"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

The Guadiana's awards (los anti-premios)

Hace unos días recibí en el correo del blog un mensaje de una persona, cuyo nombre no voy revelar, que después de felicitarme por el blog me echó un pequeño rapapolvo en plan tirón de pelo patillero, porque llevaba varias semanas sin hacer ningún comentario en su blog.

Lo más gracioso del asunto es que esta persona casi nunca hace comentarios en el mío. Pero parece ser que la he malacostumbrado.

Éste hecho me dió mucho que pensar en lo que al tema del blogs y ciber-relaciones-amistosas se refiere.
Si bien es cierto, que a mi también me gusta ver vuestros comentarios y que muchas veces echo menos saber lo que opináis algunos, sobre ciertos temas, jamás me ha molestado que se comente o se deje de comentar.
Repito, que aunque me encanta saber lo que pensáis y que muchos post van dirigidos a vosotros (los que me leéis), el verdadero propósito de este blog es poder desahogarme y dejar testimonio, sobre todo para Boliche, de las cosas que pienso, que pensé o que ocurrieron desde que el llegó a nuestras vidas.

Yo creo que nunca me he comprometido por escrito, o de forma verbal a dejar mis comentarios en ningún blog. Se supone que debían ser voluntarios!!! jajajaja, parece ser que no.

Luego se me ha ocurrido que a lo mejor esta persona necesita tener un mínimo de comentarios para que le den algo, un premio, dinero o yo que sé que. Aunque en realidad, ese no es mi problema, ¿no?.
Pero como me gusta sacar tajada de todo, en vez de tomarme mal ese reproche enmascarado, he decidido hacer algo al respecto.

Algo innovador: o al menos yo no lo he visto nunca.
Algo divertido: un nuevo juego inocente.
Algo plural: usease, que se puede compartir.
Algo gracioso: es mi mayor intención.

El que..., pues los anti-premios.
Sí, sí, como lo leéis. Los anti-premios.
Cuando llegué a esto de los blogs descubrí que la gente,expresaba sus pensamientos/ideas/experiencias de distintas formas. Relatándolo directamente o con memes, o juegos o con premios.

Que ilusión me hizo mi primer premio (gracias otra vez Si es lo )!!!!. Así que dándole una vuelta más de tuerca a todo esto, se me ha ocurrido la "graciosa idea" de crear los anti-premios.
Estos van dirigidos a personas que suelen hacer comentarios asiduamente en tu blog y que por el motivo que sea (siempre es legítimo) se abandonan al pecado de la pereza.

Decidí ponerme manos a la obra y la primera cuestión que se me planteó fue la del nombre.
Todo premio que se precie debe tener un nombre especial. Con algún significado o leyenda. Y no un nombre cualquiera, claro.
Os imagináis que los Oscars de Hollywood se llamaran The Eustaquios. ¿No verdad?. Pues eso.
Así que me puse a pensar (peligro!). Y des pués de pensar y pensar, y pensar más todavía (osea 2 minutos 30 segundos), llegué a la conclusión de que no se me ocurría nada adecuado. Y ¿qué podía hacer?, no podía dejar los anti-premio sin nombre, menudo fracaso serían.
Así que decidí ir a lo sencillo y me pregunté:

A ver Teta, además de la crisis ( y no me refiero a Crisistina), ¿qué es lo que más te toca las narices ultimamente?.

Y no sé porque me vino en ese momento a la memoria el post de Estanjana sobre la conciliación y de ahí se fueron mis pensamientos a mi empresa y de ahí, necesariamente, se fueron a mi jefe (puede que no le veáis sentido pero la mente humana funciona así, va entrelazando información de forma absurda y a un ritmo vertiginoso). Eureka!, eso es, le pondré el nombre de mi jefe.
Pero después de pensarlo llegué a la conclusión de que igual no era lo mejor (si, vale, me cagué) y entonces pensé en una alternativa.
De nuevo, de forma incomprensible me vino a la mente, el mote que le pone mi querida Si es lo a su jefe, EL GUADIANA, y como además de ser irrelacionable (este palabro no existe) con mi jefe, es mu español, pues llegué a la conclusión de que le venía al pelo ( y si no os gusta me da igual, ja!).

Vale, ya tenemos el nombre. Ahora hay que buscar una imagen/dibujo que lo represente. Me puse manos a la obra (osea busqué en google) y aquí está el resultado.


Sí, ya lo seeeeeeeee, es una chapuza pero es que no he encontrado nada mejor y mis herramientas son pobres y obsoletas. Pero bueno, se hace lo que se puede.
Le pediría a papá lobo o a Kobal, que son los que andan más metidos en esto de la informática, que hicieran un diseño más chulo, pero después de formar parte de los premiados, dudo mucho que se ofrezcan voluntarios jijijiji. Así que si alguien se anima, yo encantada.

Después de tener la imagen, debemos concretar unas normas, por ejemplo,

- El premio se puede reenviar a otros 5 blogueros.

- Se debe avisar a los afortunados enviando un comentario o mail.

- Se debe otorgar a personas de las que se tenga la total seguridad de que poseen un gran sentido del humor.

- Se debe crear un enlace con el blog de cada uno de los indicados.

- Está totalmente prohibido el enfado por parte del premiado.

- Es totalmente voluntario (y desaconsejado) colgar el premio en el perfil del agraciado.

- Queda prohibido enviar comentarios bomba o tomar cualquier otro tipo de represalia contra quien los adjudica. (ja!, hay que salvar el culo como sea).

Por otra parte, se supone que se debe seguir un criterio a la hora de elegir a los nominados.

En los premios habituales, suelen ser las personas que más quieres, las que son más compatibles contigo, las más fieles, las más graciosas, etc.
En este caso, el único criterio será la estadística, de esa manera se impondrá la razón al corazón; es decir, si me pusiera a pensar, pobre mamá en alemania con el jaleo que tiene con los críos y encima embarazada, la pobre no tendrá tiempo de nada, bla bla bla, entonces una se ablanda y no se lo da. Así que nada, en estos premios sólo debe imperar el criterio de la estadística.

Creo que no se me escapa nada. Así que ahora sólo queda ver quienes son los afortunados.

Trrrrrrrrrrr trrrrrrrrrrrrrr (redoble de tambores)

Según los datos obtenidos de la revisión de los últimos post, los ganadores de The Guadianas Awards son...

Papalobo de Las historias de papá lobo


Su, de El rincón de Su


Por favoooooooooorrrrrr, los afortunados deben saber que estos premios se ha creado con todo mi amor-humor ( y encima os hago publicidad...)

P.D: Por supuesto, se queda sin premio la responsable de que me haya dado esta locura, sobre todo por guardar su identidad, y como sé que me vas a leer, toma nota de lo que me ha parecido, nena...
---

46 comentarios:

  1. jajajajajja, que bueno!, yo es que me parto contigo. Que ocurrencias tienes chica.

    Pues mis felicitaciones a los afortunados!!!jajajajajaja

    Uys!, creía que iba a ver mi nombre en la lista negra jajajajajajaja
    BeaBea

    ResponderEliminar
  2. Querida BeaBea, pues te has librado por los pelos!!!, aunque para ser exactos ha sido porque no tenías blog (o yo por lo menos no lo conozco), que sino habías salido la primerita jajajajajajajajaja

    Ups!, si se me ha olvidado avisar a los premiados!!!!!!y lo malo es que me tengo que ir y hasta dentro de un rato no estaré por aqui...Chicos!!!, luego os dejo el aviso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaj!!! hoy te has superado, Teta. Te has despertado con toda la inspiración que me falta a mí.

    Cuando he visto mi nombre por ahí arriba he pensado que ya había caído en el saco antipremiado, así que me llena de orgullo y satisfacción ver que no estoy ahí :P

    Me iré pasando a lo largo del día para ver los comentarios que los premiados, que seguro que no tienen desperdicio...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, que me parto, jajajajaja.
    Me ha encantado niña, qué sentido del humor tan especial tienes. Qué imaginación le echas a todo.

    Enhorabuena por crear algo nuevo, dinámico y divertido.
    Y, por supuesto, enhorabuena a los agraciados con tan alta distinción, jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaaj ummm gracias por el antipremio!! me siento como lo diría? alagada? XD un besote enormeee

    ResponderEliminar
  6. Joer, sí que estás inspirada! jajajaja. Muy buena idea!.

    ResponderEliminar
  7. jejeje, con lo que nos llegamos a distraer!! esta muy gracioso, y lo digo porque no me ha tocado, si me llega a tocar... no sé yo. jeje.
    pregunta: como sabes por estadísticas los que menos escriben? yo se los que mas pero los menos

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja, me parto ( hasta que me caiga a mi un Guadiana, claro... )Es cierto que a veces no hay tiempo u otras mil cosas, y se deja de comentar. Y es cierto que se echa de menos a gente de vez en cuando. Muy original la idea!

    ResponderEliminar
  9. Crisis, pero como iba a estar tu en la lista si una de las más fieles, que por cierto, muchas gracias.
    De momento x lo que veo sólo ha dado señales Moex, voy a avisar a lso demás y así los porvoco un pocojajajajajajja

    suu, muchas gracias, de eso se trata de hacer algo divertido y pasar un buen rato (espero que los premiados piensen igual ;-)))

    Moex!!!!, querida, muchas muchísimas gracias a ti por tu sentido del humor. Y ahora ya sabes..., ponte las pilas!!!!!jajajajajajajajajajaja

    mama c/c, tengo que reconocer que cuando se me ocurrió dije, joder que chorrada pero en vez de dejar de pensar en ello, me venían las ideas una detrás de otra y dije que coño!, x lo menos es original y los premiados son de confianza así que..., me alegra que te hayas reido.

    Estanjana gracias, para lo de las estadisiticas he utilizado la ciencia milenaria, osea, la cuenta la vieja.
    No se si habrá alguna opción, yo creo que no, así que cogi los últimos post y a contar con los dedos...jajajajajaja
    Tengo que decir que me salían más de cinco pero he cogido a los que más confianza tengo y sé que no les iba a molestar (o eso creo ;-))

    ResponderEliminar
  10. mama reciente, pues ya sabes, si no quieres que te ciaga un Guadiana aplícate!!!jajajajajajajajaja
    Es cierto, a mi también me pasa, es imposible seguir y comentar todos los blogs que apetecen.

    ResponderEliminar
  11. He de reconocer que me he perdido en cuanto a los méritos necesarios para recibir este antipremio, las estadísticas ¿pero de que? ¿de los que menos escriben? ¿de los que menos comentan? pero vamos que es que ando un poco empanada, será la medicación XDDD

    Pero es buena idea, es como los Oscar y los Antioscars.

    De todas formas ya solo quedaría tener que comentar por obligación, faltaría más, comentas cuando puedes o tienes algo que decir, o te apetece, y lo mismo con los que te comentan a ti.

    Será que como provengo del mundo Ciao, siempre agradezco que alguien me comente solo de vez en cuando pero porque le apetece que alguien que se sienta obligado. Yo leo muchos blogs de personas que jamás visitarían mis blogs, pero los leo porque me gustan y porque me apetece, no por reciprocidad.

    Además da gusto leer a gente que escribe un blog por placer por que le gusta y sin pensar en los rankings. Así que me ha encantado tu respuesta a ese rapapolvo XD

    ResponderEliminar
  12. Al igual que lallavedelbaul, me he perdido con los requerimientos para recibir el premio (al final no me enterado si es por tener abandonado el post propio o este). En mi caso, como cumplo los dos da lo mismo, jijiji

    Razón por la que comento: pues generalmente es porque considero que tengo algo que pueda parecer remotamente interesante y que no se haya dicho ya, salvo en temas de felicitaciones y demás. También depende del tema del que se hable y como no, del tiempo que tenga (sobre todo en estos últimos días)
    En tu caso, y muya mi pesar,he de reconocer que ha sido por falta de tiempo y veo que tengo unos cuantos post atrasados (¿lo estoy arreglando no?, jajaja)

    Ya que te has decidido ha repartir anti-premios... creo que podrías crear secciones por ejemplo: "a la telaraña bloggera más grande/ blog sin post nuevos desde hace tiempo", y alguna más que se te ocurran.

    Ahora voy a ver si me pongo al día antes de que me caiga pagar la cuenta, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja,ja... muy bueno!!! Yo pensaba que iba a estar dentro de la nominación... pero veo que no....Yo intento comentar siempre, aunque sea una tontería, porque me gusta dar apoyo a la gente, que sepan que les leo... aunque últimamente ando muy liada y me cuesta estar al día con los blogs. Como mucho, aprovecho la siesta de Alex para leer, pero, en cuanto empiece a trabajar, creo que se va a acabar...

    ResponderEliminar
  14. Vaya mente¡¡¡me has dejado flipada con tu capacidad de imaginacion, jejeje.
    Yo reconozco que ando excasa de tiempo en esto de los blogs, pero que hago un esfuerzo o lo intento por comentar todos aunque llegue tarde. Espero poder seguir asi.
    La idea, muy original y divertida, si señor¡¡

    ResponderEliminar
  15. Vaya!, creo que esto va por mi...
    Igual el mail no fue del todo acertado, no era mi intención molestarte, pero puede que tengas razón y además no te lo dije de la mejor forma. Perdona. Espero que esto no signifique que vas a dejar de pasar por mi blog. Me daría mucha rabia.

    Felicidades!, desde luego tu si que sabes sacarle partido a las cosas. Menuda imaginacíon!!!!y con mucha gracia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Eres única, solo a ti se te podría ocurrir una cosa igual. Una idea muy divertida. Y es que a veces no da tiempo de comentar en todos los blogs que te gustaría.

    ResponderEliminar
  17. Ja, ja, ja, menudas ideas tienes! A ver qué dicen los nominados!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena idea... Hay que ver cómo entrelaza información tu cabeza, asombroso.

    ResponderEliminar
  19. Genial idea, tanto premio ni tanto rollo. jajajjaa.

    ResponderEliminar
  20. jajajjajajaja Pues muchas gracias!!! XD

    Ahora te voy a empezar a llamar la Teta Sin Piedad... ;)

    ResponderEliminar
  21. Vaya, con que esas tenemos. Tú no sabes lo que has hecho. No solo es un insulto a mi excelsa persona dicho premio sino que está totalmente injustificado. ¿Tú no sabes que las estadísticas son una mentira disfrazada de verdad? Ahora me obligaras a hacer algo que no quería… fue un placer haberte leído.
    PD: Es coña :P

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja! O sea, que me llevo el premio por hacerme notar poco por aquí! :D Me ha hecho mucha gracia la idea, y es verdad que a la gente se la echa de menos cuando no deja huella, pero yo siempre pienso que a muchos seguro que les pasa como a mí, que van corriendo o que no se les ocurre nada que aportar. En tu caso concreto, cuando son temas de peques a mí me queda un poco lejos, pero con un poco de suerte volveré a los pañales en marzo ;). Y por supuesto son una defensora de la teta, pero ni de coña alcanzaré a la reina de la teta, vamos!

    Un besote y muchas gracias! :D

    PD: Has conseguido que Kobal escriba el comentario más largo de la historia (de su historia, me refiero), jeje

    ResponderEliminar
  23. Qué risa Teta! Me encanta la manera en que te tomas las cosas. Me encantaría contagiarme aunque sea un poquitito.
    Muy divertido tu Award. Un placer asistir a esta gala je je

    ResponderEliminar
  24. Jjaajajajja yo no se si sentirme halagada porque el premio lleva el "nombre" de mi jefe que no veas el ataque de risa que tengo ahora mismo de pensar que él se enterase jajajaja O asustada por si los antipremios se me echan encima jajajaja

    Me ha parecido muy buena y divertida tu idea, y para que no me encasquetases a mi el Guadiana´s trofeo, has visto que en seguida he venido a comentarte?? :P

    Por cierto que tengo en mente una entrada nueva sobre Guadiana...le dedicaré su propio premio jajajaja

    Besos, eres el no va mas

    ResponderEliminar
  25. Por cierto coincido con Su, has logrado lo que nadie, que Mr Kobal haya comentado con mas de dos lineas y con pd incluida!! wuau!!

    ResponderEliminar
  26. Anatema, la idea era premiar a los que (dentro del grupo) de vez en cuando dejan comentarios en mi blog y por lo que sea (casi siempre falta de tiempo)llevan una temporada sin comentar.

    Yo la verdad que flipé un poco con el correo que me mandaron y quise bromear sobre ello.
    Claro que me gusta que me dejen comentarios.
    Me encanta saber la opinión de la gente, pero para eso hace falta mucho tiempo, sobre todo cuando se siguen bastantes blogs. Y como a mi me pasa que me gustaría ir al día y no puedo xq no me da tiempo pues entiendo perfectamente el tema.
    Sólo era una broma ;-))))

    ResponderEliminar
  27. papa lobo, muchas gracias!!! por pasarte a recoger em premio jajajajajaja
    En este caso es por tener abandonado MI blog jajajajajaja, pero es cierto que en el tuyo estan creciendo algunas telarañas, pero bueno imagino que como lo estas haciendole una performance pues esas cosas llevan su tiempo.

    Ya he visto que te has puesto al día rapidamente jejejeje, si es que me tenias dejada de la mano de dios!!!!

    POr cierto la idea de las secciones es muy buena. Tenía pensado que esto quedara como una broma pero viendo la acogida que han tenido lo mismo te hago caso y creo unas secciones jijijijijiji

    Y ya que estás metido en tu nueva creación de la tira cómica de las historias de papalobo pues si quieres y tienes tiempo puedes hacer el diseño del anti-premio xq el mío es una chapuza. juas juas, ahí queda eso...

    ResponderEliminar
  28. Buff!!! A eso no puedo comprometerme, que no creas que eso del "diseño" se me da muy bien.

    ResponderEliminar
  29. LadyA gracias, a todos nos gusta comentar y que nos comenten pero la falta de tiempo es nuestro gran enemigo.
    Espero que cuando te pongas a currar busques tus huequitos, al menos para tener más o menos tu blog al día y que sepamos de ti.

    mamadejulio, muchas gracias, me alegro que te haya gustado, tampoco es que vaya sobrada de imaginación pero algunas veces una se siente inspirada y hay que aprovecharlo...
    Me encanta saber que la gente se ha reido un rato a costa mía (no de mi) jajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Querida anónima, no te preocupes que el mosqueo no ha sido pa tanto..., sólo quería que entendieras que cada uno comenta cuando puede y cuando quiere.
    Ya sé que tu intención no era ofenderme, al menos adrede, yo también soy un poco brusca a veces hablando.
    Y mira, al final tu correo me ha servido de inspiración ;-)))

    ResponderEliminar
  31. 30ñera, gracias, me alegra que te haya divertido, ese era el propósito.
    Para mi es imposible comentar en todos los blogs. Para eso tendría que dedicar 8 horas al día y creo que todavía no hay ninguna empresa que pague por eso jajajaja

    Laky, pues mira al final todos han pasado a recoger su premio jajajaja, es que los premiados tiene CLASE!!!!JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  32. Nuria, yo también me asombro con la forma de funcionar de mi mente jajajajajaja, esto pa estudiarlo a fondo ;-)))

    David gracias, por lo menos algo distinto, verdad?

    ResponderEliminar
  33. mama en alemania!!!!, gracias por pasarte!!!!, no por dios!, la Teta sin piedad, no.
    Me ha costado mucho dartelo, mi corazoncito se resistía, para mi eres una superwoman (no se como pueden tacharte de rubenmater o como cojones se diga eso), y sé que andas liadísima pero las estadística son así y no podía hacer trampa ya en la primera entrega ( en las siguientes ya veremos)jajajajajajajajaja

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  34. KObal, bollito!!!, la sangre me ha dejado de circular según te leía, me has dado un susto terrible, desalmado!!!!!
    Mira lo que dicen por ahí abajo..., algunas están asombradas de que hayas escrito tanto. Ahora que no nos oyen, seguro que sólo quieren provocarte!!!!jajajajajajja, están celosas ;-))))

    Gracias por pasarte a por el premio aunque ahora que lo pienso no me ha quedado claro..., te lo has llevado o no? jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  35. Su, darling!!!!, muchas gracias por pasarte, pero más a mi favor si vas a ponerte a cambiar pañales pronto deberías ponerte las pilas nena!!!! Felicidades!!!!!!, no sabía nada. Que alegría.
    Ya puedes ir manteniendonos informados de como marcha todo.

    ResponderEliminar
  36. bueno papalobo gracias igualmente...lo dejaremos así. Como estamos en crisis se entenderá mejor la austeridad del diseño, no?

    Esto de la crisis es la leche, se le puede echar la culpa de todo...

    ResponderEliminar
  37. Florencia, esto todo un honor que hayas asistido a la primera gala de los anti-premios, eso dentro de unos años dará mucho prestigio entre la gente VIP jajajajajaja

    ResponderEliminar
  38. Sí, querida Si es lo, ya he visto lo rápida que has sido...ya te iba a poner en la lista negra jajajajajajajaja

    A lo mejor dentro de unos años puedes contarle a tu jefe que unos premios de gran prestigio llevan su nombre jajajajaja

    Gracias por prestarme su mote, es que el mío no tiene. No se me ocurre ninguno que no sea mínimamente irrespetuso jajajajajaja

    Desde luego si algún día me voy/me echan contaré todo lo que he tenido que aguantar...

    No te quejes de Kobal, que en el post de su mascotita (osea tu) ha escrito mas frases que en el mío. Dos párrafos de varias lineas cada uno!!!!!! todo un record...jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  39. Ahá! te pillé esperaba tu respuesta, pues fijate que no he podido comentarte antes precisamente por Guadiana, que ahora le ha dado al buen hombre por trabajar, uff ahora cuando menos falta hace ;) Por cierto cuando es la ceremonia de entrega? Precisa etiqueta??

    Respecto a Kobalito, entre tu y yo, creo que se ha equivocado al comentarme a mi, de ahí lo extenso jur jur jur

    ResponderEliminar
  40. Por supuesto que precisa etiqueta querida.
    Vestido de noche y taconazos de vértigo.
    Un poquito de maquillaje y pelu.
    Ya te avisaré la fecha que todavía no me he decidido x ningun auditorio, mira que no dan la talla...

    ResponderEliminar
  41. Mira mira, cómo vienen todos de debajo de las piedras, basta que les des un antipremio y resulta que estaban todos ahí escondidos. Qué cosas!

    Jooo, yo quiero un guadiana, es muy mono :(
    Creo que no voy a venir en unos días jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Pues si que discurristes tu una buena idea!, lo peor de todo es que mi blogger hace lo que quiere y no había leído esto hasta ahora, porque no me avisó de tu actualización.
    Enhorabuena a los afortunados del premio!!

    ResponderEliminar
  43. A ver, que no se me desmadre ni la mascotita ni la teta . Si contesto con mas de una linea es porque a veces lo hago. Normalmente suelo ser directo o escueto pero a veces ...

    No os malacostumbreis

    PD:teta cuando te pones con el tema del peque yo como que desconecto aunque me lo leo que conste.

    ResponderEliminar
  44. Dios mío de mi vida!!!!!! jajajajajaja, no veas si te lo has currado jajajajaja
    Desde luego nadie se queda indiferente y te han respondido muchos!!!!! jajajaja
    Me parece una idea estupenda pero espero por tu bien que no te de por pensar tanto las cosas cotidianas de la vida o no hay horas en el día suficientes para ti.

    ResponderEliminar
  45. Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía, que de personas se vienen a mi mente. Pero no sé si tendrán este gran sentido del humor.
    Un besote, super divertido encontrarte.

    ResponderEliminar
  46. Ana, que te le juegas...eh? jajajajajajaja
    Bonito?, jajajajajaja, que mala leche!!!!

    Cartafol, gracias. Yo creo que blogger que me está saboteando jejejejejeje y por eso no me saca en las actualizaciones jejejejeje

    Kobal, entendido. ¡Si señor!, como usted diga, ¡señor! ;-))))
    Y en las cosas del peque, también puedes opinar si quieres, seguro que en algunas cosas tienes tu propia opinión, no?

    Rebe, jajajaja, mi cabeza no para nunca!!!!!, yo lo pienso y lo requetepienso todo. Va por libre!!!! ;-))))

    Australia, encantada de tenerte por aqui!, me alegra que te haya divertido. Pero no te pienses que por aqui siempre es así..., estos salen muy muy de vez en cuando jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas