"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Como están ustedes?!?!?!? + Ipañal

Había una vez!, un circo que alegraba siempre el corazón...

Es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de cuando era pequeña. El CIRCO.
Íbamos mis hermanos, mis primos, mis tías, mi madre. Hala!, en manada.
¡¡¡Que nervios!!! y si si encima te sacaban los payasos para alguna de sus fechorías ya era la leche.

Que orgullosa estoy es de poder decir que he visto a Miliki, Fofito, Rodi, Teresa Rabal, Angel Cristo ( en sus días de gloria).
Me emocionaba tanto ir al circo como que fuera el día de Reyes.
Llegaba la navidad y llegaba todo lo bueno. El Circo, Cortilandia, poner el árbol de navidad, que era todo un acontecimiento. Los reyes, alguna vez Papá Noel , se equivocaba de calle y dejaba algo por nuestra casa. Buf!, que emoción, que nervios, que alegría.

Yo era súper feliz. Y la gran responsable de todo aquello era mi madre. Era la que más ilusión ponía en todo. Seguramente porque ella no pudo tener nada de eso.

Mami, como te quiero. Cuanto te has esforzado en hacer de nuestra infancia la más feliz.

Ains!, que me pongo muy sentimental. Pero es que tengo en mis manos varias entradas para ver el circo de Teresa Rabal que da comienzo el día 2 de diciembre y los recuerdos de repente han salido como los payasos de las cajas de sorpresa.
Y es que el espíritu de la navidad creo que está empezando a poseerme.
El año pasado no pudimos ir al crico, pero de este año no pasa. Nos vamos al circo toda la prole!
Y encima, voy a poder regalar 4 entradas. Si alguien está interesado que me deje un comentario.
Como son en Madrid y sólo son válidas para los días 2 y/o 3 de diciembre, no sé si se podrá apuntar mucha gente, pero bueno yo dejo el aviso y según los interesados ya vamos viendo, vale?
Como máximo el jueves por la tarde veré para quien van porque el viernes tengo que mandarlas por correo para que le lleguen a tiempo al afortunado.

------------------------------------------------------------------------------------

Además tenía pendiente hablaros del nuevo Ipañal de Dodot.

Yo no me apunté a la promo cuando salió porque me pilló de medio vacaciones y no le hice mucho caso, pero hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para saber si me interesaba probarlo. Hombre claro!.

Tuve algunos problemillas para recibir el paquete, no llegó a tener que hacer acto de presencia la poli como en el caso de La mama vaca, pero tuve que ponerme un poco borde después de que me estuvieran mareando 5 días enteros. Ahora está aquí, ahora no, ahora te lo mando allí, ahora no aparece, etc.
Pero quiero agradecer a Laura Arín de blooogers, que se preocupara en todo momento de como estaba la situación.

Después de abrir el paquete, me llevé un pequeño chasco porque pensé que me los enviarían de la talla 5 (creo que lo avisé), pero no, eran de la talla 4. Boliche pesa 15 kilos con lo que anda un poco justo. Así que no me atreví a probarlos de noche. Para el día bien.
Pero mira tú por donde que vino una oferta muy buena en el carreful y con algún vale de descuento que tenía, me compré 4 paquetes de talla 5 que me salieron a muy muy buen precio.

Después de probarlos por el día y por la noche, puedo afirmar y afirmo (al menos en mi caso) que la diferencia con los activity, apenas existe.

Puede que sean un poco más finos, vale, pero también son más tiesos y yo eso no lo veo muy cómodo.
La absorción es igual. De 6 noches que hemos probado, se le ha escapado el pis 3. Hoy ha sido la fuga más grave. Medio body chorreando.

Le puse el pañal a las 21.00 cuando se fue a la cama y hoy a las 08.00 ya estaba caladito el body y las sábanas. No llevaba pijama porque ayer por la tarde tuvo un rato con decimillas y no quería abrigarle mucho. Así que mojó el body y la sabana. No llego a la colcha pero poco le faltó.

Conclusión: yo no he notado ninguna diferencia con los Activity. Que son los mejores?, vale. Pero no son infalibles ni mucho menos.
Si encima el precio es muy superior, pues apaga y vámonos.
Si hay oferta y me salen bien de precio es muy posible que los compre, igual que los Activity.
De momento seguiremos como siempre. Con el Dodot etapas extra para el día y los Activity (ipañal o no) por la noche y cambiando el pañal a mitad de la noche porque ya estoy aburrida de lavar sábanas 3 veces por semana.

Ya tengo casi todos los paquetes de prueba repartidos y los vales descuento también. Si me descuido me quedo sin paquete de prueba para mi jajajajaja.
Aquí os dejo unas fotillos.











Eso sí, me gustaría dar las gracias al equipo de Treemkt por dejarme participar en el proyecto. A mi todas estas cosillas, es que me encantan...
Feliz semana a todos.

20 comentarios:

  1. Yo he estado pensando en llevar a mi Bichito al circo, pero entre las contracciones y que todavía creo que es pequeña lo dejaré para el año que viene. De todas formas muchísimas gracias. Disfrutar mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que el circo como que no. No sé porque pero nunca me ha vuelto loca. Mi hijo un año me dijo que quería ir y compramos entradas. Entramos en el circo (que quede claro que era un circo de estos que te plantan en el recinto ferial del pueblo de turno) y tenían puesta música a todo meter. Mi hijo dijo que "pa ellos" y comenzó a llorar porque quería salir (de más pequeño no soportaba los ruidos fuertes, y además aquello no era música, era más parecido a ruido de feria) y claro nos fuimos a casa. Desde entonces, y mira que han pasado años, cada vez que hay alguien repartiendo entradas de circo en la puerta del cole él me dice (no las cojas mamá, no las cojas) XDDD Como si el hecho de cogerlas nos obligara a ir a circo. XDDD
    De todas formas espero que vosotros que sí disfrutáis con el circo lo paséis requetebien. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he podido con el circo, te diría que me da hasta miedo, los payasos me parecen súper siniestros. Pero, en fin, si al niño alguna vez le apetece ir, habrá que hacerlo! jaja.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi sí que me apetece ir al circo. De hecho tenemos pensado ir al Circo Mundial que está en la plaza de toros de las ventas. A mi no me estusiasma, pero el peque tiene ganas. El año pasado no le llevamos porque como no paraba quieto y no se centraba más de 10 minutos en una actividad sabíamos que íbamos a tirar el dinero. Pero este año es otra cosa. Así que si soy la afortunada de recibir esas entraditas, te lo agradecerá eternamente.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lucía. También me gustaría participar en lo de las entradas del circo.
    Te mando mis datos por e-mail sino te importa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí me pilla un poco lejos, pero gracias.
    Los de Dodot también se pusieron en contacto conmigo pero no me han enviado nada. Igual les doy un toque a ver, que veo que a todas hace siglos que os ha llegado...

    ResponderEliminar
  7. estanjanito con 4 meses ya había ido al circo dos veces!!! coincidieron dos circos y las ferias de santander así que para alla que fuimos. Ahora no sé si me atrevería porque este igual se va con los leones como que le asusta la musica y se echa a llorar!!
    yo he recibido el paquete de la prueba y otro que me mandaron luego como los tuyos, los dos llegaron bien! eso me recuerda que no lo he comentado en mi blog! aich que una no tiene tiempo!

    ResponderEliminar
  8. A mí nunca me ha gustado el circo y eso que tengo una foto de pequeñaja con Teresa Rabal así que ya le he dejado claro a papá que cuando la bruja quiera ir le tocará a él, aunque al final seguro que acabo cediendo.

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca fuí a un circo "de verdad", como yo digo fuí a estos pequeños que vienen a los pueblos, pero nunca a uno de esos grandes y siempre me ha llamado la atención...me queda lejos eso de ir al circo a Madrid, así que no entro en el sorteo.
    Lo de los pañales, pues a mi me pasó igual, uso la 5 y me enviaron la talla 4 asi que se los probé de día y puif, ni bien ni mal, no pude probarlos en condiciones y los paquetitos me dieron mucho trabajo repartirlos porque es dificil encontrar en un pueblo a nueve niños que usen pañal...pero lo conseguí!!

    ResponderEliminar
  10. Nosotros estuvimos el año pasado en el circo mundial, estaba en la plaza de las ventas y nos pareció genial, de hecho le dediqué una entrada. Jamás había ido al circo y flipé más que mi hija.
    Eso sí hacía un calor para morirte. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Nosotros no hemos ido al circo aún. A mis chocolatinas les da miedo el histrionismo de los pallasos, las caras pintadas... y además tienen terror a casi cualquier animal. Así que va a ser que no.

    Los pañales Dodot quedaron descartados en esta casa cuando a mi hija pequeña (la mayor ya no lleva) nació y vimos que esa maravillosa banda de aloe vera que le han incorporado a los pañales le hacía una reacción de tres pares de lichis!! Así que en casa, los Dodot, ni mentarlos!

    Besos, Reinona!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja eres toda una artista haciendo fotos a los pañales!

    ResponderEliminar
  13. Jooooooooooo, que pena!!!!!! a mi me apetecería mucho ir al circo....pero estáis a más de 600km.!!!!!
    Con los dodot, bueno, opino como tu, no son nada del otro mundo... aparte de ser más finos no tiene mayores ventajas frente a los otros...

    ResponderEliminar
  14. Guau! que exitazo con las entradas jajajajaja
    Que suerte teneis! chicas, habeis sido solo dos las que las habeis pedido así que ni sorteo ni leches. jajajajaja

    Suu, gracias, ya te contaré.

    Anatema, pues a mi me encanta. Seguro que me lo paso mejor yo que Boliche jajajajaja

    mama c/c lo de los payasos se lo he odio a muchas personas. Es mas, el hijo de una prima mía les tiene pavor. Se pone histérico cuando ve algún payaso.
    La verdad que algunos van pintados como el payaso asesino jajajajaja

    Belén, que suerte vas a tener!!! ;-)

    Lucía, ok, ya recibí tu correo.

    Laky, pues contestales el correo y diles que qué pasa con los pañales?!?!?!?!

    Estanjana, dos paquetes????, que suerte, chica!!!! Y que tal tu experiencia?

    lamamadeunabruja, pues ya ledaré recuerdos a Teresa de tu parte jajajajajaja
    Yo también la vi de pequeña. Después de tantos años, lo mismo cuando la vea entro en shock!!!!, las arrugas le deben llegar a los tobillos jajajajaja

    Cartafol, si te animas a venir, vas al circo gratis y aprovechamos a tomar un café ;-)))
    L de los pañales, yo no tuve problema, todo lo contrario, en un par de días los repartí todos y los descuentos igual.
    Pero la verdad que me esperaba más de ellos...

    David, Boliche, este año se va a jartar de ir al circo. Estoy segura de que le va a gustar un montón y como su padre también tiene que ir con sus alumnos pues, lo que te digo, que me fichan a Boliche de extra jajajaja

    Ebony, creo que a Boliche los payasos será lo que menos gracia le haga, pero como los verá de lejos, no le darán miedo. El resto seguro que le chifla.
    Lo de los pañales, a Boliche los que le han irritado son los Dodot Básico que compró una vez mi suegra por error y que son lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar
  15. Crisis, me van a dar el Pulitzer jajajajaja, que composición, que arte, jajajajaja

    LadyA, te digo como a Cartafol, vente pa Madrid, como dice la canción y luego nos vamos al Living in London a tomar un té con un trozo de Carriot Cake, te hace?

    ResponderEliminar
  16. Pues con los dodot me hace gracia lo de que sean tan finos y le toque el culito al peque, yo creo que va más comodo, y en ningun momento se le ha escapado nada y les usa por la noche, bueno yo les comparo con los de eroski, carrefour y los del lidl que como estamos en plan ahorro total los probe tambien y no me resultan diferentes de otros pañales.
    yo de todas las marcas que he ido probando los unicos que no me han gustado los huggies que se le escapaba la caca por la espalda

    ResponderEliminar
  17. como he comentado en el blog. Voy a cerrarlo pero te dejo el nuevo. http://lasverdadesescondidas.blogspot.com No hace falta que publiques esto, o bueno lo puedes borrar. saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  18. Ayyyy, teta, si tengo que ir hasta madrid, me iba a salir un poco caro el circo...je,je,je....creo que espero a ver si hay alguno en barcelona para navidad...( uyyyy, pero lo del carrot cake...como me tienta....)

    ResponderEliminar
  19. Había una vez... un circo.... fantástico para cuando aún tienes fantasía ¿verdad? Pero la última vez que fui al circo con mi hija... sentí un nudo en la garganta y ya no he podido volver... más.
    Aunque pienso ir al circo del sol algún día... pero esto es otra clase de espectáculo...
    Por cierto... están baratos los dodotis???? Porque con el estres que llevo últimamente ((tenía 2 entradas tuyas atrasadas y no digamos de cheli y de los demás, ja, ja)) no sé si voy a poder ir al baño esta noche... ja ,ja.


    Bss madraza... voy a la otra entrada, ja ,ja

    ResponderEliminar
  20. Se me había olvidado, aunque para las interesadas ya está todo arreglado.

    Como sólo había dos interesadas en las entradas del circo y tenía varias he decidido mandarselas, tanto a Lucía, como Belén.
    Espero que lo disfruteis!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas