"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 16 de mayo de 2011

Operación ACLEDJL


Hoy que estoy en casa, porque estoy malito y me duele la "pipita" (tripita), voy a cogerle el portátil a mi mamá para contaros como va lo de, "la operación pañal" o lo que es lo mismo o así ha rebautizado mi mamá, operación "acabemos con las existencias del jabón Lagarto" (ACLEDJL).

El sábado por la mañana, haciendo caso de lo que mi seño nos recomendó, mi mamá y mi papá me quitaron el pañal nada más levantarme y me pusieron los "cashonshillos" nuevos que tanto me gustan.

Los tengo de "Spideman", "Papapá" (Barbapapá), "Fafuin" (Rayo McQueen) y de colorines.

"E que ya soy mayó y asho pipí en el water como los mayores". A veces de pie y otras veces sentado usando un cacharro que me compró mamá y que me encanta darle otras utilidades como la de sombrero.

Voy a ver si me deja mamá llevármelo a la playa porque voy a ser el centro de todas las miradas de las nenas.


La verdad que el comienzo no ha sido como yo esperaba. Se me ha escapado algún pipí que otro y como estoy malito de la "pipita" el sábado también se me escapó un poco de "cacuni".

Ayer también se me escaparon un par de pises, pero claro es que no me acuerdo de pedirlo y aunque mamá, papá y lo abuelos me preguntan cada 10 minutos y me ponen cada media hora, pues yo a veces me distraigo y se me olvida. Pero es que hay tantas cosas que hacer y que ver, que lo del pipí, es un rollo.

No me había dado cuenta hasta ahora de todas las veces que hago pipí al cabo del día. ¡Un montón!, pero claro es que con el pañal es super fácil, no me aguanto nada y el pipí sale solo cada poco, pero claro ahora la cosa cambia. Se me mojan los "cashonshillos", los pantalones y a veces hasta los calcetines.

Mamá está todo el día con la pastilla de jabón en la mano, y dice que se le va a gastar el Lagarto en 3 días pero yo no veo ningún lagarto de esos por ninguna parte.

Bueno, ayer vi un "shenpies" en el patio de la abuela pero dudo mucho que ese bicho sepa como limpiar el pipí de mis "cashonshillos" super chulis, porque para lavar mamá usa la manos y no los pies y ese bicho solo tiene pies y muchos, que yo intentaba contárselos pero corría mucho y siempre me quedaba en el siete.


Hoy ya se me ha escapado un pipí, pero " no pasha nara" o eso me dicen mis papás y mis abuelos, que "no pasha nara" pero que me tengo que acordar de pedir el pipí y jo! es que se me olvida.

Y eso que cuando me acuerdo me llevo un lacasito de premio, que me encantan, sobre todo el "blu-azui" y el "roco-red" y además todos se ponen muy contentos y chocamos los cinco.

Yo creo que la culpa de mis olvidos es de mi papá porque tiene muy mala memoria y yo creo que esas cosas se heredan, igual que las piernas en "X" de mi mamá. ¡Vaya herencias!, así no vamos a ninguna parte...


Igual deberíamos haber empezado un poco más tarde con esto del "lagarto", pero la seño dijo que teníamos que empezar un sábado y las próximas semanas vamos a tener mucho lío, así que se nos hacía un poco tarde, porque claro, después de venir de la playa cuando empiece el cole ya tengo que controlar esto de la cola y el culete, que allí como dice mi mamá no se andan con tonterías (no sé a que se referirá pero por la cara que pone, nada bueno seguro).


Yo creo que en unos días la cosa irá mejorando, pero ya os contaré.


Ahora voy a ver si busco el Lagarto ese que dice mamá para jugar un rato con él y ya de paso que me explique unas cuantas cosas...



42 comentarios:

  1. jejeje, que bueno boliche!! ay hijo, no le queda nada a tu mama de usar el lagarto, yo tengo unas lagartijas que igual le sirven!
    Tranquilidad y paciencia, ya recordarás pedirlo con el tiempo
    Estanjanito esta en la fase pre-OP, así que nada de pedir y lo de sentarse uf! como lo haces boliche? porque a él no hay manera de sentarle!!!
    Besitos, que te recuperes de la barriguita y ya nos contaras como avanzas!! que ahora mama se queja mucho pero un día de estos la dejas atónita!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja... ¡Qué recuerdos aquellos, qué días y qué noches... qué proceso larrrgo...!, y yo lava que te lava pantalones, camisetas, sábanas, sábanas, sábanas, sábanas... Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Animo Boliche!!!! Estos padres son un coñazo a veces verdad?? Uno no se entera porque de la noche a la mañana algo pasa a ser tan importante. A mi me está pasando con el gateo, cuando ven que me pongo en posición todos empeizan a aplaudirme y a animarme y yo lo único que quiero es cogerle el rabo a Noah.

    Diles a los papis y a los abuelos que tengan paciencia, que tu también estás aprendiendo y que cuando tu eras pequeñito y no te sabían coger bien no se lo tuviste en cuenta. Yo confio en ti y tarde o temprano el pañal pasará a ser historia...

    Un besito muuuuy fuerte, a ver si un día nos conocemos porque creo que seríamos grandes compinches ;). Un besazo. PequeñoKoala

    ResponderEliminar
  4. Boliche!! Que tú eres un campeón!!! Ya verá que dentro de nada estarás todo el día comiendo lacasitos con tus súper "cashonshillos" limpitos como una patena. Además, ahora viene el veranito y te desharás de los dichosos pañales!!

    Me ha encantado le entrada!! XD

    ResponderEliminar
  5. Mucha paciencia con tus padres y abuelos, Boliche... Hay que quererlos tal y como son, con sus extrañas obsesiones con los pises incluídas ;-)

    ResponderEliminar
  6. Querido Boliche, ten paciencia que el arte del meocago no se adquiere en dos días. Mamá tendrá que lavar y lavar unos días, pero no te preocupes, pronto dejará de poner esa cara de asco y se acostumbrará. Tienes que tener en cuenta que algún calzoncillo puede sufrir daños irreparables y tal vez desaparezca, nunca se sabe. Pero pronto lo conseguirás y mamá y papá estarán todavía más orgullosos de ti.


    Un besito.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. jajajjajaa, me encanta boliche!!!.....no pasha nara, tienes que aprender!!!!....poquito a poco te harás mayor y no mojarás tus cashonshillos!!!
    Paciencia, que todos confíamos en ti!!!

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, ánimo pequeño, paciencia con tus papis, ya verás como dentro de nada lo tienes controlado.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Boliche, tu no te preocupes, que dentro de nada lo tendrás controlado. Y no le pasa nada al Lagarto porque salga más a pasear, ni lo pienses!.

    ResponderEliminar
  10. ayy que dificil es lo de la operación pañal....

    ResponderEliminar
  11. Que lindo Boliche, asi se hace con empeño y voluntad todo se logra! besotes

    ResponderEliminar
  12. Boliche, lo del lagarto... no te lo vas a creer pero es mamá con el jabón. Lo sé porque aqui en Endor lo usamos para limpiar la caca de PequeñoJedi de la ropa.

    Tu no te preocupes, que ya verás como en nada controlas eso del pipí. Además, lo importante es que no cojas frío y te pongas malito ¿vale?

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Boliche esos son los primeros días, luego verás que lo controlas. Mi mamá también me daba lacasitos, mi orinal cantaba (ese si que molaba!!) cuando hacía en su sitio el pipi y mis papis me cantaban canciones y hacían fiestas cuando oían la música.

    Y las mamás se ponen muy pesadas con eso, de ¿hijo te haces pipi? venga ponte como mami.... vaya rollo!! y la tuya tiene el lagarto pero la mía decía no se que de las acciones de Ariel por mi culpa, serán cosas de mayores.

    Mucha suerte, está controlado!

    A.

    ResponderEliminar
  14. Qué tierno por favor. Si hablas así, no me extrañaría que tu madre te quiera comer a besos y espachurrarte. Ánimos, que esto está encarrilao!

    ResponderEliminar
  15. Pobre Boliche! Muy buena entrada Reina, pero me dá una pena... Esta operación suele ser difícil y pasarlo mal todos, aún no entiendo por qué nos resultó tan fácil a nosotors. Puedes leer mi entrada si te sirve. Igual es que no está preparado.

    ResponderEliminar
  16. Bueno me alegro de que Boliche ya esté metido en la OP de lleno, y que realmente esté teniendo tan poquitos escapes, con lo que hemos pasado nosotros eso no es nada, jeje!! Animo y espero que su barriguita mejore también.

    ResponderEliminar
  17. Ains, Boliche tu mama a esperado demasiado, es verdad que por la edad el verano pasado era demasiado pronto, pero como no espabileis os pilla el toro...
    Animo peque...

    ResponderEliminar
  18. Boliche, tú con calma y tómate el tiempo que necesites, que no te agobien tus papis y abuelos...¡y mucho menos la maestra de la escuela! Cada uno necesita tu tiempo y que no te metan prisa, eh? Tus papis te querrán igual y al final lo conseguirás, no te preocupes! ¡Vaya rollo eso de quitar el pañal, verdad?

    ResponderEliminar
  19. Boliche, qué lindo escribes! a ver si ya le das clases a mi Gabrielito que sólo escribe más o menos así: aoeu12jadjv, jajaja...

    Por cierto que el Gabrielito ya anda dejando el pañal (desde los 21 meses empezamos en la guardería, según yo muy pronto, pero bueno, qué le vamos a hacer, ahora tiene 28 meses)... y ahora va muy bien, ya avisa, pero eso sí, mucha paciencia, que todavía a veces hay accidentes... y de noche todavía usa pañal, aunque ya van varios días que amanece seco...

    Mucha suerte :D y saludos desde México, que siempre te leo, pero creo que no había comentado, jeje...

    ResponderEliminar
  20. Ánimo Boliche!!! que esto son dos días... y más tú, que ya eres un niño grande y muy muy listo :P
    Un besito para ti y para la mami

    ResponderEliminar
  21. Tu tranquilo boliche que todo llega, no te pongas nervioso y hazte pipí de vez en cuando para que mamá no se aburra y siga limpiando, jajajja.
    No me hagas caso que esto es broma.
    Si antes de que se acabe el cole ya no te haces pis te invito a una vuelta en mi moto que es super chula.
    De toda maneras veo que eres muy bueno, hay que ser un poco más travieso porque veo a tus padres muy descansados, jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Qué mayor Boliche! En una semana seguro que lo tiene controlado, al menos eso espero yo porque Teresa ya tiene que empezar la operación ACLEDJL

    ResponderEliminar
  23. Si te pido pipí me mandas lacasitos??? Yo por un lacasito... meo sin ganas!!!
    Me río contigo un montón, eres la mamá más salada que conozco... aunque me recuerdas a mí en mi época de ¡¡fuera dodotis!!
    Bss... mi niña y el miércoles al Club de los pololos no faltes!!!

    ResponderEliminar
  24. Si te pido pipí me mandas lacasitos??? Yo por un lacasito... meo sin ganas!!!
    Me río contigo un montón, eres la mamá más salada que conozco... aunque me recuerdas a mí en mi época de ¡¡fuera dodotis!!
    Bss... mi niña y el miércoles al Club de los pololos no faltes!!!

    ResponderEliminar
  25. ains.. que rico boliche¡¡¡
    Animo chiquitin¡¡¡

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola Boliche. Soy tu fan número 1 y tenía muchas ganas de poder hablar contigo. Tu mamá me habla mucho de ti y sé que eres un niño muy cariñoso y muy guapo. No te preocupes por el pipí y la cacurri, que eso está chupao.

    Teta, tómate unas vacaciones del blog, que ya se hacecargo Boliche....

    ResponderEliminar
  27. jajajaja, ánimo boliche que a nuri ahora le toca lo de querer ponerse ella sola en el parque hacer pis y claro...hoy mojadura al canto, que dificil es esto de hacer pisssssssss solossssss

    ResponderEliminar
  28. Lo que tienes que hacer, es en vez de pedir un lacasitos cada vez que te acuerdes, es ir pidiendo la Xbox, jajaja. (Seguro que tu papá no pone pegas)

    ResponderEliminar
  29. Jajaja...bueno, ya verás como esto, en pocos días mejora....y lo de dar lacasitos como premio...a ver quién se los quita luego...jejeje

    ResponderEliminar
  30. Ánimo Boliche, tu puedes conseguirlo!! Y si no, no pasha nara que hay lagartos para todos!!! jejeje

    ResponderEliminar
  31. Ánimo Boliche, que tú puedes!!!!

    ResponderEliminar
  32. Creo que lo estás haciendo muy bien Boliche!, ánimo y verás como mamá deja de usar el lagarto!

    Dile a mamá que le he dejado un premio en mi blog, la verdad es que es más para ti, porque eres tu el protagonista de las historias que tu mamá nos cuenta a veces, y yo me parto de la risa contigo, no de ti, no pienses mal.Besos a ti y a tu mami!

    ResponderEliminar
  33. Estanjana, yo me siento solito en WC, lo que no me gusta es el orinal, xq lo veo todo desde muy abajo y es un rollo. Un abrazo a mi colega Estanjanito!

    Iratxe, pues mi mamá de momento no se queja de las sábanas, pero tod llegará jejejej

    MAría, gracias!, yo también tengo ganas de conocer a la koala que he visto fotos suyas y me gussstaaaaaa jejejeje

    Anuda, gracias! un besito al bollito que está en el horno y huele de maravilla ;D

    Eloísa, si es que son unos pesaos!

    Ana, pues espero que no se me rompa ningún cashonshillo xq son muy chulis jijijiji

    Jeza Bel, gracias, eso digo yo, no pasha naraaaa

    Carol, eso espero xq esto de andar mojado no me gusta nada :S

    Mama c/c al lagarto todavía no le he encontrado, tu sabes anone tá?

    Tricius, y tanto...

    Sil, si yo empeño le pongo pero se me olvida jolín!

    Leia, que el lagarto es un jabón????, pero que me cuentas???, que cosas más raras hace mi madre...

    ResponderEliminar
  34. A. (London) es verdad, que pesadas se ponen a veces las madres, si es que no nos entienden, claro como ellas no han sido nunca pequeñas!!!

    Sandra, gracias. Sí, me mamá me apachurra mucho, es una peshada!

    Mama de Parrulín, yo creo que estoy preparado, pero la memoria me falla, y todo por culpa de mi papá!!!

    Arual, gracias guapa!

    Fany, que no es un toro es un lagarto jajajajajaja ;D

    Inma, si me quieren con los pedos y las cacas que hago estos días, unos cuantos escapen no son nada jejejejeje

    Gabrielito, ánimo, ya verás como nosotros podemos con todo ;D que somos unos campeones.
    Viva Mexico!

    Crisis, gracias nena guapa!

    David, si es que soy muy bueno, hasta que me da el punto y me transtorno jejejeje, mi mamá dice que vas a cobrar x darme ideas pero yo no veo "moneras" x ninguna parte. Tu también tienes hucha?

    Teresa, es otra campeona, así que seguro que lo hace muy bien.

    MariCari, mi madre anda por casa con pololos, tienes tu algo que ver con esto?

    ResponderEliminar
  35. Annie74, gracias!

    @Mousikh, gracias!, ya se lo he dicho yo a mi mamá, que me deje unos días el blog pero no creo que la convenza... un becho!

    Maniiii!!!!, si es que Nuri, es una terremoto. Me acuerdo mucho de vosotros! un becho!!!

    Papalobo, si las tenemos casi todas, pero es que luego me deja usarlaaaaas, es un chupón!

    LadyA, quien está hablando de quitarme los lacasitos???????

    Lily, gracias!

    María, no pasha nara, si ya lo digo yo ;D

    Suu, gracias, un becho a tus peques.

    Cartafol, gracias!, ahora la aviso ;D

    ResponderEliminar
  36. Je je, Boliche dile a mami que tenga preparados muchos calzoncillos y muchos premios cuando aciertes :)

    ResponderEliminar
  37. Jo que dura la operación pañal!!!! y cuantas lavadoras...

    Mami Poppins

    ResponderEliminar
  38. iche,no te pezcupes, pozque mi mama ponto mará lo mismo que a ti, darme un lagagto y sacame el pañal con el culote a laire...
    si nesesitas consuelo llamame!


    Jejeje , Teta, eres la Hostia!

    ResponderEliminar
  39. Ains, mi Boliche!! Oye, yo vengo aquí a dar la nota discordante.... esto... si ves que todavía no estás preparado, dile a mami y a papi que se pasen las indicaciones de la seño por el arco del triunfo, que te enclasten el pañal otra vez, y dentro de un tiempo se vuelve a probar. ¡Sin prisas! Que tampoco pasha nara por retrasar esto un poquito, que igual retrasarlo e meno (como los payasos, cari). No sé, son cosas que se me ocurren...

    Besitos para ti y la petardi de tu mamasita!!

    ResponderEliminar
  40. Siempre mamá, lo haré XD sobre todo lo último jejeje

    Elena, más que lavadoras, mi madre le da mucho al lagarto en el lavabo... :S

    María (Paris), igual te llamo para quedar a tomar un chumos con patatas, vale?

    Ebony, hola churri, no te preocupes, yo preparado si que me veo, lo que pasa que yo creo que es normal que tenga estos escapes. Ayer no tuve ningún escape en todo el día, así que genial y a lacasitear jejejeje

    ResponderEliminar
  41. Iche, no gutan chumos,gutan lados,llamame.

    ResponderEliminar
  42. Qué recuerdos me trae! Pero no felices... Nosotros, afortunadamente superamos ya la ORP (Operación Retirada de Pañal) que comenzamos hace casi un año, lo contaba aquí: http://superamatxu.wordpress.com/2010/09/01/operacion-retirada-de-panal/
    Veo que te lo tomas con un humor... Eso es bueno, a mí en esa época no me daban muchas ganas de reír precisamente, sobre todo, los primeros días. Pero, bueno, hay que pasarlo con muchaaaa pacienciaaaaaa

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas