"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Super sábado, super encuentro, super nanny (y todo sin pelos en la lengua)

Vaya sábado mas completito que hemos tenido este fin de semana. Empezó a las 8 de la mañana y acabó a las 4 de la madrugada. Ahí es na.

Mira que me levanté pronto, pero yo no sé que narices hago que siempre llego tarde a todos los sitios. "Vueltitas" me llama mi madre y no puedo hacer otra cosa que darle la razón, pero es que yo soy así.
Resulta que este sábado Una mamá (contra) corriente (gracias por todo) nos invitó a pasar una jornada con otras mamás blogueras y con la conocida Super Nanny. Creo que todos habéis oído hablar de ella, ¿verdad?.
El evento lo habían organizado los de la revista Mía. Estoy deseando ver que cuentan en la publicación.

Yo estaba un poco nerviosa, no por ver a esta señora, sino por que iba a ver a otras mamás y papá con los que mantengo contacto a través de su/mi blog habitualmente. Por fin iba a poder poner cara a muchas amigas/os.
Todos me parecieron maravillosos. Las mamis divinas y los papis, como mínimo generosos, que se estuvieron ocupando de los nenes más mayores para que la charla fuese más audible. Y los nenes/nenas pa comérselos. Que bollitos, por dios!

Para empezar, os cuento que el lugar para el encuentro fue una tienda (Baby Deli) que me encantó por varias razones.
Allí había de todo. Juguetes super originales, y también algo más caros que las tiendas de ese sector.
Había ropa, comida, juguetes, de todo. Las chicas de la tienda fueron encantadoras.
Imaginaros a tanto niño corriendo de aquí pa'llá, tocando de todo y ellas con una sonrisa en los labios y siempre pendientes de que no faltara de nada. Ya podían tomar ejemplo en otras tiendas, y eso que las de Imaginarium también suelen ser super agradables, pero en algunas tiendas,
tela con algunos caretos en cuanto el niño mueve el flequillo.

Bueno como ya os decía llegué un pelín tarde. Así que entré en la sala y después de poner cómodo a Boliche me senté donde vi un hueco y me puse a sintonizar la parabólica para ver de que iba la movida.
Yo que me moría de ganas de preguntar a todas, ¿y tú quien eres?, pero claro no era plan, encima que llego tarde...
La primera a la que conocí fue a Mamalis. Guau! vaya peazo de bombón. Pa mi quisiera yo esos ojos!.
Al principio sólo pudimos cruzar unas pocas palabras, pero por lo menos pude empezar a relajarme un poco.
A mi derecha mi queridísima Belén, me fue poniendo, por lo bajini, un poco al corriente de los temas y de quien era cada una/o.
Yo intenté adivinar quien era cada mamá y papá pero después de un rato estrujándome la cabeza, que parecía que estaba jugando al quien es quien, decidí ir a lo fácil. Osea, Belén, cuenta cuenta.

Una vez que le puse cara a to quisqui me centré más en nuestra querida experta.
Tengo que decir que en persona me pareció más guapa que cuando sale en la TV. Rocío (permíteme la confianza) yo que tú me cambiaba de estilista porque el de ahora no te hace ningún favor.

Estuve escuchando todo el rato lo que decía y tengo que decir que me sorprendió bastante su postura.
Yo fui con la idea (equivocada) de que el papel que hace esta señora en la tv, está muy preparado. Está claro que no deja de ser un reality y eso tiene que enfocarse de una forma determinada. Entre otras cosas con casos super exagerados, de esos que cuando acaba un capítulo sientes que el espíritu de Herodes te ha poseído y que todos los niños del mundo son el demonio en miniatura.

Y después de ver por donde iban los tiros saqué varias conclusiones.

1ª Que no le apetecía mucho estar allí.

Yo creo que el business es el business y hay que saber estar siempre a la altura. Eso no me gustó nada.

2º Me dió la sensación de estar todo el tiempo a la defensiva.

Yo no sé si alguien le había puesto en antecedentes o si nos caló nada más empezar, pero su postura mayoritariamente fue la de, yo no me apeo de la burra.

3º ¿Está mal de decir que me pareció que iba un poco de sobrada?

Pues eso fue lo que yo sentí. Ya sé que esta señora está de vuelta de todo, pero cuando se habla de un tema tan personal como es la educación de los hijos, como dice ahoralamadresoyyo, el puchero como el de casa...
Me pareció una actitud poco humilde y poco respetuosa.

Yo es que iba con la idea, de que se mostraría más flexible porque creía que el personaje que representa en la TV está super preparado, pero va a ser que no. Es que ella es "asín".
Para mi fue escrupulosamente (casi) correcta y eso me decepcionó bastante. Yo esperaba más naturalidad y cercanía.
Al fin y al cabo ella también es mamá y todos sabemos que los niños no son ni perros ni máquinas. En fin.

Yo me mantuve bastante al margen. Teniendo en cuenta que sigo con la teta y que el colecho es práctica diaria en casa, me dije, Teta tú estate calladita que como digas miau! sales por la puerta grande.
Pero cuando tocó el tema de la alimentación no me pude callar.
Ya sabéis todos los que me leéis asiduamente que Boliche es fan de los purés y no hay hay forma de que le hinque el diente al nada duro que no sea pan, galletas o fruta.

Bueno el caso es que nuestra querida experta comentó que en su opinión la culpa de ciertos costumbres de nuestro hijos como ese de que no quieran comer sólido es culpa de los papás y de los hábitos que les inculcamos. Que lo que hay que hacer si no quieren comer es dejarles
en paz.
Coño!, que mala suerte, para una cosa en la que se pone de parte del nene y yo no estoy de acuerdo.
Eeeeeesooooooo sí que nooooooooo!!!

Así que yo le expliqué mi caso y le dije que yo nunca presiono a Boliche pero si le ofrezco cosas para que coma, pero que él no las quiere ni catar.

En mi caso, no soy yo la que le presiona para que coma sólido sino la sociedad. Empezando por todos los asesores profesionales de mi entorno, familia, amigos, vecinas, carnicero, kioskero, peluquero, que me informan de que esta situación no debe continuar y acabando por la
escuela en la que empieza el año que viene y en la que se pide que el niño que se queda en el comedor debe comer ya con normalidad todo tipo de alimentos (exceptuando alergias, claro).

Entonces, ¿el resultado del comportamiento de Boliche es culpa mía o de los demás?, porque si por mi fuera el podría seguir comiendo purés hasta día del juicio final.
Mejor alimentado que está ahora no lo va a estar en su vida. Eso seguro.

Cuando le comento esto, me dice que lo que tengo hacer es ponerle unas normas y unos límites para que empiece a comer de todo.

Pero coño!, no me habías dicho que no había que presionarles, entonces, ¿en que quedamos?
Al final no llegamos a ningún acuerdo, pero la sangre no llegó al río.

Una lástima fue que se nos olvidó la famosa flauta de Boliche en el coche. Yo que tenía idea de que Boliche nos amenizara la velada con su fino hilo musical, peeeeero no pudo ser. En ese momento, jatetu, que la eché de menos, porque todo lo que me dijo me sonó igual que sus
chiflidos.

No vayáis a pensar que estoy en desacuerdo con todo lo que dice esta paisana, que no es así. Hay cosas que sí me parecen razonables lo que pasa que su forma de expresarse a veces tan mecánica, tan..., no sé, ¿"de libro de los diez mandamientos"?, no me va. No me convence.
Parece que en vez de aconsejarnos como educar a nuestros hijos, nos explica como vencer a nuestros enemigos. Y para mí, eso es un gran error de base.

Respecto a eso, me llevé un poco de chasco porque me esperaba otra cosa pero bueno, la principal razón de que me animara a ir, era conocer a algunos de mis bloggers favoritos y esa experiencia no me defraudó. Aunque me hubiera gustado poder hablar más con todas/os, pero bueno otra vez será. Seguro que mama (contra) corriente ya está preparando la próxima.

Y hablando de chascos, lo cierto es que el gran chasco del día no fue la super nanny ni mucho menos. El gran chasco me lo llevé con papá lobo.
Sí, sí como lo leéis. Que fuerte!, os podéis creer que fue capaz de presentarse allí sin tener el detalle de llevarse unas bandejitas o montaditos con cecina de su tierra. Realmente IMPERDONABLE.

Yo que ya me estaba relamiendo por el camino...

Menos mal que las de la tienda (bueno me imagino que lo pagarían los de la revista, claro) sacaron allí de todo. Super galletones, quesadillas, bizcochos, brownies, bueno, bueno, un detallazo.

Como me acordé de LadyA.
Resulta que hicimos un intermedio para tomar un refrigerio y cuando me acerco al mostrador donde tenían todo, veo un bizcocho que tenía toda la pinta de ser un carrot cake, pero como no ponía lo que era y no era plan de probar algo y luego si no me gusta escupirlo y preparar un plan para deshacerme de ello sin que se de cuenta nadie, pues no me arriesgué. Ay! tonta de mí!!!

Salgo fuera una vez que hemos terminado el encuentro y mientras estoy rellenando un folleto veo un expositor con todo los dulces que vendían y con sus cartelitos correspondientes.

Que sí, ¡sosa! que era carrot cake!, pero que pava eres a veces, Teta!!!!

24 euracos que costaba el cake entero!, que fuerte Mari, si lo llego a saber habría trazado un plan para meterme en el bolso 3 o 4 porciones del que nos ofrecían en la sala (aun a riesgo de acabar con los pañales de Boliche untados en ese bendito bollo).
Y eso que esas cosas van en contra de mis principios, que luego veo a algunos de mi pueblo
como se esconden la comida en los bolsillos cuando hay comidas populares(gratis) y me llevan los demonios. Aaaarrrgggggg!!!. Pero es que un CARROT CAKE, no es un bizcocho cualquiera (tú me entiendes, verdad Lady A?) y eso que le faltaba el frosting!, pero que pintaza!!!.

Luego, cuando se fue todo el mundo, aproveché para hacer alguna compra que me faltaba para estas fechas y cuando nos íbamos a ir nos encontramos con una de mis mamis favoritas. Y nos quedamos a comer con la family. La comida bien, el servicio pésimo (Tony Romas) y la
compañía inmejorable.
Los nenes estuvieron haciendo carreras de fondo por el centro comercial, que por cierto me encantó (CC. Zielo) y yo encantada claro.
Pensaba pa mis adentros, corre corre que tienes que caer en la cama rendidito que luego tengo cena y no quiero folclores que pa una vez que salgo al año...

Uf!, vaya día...
La cena?, eso es harina de otro costal. La que no tuve con la super nanny, la tuve con alguna de mis amigas. Como ya he dicho en más de una ocasión, me joden más las miradas que las palabras.
Pero eso ya es otra historia.

Feliz semana!

38 comentarios:

  1. Buenos días, Reinona!! Qué divertido lo del encuentro bloguero. Después de compartir tanto en la blogosfera, tiene que ser muy divertido salir del 2D y pasar al mundo real. ¡Me alegro de que disfrutaras, cari!

    Sobre la Sra. Supernanny creo que no voy a decir mucho. Yo, hay varios programas que tengo vetados, por autoprescripción: Madres adolescentes, y el de esta señora. Porque si los veo, puedo acabar con una úlcera de estómago. Y no, oiga, no.

    Es que hay tantas maneras de criar como familias, culturas y tradiciones hay en el mundo; así que lo de querer hacer pasar a todos por el mismo aro y en el mismo momento, me quema la sangre.

    La contradicción con el tema de la comida fue lo más, vamos. ¿En qué quedamos? ¿Hay que obligar o no hay que obligar? A mí me pasa al revés que a ti, porque mis hijas no han comido nunca un puré, y siempre he tenido a la gente diciéndome si las niñas no eran demasiado pequeñas para comer trozos/solas/con las manos/ocomofuera. En fin, mira, es que me calienta la boca... ains...

    Y sobre las miraditas de las amistades, no sé qué decirte, hija. Yo he dejado de verme con esas so called friends que me ponían cara de estar oliendo megd cada vez que mis hijas hacían algo. Así me va mejor.

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, guapa, por contar las cosas así de claritas, ya sabes que yo de momento me voy a abstener por el bien de todas jajajaja

    Fue un día estupendo aunque es cierto que el tema de Super Nanny a mi me dejó con bastante mal sabor de boca. Yo creo que ella no sabía dónde se metía, que le daba igual, simplemente se comportó como es. Me pasó igual que a ti, pensaba que iba a venir de buen rollo y a integrarse entre nosotras, como una más, pero el plan que llevó a mi no me gustó nada y creo que en varios momentos rozó la mala educación.

    Me alegra que te gustara el sitio y el CC, seguro que otro día repetimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, ¿qué no sabías quien era yo? Déjame que te increpe, ¿LA BARRIGA NO TE DECÍA NADA? En fin leer para creer.

    Yo también disfruté mucho y me dio mucha pena que llegarás tarde, me hubiera gustado poder compartir con todas vosotras muchos más momentos. Me lo pasé bien y disfruté un montón y deja de echar la bronca a PapáLobo que lo hizo por mi, que yo no puedo comer esas cosas.
    Por cierto, en cuanto probé el Carriot Cake me acordé de LadyA, ¡cómo estaba el bizcocho! Enseguida pensé en que si éste estaba así cómo estaría el que hace LadyA y me dije, Suu, tienes que coger la receta de LadyA y hacerlo porque no lo había comido nunca y me encantó. A mi hija lo que le gustó fue el Brownie.
    Me alegro mucho de haberos visto a todas y espero que esto se repita antes y después de verme no con uno sino con dos pequeños.

    ResponderEliminar
  5. Ay esa Teta!!!! como me gustó verte allí, como me lo pasé!! Me ha gustado mucho tu análisis de lo que allí paso, de la Super (no tan super) nanny y de su falta de ganas.
    En mi blog se me pasó comentarlo, pero que os parece la actitud esa sobrada cuando preguntábamos cosillas para saber su parecer de decir : "No, si yo no te voy a resolver tu problema". Solo la faltó decir, "a menos que te pases por mi gabinete y pagues claro....". En fin, sobran más comentarios.

    El CC Zielo, super chulo, algo pijis, pero chulo. Lo bueno, poca gente y mucho espacio para que los más pequeños correteen a sus anchas sin peligros ni tumultos.

    Estoy deseando saber detalles de tu super cena nocturna ;)

    ResponderEliminar
  6. Teta, un placer conocerte!
    Totalmente de acuerdo contigo en que a Rocío no le apetecía nada estar ahí y que iba de sobrada. Mucho.
    Aunque a mí muchas de sus aportaciones sí que me gustaron (otras no tanto...).
    Y sobre lo de tu peque, mucho ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Teta por el piropo, que ya una cuando es madre se vuelve invisible!!!! A mi me encantó conocerte, la verdad es que lo estaba deseando y me alegro mucho de que pudieras ir.
    Que mono es boliche, y que simpático. Creo que al pan, las galletas y la fruta deberías añadir las palomitas porque hay que ver como se pusieron entre los dos!!!! Pa mi que si hubieran cogido más confianza hubieran hecho buenas migas aunque con mi hija nunca se sabe, lo mismo te da un beso que te planta una colleja!
    Momento Super Nanny pocos comentarios puedo hacer porque mi hija no me dejó escuchar apenas nada de lo que dijo así que agradezco tu pequeño resumen!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, Teta eres lo más, me gustaría verte al pie del mostrados examinado el carriot Cake!,se nota que estas de dieta eh?,jajaja...Muy bien explicada la reunión y la verdad creo que yo me callaría las cosas delante de la Nanny, pero no por estar de acuerdo con ella, lo que si le preguntaría es si tiene hijos?

    ResponderEliminar
  9. Cartafol, sí tiene un niño de tres años, al que de hecho se llevó a la charla.

    ResponderEliminar
  10. Ebony, la verdad que estuvo genial, pero nos faltó tiempo para charlar más entre nosotr@s.
    El tema de esta mujer, pues mira, a mi me pasa un poco como a ti, pero bueno me parecía interesante ver como era en realidad.
    Yo esperaba otro comportamiento. Pero bueno.
    Y lo de la cena, ya lo contaré más adelante xq no quería meter más ladrillazo.
    Aunque la mayoría de mis amigas no están de acuerdo con mi forma de pensar suelen ser bastante respetuosas, pero vino una de ellas con la que he perdido mucha relación xq la veo cada 2 o 3 años y bueno...fue realmente una maleducada (por decirlo finamente).
    Ya te contaré, ya...

    mama c/c, no!, gracias a ti. Tu tenías un papel dificl en todo esto, lo sé.
    Seguro que te hubiera gustado tener un encuentro más relajado. Pero no pasa nada, ya quedaremos más tranquilamente.
    Me encantó conocerte cara a cara.

    Suu, jajajaja es que con la blusa y sentada se te notaba poco jajajajaja
    Y lo de papa lobo, jajajaja esa sería la excusa que te daría a ti jajajaja, menudo tunante!!!

    Belén, estuvo genial. Y la comida con vosotros estupenda. Como se lo pasaron los enanos!!!
    Es que con esos pasillos, hija mía, igualito que en la Vaguada... jajajajaja
    Seguramente que repetiremos la experiencia de la tienda y del CC.

    Tiempos, un placer conocerte y tu nena un bollito.
    Como digo en el post yo también hay cosas con las que estoy de acuerdo (pocas pero algunas sí), pero sus formas no me gustan en general.

    Mamalis, al pan pan y al vino vino...
    Lo de las palomitas..., menudo peligro que tiene este. Yo también veía feeling en los nenes y que cosa más bonita de niña, por dios!
    Mira que me gusta pa mi Boliche jajajajajaja ya tengo varias candidatas en mente jajajajaja

    Osti Cartafol!!!, ahí me has dao.
    En casa del herrero... y hasta ahí puedo leer.
    Si no me pillas, mándame un mail y te explico mejor...

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja,....24€ el carrot cake???? Yo debo ser gilipollas, porque los hago gratis!!!!ja,ja,ja...
    y me habéis dado mucha envidia todos con vuestros post...me hubiera gustado poder ir, pero, entre que trabajo, que Mama CC me avisó con poquito tiempo y que han operado a mi suegra...fue imposible ir....
    A ver si para la próxima me avisáis con más tiempo y pa ya que nos vamos todos....

    ResponderEliminar
  12. TE pillo teta te pillo, si se lo digo a mi marido cada viernes que vemos así de refilón el programa, que le pongan una cámara en la frente las 24 horas...haber que métodos utiliza

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJA, Pues sí Cartafol, un nene de 3 años, y yo me abstengo de cualquier comentario también. Aunque suscribo lo dicho "en casa del herrero cuchillo de palo", sobran más explicaciones no??
    Mi hijo se las vió con él, no te digo más.

    ResponderEliminar
  14. jajajjaaj, sí es que hay veces q es mejor callar Supernanny...

    Susribo lo que he dicho por ahi, cuanto mas leo, mas envidiotaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. LadyA, ¿qué los haces gratis? ¿Te mando mi dirección y me lo envías que ya me encargo yo de los portes?

    ResponderEliminar
  16. Sabia yo que mi teta contaría cositas!! pero yo quiero algo más de chismes!!!
    pues algo no sé, como que alguna mama es pesada o diferente a como se muestra o que papalobo tenía la bragueta abierta!, ejeje

    ResponderEliminar
  17. Qué penica no poder estar, tengo muchas ganas de poner caras!

    ResponderEliminar
  18. Si que nos lo pasamos bien. Me ha gustado mucho conocerte aunque apenas hablaramos cinco minutos. A mi no me disgusto del todo Rocio aunque hubo cosas de las que dijo que no me gustaron un pelo.

    ResponderEliminar
  19. Me has estresado.....!!!!!!!
    Besos a Boliche.... y a su flauta!!!
    Bueno y para tí, también... xD qué reuniones te marcas, chata!!!!
    Y luego dirás que las disfrutas.... ¡P'a vernos matao! ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, a mi hija le pasa igual que a Boliche con los sólidos, prueba muy poquitas cosas, el pescado lo come bien pero la carne ni probarla. Eso sí, en tomarse el chocolate de las galletas y dejar intacto el resto tiene un vicio...

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJA , he estallado en carcajadas cuando he leído que si Papá lobo llevaba la bragueta abierta JAJAJAJAJAJA. Me parto contigo. Papá Lobo, hazme el favor de pasarte por aquí para defender tu honor, hombre. El único del género masculino que se sentó en el corrillo y no dices ná de ná, hoy en el curro te tienen secuestrao!!!!

    Chismes de las mamis y el papi, poco que contar, si es que todos guays, jejeje. Todos los papis eso sí, entregadísimos con los churumbeles,

    ResponderEliminar
  22. Yo también me parto con lo de la bragueta...ja,ja,ja...

    Suu, yo te lo envío...pero igual llega un poco destrozado!!!! A ver si en veranito os venís de vacaciones a la costa brava y yo te hago una seguro...

    Teta,
    yo también quiero más cotilleos...

    ResponderEliminar
  23. LadyA,24 eurazos!!!, como te lo cuento jajajaja
    Seguro que mama c/c ya está pensando algo. Esa mente nunca descansa jajajajajaja
    Pero si vienes tienes poner tu el carrot cake!!! jur jur jur

    Cartafol, pues eso...

    Belén, me reservo! ;-)

    Supermama, la próxima será, ya verás...

    Suu, luego que si engordas y que si te hago budú, como dices tú!

    Estanjana, jajajajajaja que cashonda, marujeos pocos...

    Nuria, a ver si organizandolo con tiempo.
    Fue un lujazo, la verdad.

    30ñera, fue un placer. Pero mejor otro día sol@s y a nuestra bola.

    MariCari jajajajaja, pues sí que lo disfrute, de verdad.
    La 1ª porque conocí a un montón de gente que ya les tenía ganas y la 2ª reunión también aunque ciertos comentarios y miradas de una de ellas estuviera sobraran.
    Algunas sus padres no les educaron del todo bien pero bueno.
    Lo que tengo que hacer la próxima vez es no olvidarme de la flauta jajajajaja

    Nuria, es que estos enanos saben lo que quieren jejejeje

    Belén, papa lobo todavía está haciendo la digestión del encuentro jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. He estado todo el día sin conexión a Internet y la que habeis liado en mi ausencia! jajajaja

    Pues sí, esta cabecita ya está funcionando para ver qué próxima reunión puedo organizar! biennnn!! jeje

    En cuanto a braguetas abiertas, juraría que vi a un marido con ella bajada pero no me atreví a decir ni mu, de hecho no sé de quién era el marido! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  25. Asco! había escrito un super comentario y se me ha borrado...

    Bueno, resumo que tengo muuucho lío, pero que estoy de acuerdo contigo Teta...sobre todo con lo de que super Nanny "recita" su libro y su blog... lei luego en su web (que telita con la web) una frase qeu dijo literal en la charla que me quedé muerta, algo así como: la rutina es la vacuna contra la violencia... flipante, sí y si lobotomizamos a los niños ya no dan ni ruido... no te jode!

    Que me encantó veros a todas.

    Y Teta, que si somos lo que comemos, tu niño come de maravilla, porque es pre-ci-o-so

    Y suscribo lo de los ojazos de Mamalis... :-)

    Besos a todas...

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué envidiaaaaaaaaaaa, me alegro que os lo pasarais tan bien, a ver si la próxima es en mejor fecha y nos podemos acercar.

    ResponderEliminar
  27. Fue un placer conocerte a tu y boliche. Tu llegada me la perdí y cd te vi hablando pensé " quien me falta, me cuadra teta y boliche!!
    y efectivamente erais vosotros. Totalmente de acuerdo en lo del estilismo de súper Nany yo tb lo pensé y q no la apetecía estar allí ídem de ídem. Jo yo le di a julio un potito en un bar finolis de la planta, me podía haber acoplado con vosotras,jeme y así hubiéramos charlado mas. en fin pa la proxima. Estaré atenta en el concierto x si te veo. Lo dicho, un placer.

    ResponderEliminar
  28. Esta señora sabrá mucho de psicología infantil y todo lo que tú quieras, lo que yo veo es que cada uno en su casa sabe lo que tienen que hacer y cómo educar a sus hijos. Yo no creo que lo esté haciendo del todo mal, de todas maneras el tiempo lo dirá. Por lo que veo en niños de otras parejas o los que salen en el programa de esta señora mi niña es una bendita, hay auténticos monstruitos por ahí, pero repito que cada uno es cada uno...

    ResponderEliminar
  29. Hala!!!!!!!!!!! jolines!!!!!!!! yo hubiera ido!!!! da igual que no tenga niño que llevar, yo me apunto... jejejej mecachis! con la ilu que me hubiera hecho veros a todas con vuestros niños por allí... otra vez será! a ver si a la próxima me decís cosillas.
    PD. La supernani me recuerda a la teniente O'Neil.

    ResponderEliminar
  30. Pues sí que estuvo entretenida la jornada, con la super nanny domestica fieras jajaja

    He buscado lo de la carriot cake, que para eso soy un goloso, y tengo que decirte que ya te vale, mira que tenerla al alcance de tu mano para jartarte, y ponerte en plan tikismikis...

    Bueno, ve escribiendo la entrada sobre la cena, que por lo que dices, promete jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Bueeeeeeeno, a ver por dónde empiezo... ah si, por la bragueta. Pues salvo error u omisión creo que la llevaba bien precintada (tengo un pantalón con el que si me suele pasar, pero ya procuro no ponérmelo fuera de casa, jajaja)

    La cecina, si hubiera sabido que la reunión era para catar cecina, pues hubiera llevado (casulamente si que tenía en casa)

    En cuanto a Rocío, pues he de decir que si llega a ponerse de parte de algunos planteamientos que hicimos el sorprendido hubiera sido yo. Pero creo que al final escribiré también un post para explicarme mejor.

    Respecto al conoceros, fué todo un placer y espero asistir a la siguiente!!!

    P.D: si llego a saber que os quedabais por ahí me hubiera apuntado!!

    ResponderEliminar
  32. Papalobo, Teta y yo que somos unas fiesteras que no veas, y nuestros peques, que hicieron buenas migas y se pasaron la comida de pie en las sillas del restaurante, para la próximas te unes al jolgorio.

    ResponderEliminar
  33. no sabéis que he soñado hoy con el siguiente encuentro!! jeje, eso sí os veníais todos para cantabria! os he puesto caras a todos! para que veais la ilusión que me hace, no se lo contéis a estanjano que se rie de mi durante dias!
    papalobo, me alegro que tu bragueta estuviera intacta, jeje

    ResponderEliminar
  34. mama c/c, ya sabía yo que ya estabs maquinando algo...jejejejejeje

    Mama, gracias!!!
    Si la verdad es que soltó unas cuantas perlas.
    Cada vez que decía que nuestro hijos se reían de nosotros y que eran muy listos con esas risillas de superioridad y sabiduría absoluta se me revovía el estomago.

    lamamadeunabruja, a ver si la próxima...

    mamadejulio, es que se fue todo el mundo y yo tampoco me iba a quedar pero me encontré con Belén y ...
    Si me hubieras dicho nos habíamos quedado todos.

    David, tienes toda la razón. Yo es que del programa me creo la mitad y la otra mitad la pongo en duda. Eso si el papel que hace ella lo borda dentro y fuera dle programa.

    Crisis, pues seguro que si mama c/c lo hubiera sabido no hubiera tenido ningún incoveniente en invitarte.
    La próxima será!

    Zarzal, perdona pero es es carrot cake, que ya he visto que he metido la gamba por alli arriba y se me ha escapado el dedo tonto.
    Desdeluego que estuve un poco lerdis, pero bueno, otro motivo para decidirme a hacerlo yo en casa...jejejejje
    Y lo de la cena, en cuanto pueda me pongo...

    papalobo, yo es que de la bragueta no se nada así que no puedo pronunciarme.
    Pero lo de la cecina, es que tenía que haber saildo de ti, hombre y encima dices que tenias en casa!!!???
    Bueno de la próxima que no pase. si quieres para que cunda más nos la traes hecha en carpaccio jajajajajaja
    Espero tu post de la super nazi, perdón de la super nanny
    Otro como mamadejulio, pues yo creo que comenté que no sabía que hacer si quedarme o no, ya veo que no me hicisteis ni caso... ;-)

    Belén sí, en las sillas de pie, si llega a verlos super nanny...

    Estanjana, cabemos todos en tu casa??????
    jajajajaja, chicos la gasolina a pachas!

    ResponderEliminar
  35. Suu, yo no te vi con mucha tripa, si te hubiera visto por la calle hubiera dudado, eh? jajaja

    Aún no he entrado en la web de Super Nanny, no he tenido para sentarme tranquilamente en el ordenador a echarle un vistazo.

    Estanjana, admitimos ofertas, ¿nos pondrías, pongamos, unas buenas anchoas?.

    ResponderEliminar
  36. Mama cc, hecho, voy ahorrando para comprar las mejores!! igual hasta hablo con Revilla (presidente de cantabria) para que nos de algunas! jeje, tengo contactos, bueno, pocos, pero estube en su despacho haciendo unas reparaciones hace unos años e igual vale eso, jejee

    ResponderEliminar
  37. Estanjana, para primavera yo pienso pasarme por allí,...... así que hacemos un encuentro bloguero tu y yo!! ;) Ahora si me tienes anchoas me quedo a vivir, jejeje.

    ResponderEliminar
  38. Vete preparando las anchoas que luego Belén las reparte por los madriles. Ayyyy oma qué ricas las anchoiiiitas!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas