será muy cariñoso pero si al tuyo le agobia, pues su madre y su abuela tienen que pararle los pies, es de cajón!
ResponderEliminarjo con el niño!! una cosa es que sean cariñosos y lo otro que ahoguen!!
ResponderEliminarel mio no es de muchos besos así que cuando le pega por repartirlos es toda una emoción!! yo tampoco he sido nunca de eso, así que tiene a quien parecerse. Pero eso no quita que quieran igual o más, que a mi me molesta las comparaciones, ay, ya tengo para un post!
buen finde
Hola teta, perdón por el abandono temporal pero he vuelto.
ResponderEliminarLo del niño mal, pero es un niño.La Princesa es un poco como boliche, cuando está a su aire pasa de todos y espera que todos pasen de ella hasta que viene la típica paisana "ahhhhhyyyy que niña tan guapa" y la empieza a besar, abrazar y gritar; cuando ella se intenta zafar del ataque van y dicen "pero que arisca" y yo con la sonrisa esa que dices de talante "Pues no has visto a su madre" AAAAGGGGGGGGRRRRRRRR! Por cierto hace dos semanas que no me peso (miedo tengo miedo.....)
Ya sé que está mal que lo diga, porque Boliche y tú lo pasasteis fatal, pero es que tienes una gracia para contar las cosas que me mata, cari!
ResponderEliminarLa verdad es que lo de la otra madre has no name, te lo juro por las mechas de Jennifer Aniston. En fin, ver para creer.
Pobre Boliche, espero que no le dure mucho el trauma como para no querer que se le acerque ningún niño más.
Buen finde, Reinona!
Muacks!
Uff... yo esto lo entiendo a la perfección. Cuando yo estaba en segundo de preescolar la directora del cole llamó a mis padres porque le llené el brazo a bocaos a un niño que no paraba de abrazarme y de darme besos...
ResponderEliminarY es que hay veces que es verdad eso de que lo bueno, si es breve, es mejor.
Joer pobre boliche eso no era un abrazo era el ataque del niño lapa. Y te lo dice la madre de un niño que a poco que alguien se descuide ya está dando abrazos de oso. Pero vamos que yo estoy al quite porque le conozco. Mi hijo va y abraza y cuando digo abrazo de oso no lo digo en sentido figurado, pero ahí estoy yo gritando "hijo por favor sueltale que lo desmontas". mientras tiro de él y me mira diciendo "es que es mi amigo y le doy un abrazo" y yo " ya cariño, pero mejor le dejamos de una pieza" y así su pobre madre recupera el color de la cara. Eso si, aún no le ha quitado el zapato a nadie. Pero en este caso como en muchos es que la madre tiene una pachorra que ya, ya. Porque joer si del abrazo pasa al cuello, si ruedan por el suelo, si le golpea el ojo y se le aferra a las piernas, va a ser que eso cariño no es. No sé que hubiera sido necesario para que la madre y la abuela hubieran reaccionado y miedo me da pensarlo.
ResponderEliminarEso sí, que no le extrañe si el próximo día Boliche al ver al niño sale corriendo en dirección contraria.
Buf, pues ten cuidado con eso... yo soy muy poco achuchona y besucona, y creo que es porque cuando era pequeña (y no tan pequeña) tuve auténtica sobredosis por parte de mi madre, aún cuando veía claramente que no me gustaba. Pero siempre me echaba la bronca, claro, lo normal en una persona es que le gusten los arrumacos o eso dice ella... En fin, todos guardamos nuestros pequeños rencores con nuestros padres... supongo?
ResponderEliminarLa respuesta final genial.
ResponderEliminarEs que yo no entiendo, hay madres que no las entiendo, los dejan hacer cualquier cosa a los niños!
ResponderEliminarEsta bien dejarlos jugar, pero llega un punto en que la madre tiene que intervenir, lo tiene que educar, si al niño no le enseñan que no puede hacer eso, lo seguira haciendo!!
Pobrecito tu Boliche, dale un achuchon de mi parte ( pero no como el del pesado ese!)
Besotes:
Qué cariñoso el nene... no se abrazaría igual al erizo del anuncio? Joer, a mí que me agobia que me toquen, como para que venga alguien a aplastarme. Pobre Boli, qué mal.
ResponderEliminarBesitos
Las mias se lo apartan seguro con un empujon!,jajaja...me alegro de los cero quilos!besos
ResponderEliminarNo puedo con la actitud de madres-padres como esas. Pobre boliche, debió ser una situación muy incómoda para los dos. Cuantas veces nos tenemos que morder la lengua por dios!!!!
ResponderEliminarPD: enhorabuena por no haber cogido ni un gramo
¡Un pelín plasta el nene! La verdad es que me he reído con lo del zapato, ¡qué lapa por Dios!
ResponderEliminarYo creía que había contestado ya vuestro coments?!?!?!?!, se me va la pinza...sorry!
ResponderEliminarMischicosyyo, pues no se que le pasaríapor la cabeza, pero en vista de la situación tuve que poner orden antes de que llegara la sangre al river.
Suu, exacto. Menudo papo.
Estás estupenda!
Nuria no extraña que corra. Eso tenía que hacer el mío, salirpor patas.
Susana, es que eso ya pasaba de achuchón a acoso y derribo!
MariCari, jajaja no te preocupes, el nene es un encanto, cuando no le da ataque de amor. En este caso la culpa fue de la madre que tendría que haber puesto freno cuando la cosa se iba de las manos...
Mama c/c, es que Boliche todavía no saca la mano a pasear jejejeje
LadyA, bueno si es consentido... ;-)
ResponderEliminarLaky, es que me soprendió que lo vieran tan normal cuando incluso rodaron por el suelo :-S
Yo flipé...
Estanjana, tienes toda la razón. Como te entiendo!
Galleta, como me alegra saber otra vez de ti!
Bueno lo de las viejas ya es para matarlas cuando empiezan a estrujarles los mofletes no me corto ni un pelo...
Ebony, riete todo lo que quieras que con esa intención lo cuento, querida. Aunque en ese momento maldita la gracia...
;-) Tu si que has no name!!! me meo contigo nena!
Crisis, pero ya casi rozaba la agresión sesuaaaaaarrrrr, pobre!!!!
jajajajajajajaja, si es que ya de pqueños los traias locos jajajajaja
Anatema, lo importante es que una persona responsable y consciente controle la situ. Lo malo es cuando la cosa se pone chunga y alli ndiemueve el culo. Mira que yo por mi hijo MA-TO!!!!! jajajajajajajajajaja
Miriam, tomo nota, pero no me puedo resistir a achucharle!!!, yo creo que conmigo se hace el duro pero en el fondo le encanta jajajaja ;-)
30ñera, me salió del alma!
ResponderEliminarCheli, yo creo que hubo un momento en que todo el bar estaba mirando con cara "¿ein?", es que la situación no tenía ni pies ni cabeza. El nene le estaba haciendo daño a Boliche y la madre de "miranda de Duero". Chica yo que sé...
Ana, el nene tampoco tenía la culpa, se emocionó...pero la madre..., vaya cuajo!
Tanto decir que la madre esto, que la madre lo otro, le estoy cogiendo manía jajajajaj, que no hombreeeeee!!! jajajajaja
Cartafol, voy a fichar a tus chicas de oro como machacas jajajajajaja
Bichito, y tanto que morderme la lengua xq me daban ganas de decirle, esperamos a que le saque los ojos a ver de que tamaño son? :-[
Marta, lo del zapato fue la señal de, "suban el ancla que zarpamos!!!!!" ;-)